[LATAM] RETO VALORANT LAS

TORNEO LAS

View Bracket

Game & Platform

VALORANT

PC

Date & Time

Saturday, Apr 10th 2021

18:00 BST

Format

Single Elimination

5v5

La administración se reserva el derecho de anular las reglas del torneo preestablecidas en cualquier momento si lo considera necesario.

Torneo general


Al inscribirse en este torneo, todos los participantes aceptan que han leído y aceptan el Términos de servicio (ToS) and the Política de privacidad.


Cronograma

horario de inicio :

Horario

LAS 14:00 GMT-3

Premios

El tamaño del roster para este torneo está limitado a 5. El equipo ganador solo puede recibir premios por cinco (5) jugadores.

Jugadores que no figuran en la Partidas página no recibirá premios bajo ninguna circunstancia.

Tenga en cuenta que para que los premios estén disponibles, un mínimo de ocho (8) equipos deben competir en el torneo. Consulte la sección "Descripción general - Premios" para obtener un desglose completo del resumen de premios.


Rosters


Jugadores mínimos y máximos

Al registrarse en eltorneo, los capitanes de equipo deben seleccionar el número mínimo de jugadores requeridos para competir en ese torneo, indicado en el módulo de registro del torneo. Los capitanes de equipo no podrán seleccionar más del número máximo de los jugadores indicados en el módulo de registro del torneo.


IDs Jugadores

Para este torneo, los jugadores deben registrar su usuario Riot ID en su sección Juegos y Redes sociales en su perfil de EGL. Todas las ID de jugadores en la lista de un equipo deben ser 100% válidas y precisas. La ortografía, los espacios y los caracteres deben ser exactos, pero no es necesario que distingan entre mayúsculas y minúsculas.

Si se determina que su nombre de usuario es incorrecto o ha ingresado una dirección de correo electrónico en lugar del nombre de usuario de su cuenta de RIOT ID, su equipo será descalificado ya que esto NO está permitido.


Sustitutos

Los equipos no pueden usar un sustituto en ningún momento de un partido. Un sustituto se define como alguien que no figura en la Match Fixture correspondiente al equipo.

Roster Lock

Las ID de jugador se almacenan cuando ingresas a un torneo, lo que significa que cualquier cambio realizado en la ID de un jugador después de que se registre para un torneo no se actualizará en la lista. Para evitar esto, cambie su nombre de usuario antes de inscribirse en un torneo o abandonar el torneo, cambie su ID de juego para que sea correcto y luego vuelva a unirse al torneo.


Requisitos del jugador

Solo los jugadores que figuran en la página Match Fixture son elegibles para jugar partidos de torneo. Es responsabilidad de ambos equipos verificar la elegibilidad de todos los jugadores que juegan en el partido.Si un equipo utiliza a un jugador no elegible en un partido, perderá el partido en el que participó el jugador no apto. Se debe mostrar prueba para respaldar cualquier reclamo de un jugador no apto que juegue en un partido.

Si el equipo contrario tiene un jugador no registrado presente, debes decirle al equipo contrario que reemplace a ese jugador con un jugador elegible. Debes haberle dado al equipo los quince (15) minutos requeridos desde la hora de inicio del partido para sustituir a sus jugadores no elegibles. Si el equipo no sustituye a su jugador no registrado, informe las puntuaciones a favor de su equipo y proporcione prueba del jugador inelegible en el lobby del juego.

Mapas

Ascent
Split
Bind
Haven
Icebox

Configuraciones


Mejor de 1(BO1)

Los partidos serán de eliminación directa al mejor de uno (BO1) hasta los cuartos de final.

Mejor de 3(BO3)

Semifinales y FINAL al mejor de 3 (BO3)

Configuracion de partidas

Ambos equipos deben comunicar sus selecciones / Vetos de mapas dentro de los comentarios del partido en Partidas (haga clic en "Ver detalles" para su partido actual). No aceptaremos ninguna otra forma de evidencia de selecciones / prohibiciones de mapas si elige hacerlo fuera de nuestro sitio web.

      El Equipo Con Seed Superior elegirá actuar como Equipo A o Equipo B durante el proceso de vetar Mapas.

      El proceso de Banear Mapas es el siguiente:

      Bind | Haven | Split | Ascent | Icebox

      -  Equipo A Banea Primer mapa

      -  Equipo B Banea Segundo mapa 

      -  Equipo A Banea Tercer mapa 

      -  Equipo B Banea Cuarto mapa 

      -  El mapa restante se convierte en el mapa a Jugar

      -  El equipo A elige en qué Lado desean jugar (Atacantes/Defensores)

      -  Todas las partidas se jugaran en en server LAS/LAN segun la region que corresponda el torneo indicada en el titulo.

       La Creación de la partida estará a cargo del capitán  Del equipo A, el mismo estará a cargo  de invitar al capitán  oponente.

       La Configuración  para todas las partidas es la siguiente:

       Permitir trucos: No |
       Modo torneo: Sí |
       Tiempo extra: Sí |
       Jugar todas las rondas No | 

       


Prueba Requerida

Cómo mostrar prueba

Los usuarios deben dar evidencia de los puntajes / resultado del partido de cada partido tomando una captura de pantalla del marcador final. Una vez que haya hecho esto, cargue la imagen enImgur, Prnt.sc, Photobucket, Imageshack o algun servicio similar.

La prueba debe ser del marcador final, por ejemplo:

También aceptaremos imágenes en vivo transmitidas a través de Twitch, Mixer, YouTube, etc., pero solo clips de las puntuaciones / resultados del partido.

Partidas


Problemas del servidor

En caso de que surjan problemas con el servidor, los torneos pueden posponerse o cancelarse dependiendo de la gravedad del problema.

Si el torneo se cancela, se anunciará en la página de twitter EGL_LATAM y EGL - LATAM Discord. El título del torneo también se ajustará para reflejar este resultado.


Configuración incorrecta de partida

Es responsabilidad del jugador anfitrión asegurarse de que la configuración de la partida sea la descrita anteriormente en Partidas. Si observa que el anfitrión tiene una configuración de la partida incorrecta, por favor grabe una prueba de video de lo que está mal, asegurando que los puntajes, tiempo, jugadores y la regla incorrecta sean visibles (dependiendo de la acusación) y luego informe inmediatamente al administrador.

En el caso de que el jugador anfitrión tenga la configuración del partido correcta y el oponente abandone el juego antes de que se complete, el jugador que permanezca en la partida recibirá la victoria para ese partido.


Forfeits

n orden de que un jugador pierda el derecho, el jugador contrario debe abandonar el partido tan pronto como haya reunido pruebas de que el oponente ha infringido las reglas del torneo.

Los jugadores recibirán forfeit por una ronda por las siguientes razones:

    <
  • Abandonar un partido antes de que se complete y luego no proporcionar una prueba válida de la acusación contra el otro jugador.
  • Ser anfitrión de una partida sin los Match Settings correctos.
  • Retrasar un partido por más de quince (15) minutos luego de recibir la información para esa ronda.

Desconexiones de jugadores

Si un jugador se desconecta durante el lanzamiento inicial de un mapa, el mapa se reiniciará desde cero. El lenzamiento inicial es definido como el tiempo antes de que CUALQUIER puntaje sea obtenido en ese mapa.

Si un jugador se desconecta luego de que los puntos hayan sido anotados por cualquier jugador, el jugador con problemas de desconexión perderá la ronda.

Si ambos equipos no están de acuerdo sobre cuándo tuvo lugar la desconexión del jugador, se debe proporcionar una prueba de video que muestre los puntajes y el momento enq ue tuvo lugar la desconexión, así como los jugadores en el lobby.


Demora del partido

p>Los partidos deben jugarse en su totalidad a menos que ambos equipos acuerden retrasar el partido. El tiempo máximo permitido para retrasar un partido es quince (15) minutos.

Si no se completa un partido o se informan los puntajes dentro de una (1) hora de haber recibido los horarios del partido, se descalificará a ambos jugadores debido a su inactividad.

Los jugadores no pueden retrasar el partido por más de quince (15) minutos entre cada ronda. Si un jugador retrasa el inicio por más de quince (15) minutos, el otro jugador debe informar los puntajes a su favor y proporcionar pruebas de la demora que ocurre.

El jugador que no se demoró debe proporcionar pruebas en video que demuestren que ocurrió este retraso de quince (15) minutos.

Reportes


Resultados del Partido

Ambos equipos son responsables de informar el resultado de un partido. Esto se puede hacer al ingresar en el enlace del partido que se encuentra acá Partidas.

Las llaves del torneo se actualizarán automáticamente una vez que ambos jugadores hayan informado el resultado.

En el caso de que solo un jugador informe el resultado del partido, el resultado se confirmará automáticamente después de diez (10) minutos. No se comunique con el soporte técnico en este momento, ya que cancelará el temporizador.

Resultado disputado

En el caso de que ambas partes reporten resultados contradictorios, el partido será puesto en disputa y será manejado por un miembro del Staff.

Evidencia

En caso de disputa, se le pedirá al equipo que haya disputado que proporcione pruebas de su acusación. Consulte la sección Política de pruebas sección a continuación para averiguar qué pruebas se requieren.

Si el equipo contendiente no puede proporcionar evidencia válida por el motivo de su disputa, entonces su equipo será retirado del torneo y también recibirá una suspensión debido a la disputa sin una razón / prueba válida.

Ausencias


Ausente / W.O Evidencia

Si ha informado que no se presentó y el jugador contrario ha disputado, debe proporcionar evidencia en video de que ha invitado al jugador contrario a jugar antes de la fecha límite de quince (15) minutos. De lo contrario, se anulará el reclamo de no presentarse y se hará que ambos equipos jueguen la ronda.

Para informar una ausencia, haga clic en el'Opponent No Show' botón en la Partidas pagina.

Prueba de ausencia

Si ha informado una ausencia y el equipo contrario ha disputado, debe proporcionar evidencia en video de que ha invitado a todos los miembros del equipo contrario a jugar antes de la fecha límite de quince (15) minutos de ausencia. De no hacerlo, se anulará el Reclamo por no presentarse y ambos equipos podrán jugar la ronda.

Cheating / Trampa


Tenemos una política de tolerancia cero para hacer trampa. Los jugadores atrapados haciendo trampa, explotando un fallo o abusando de la mecánica del juego de cualquier manera serán expulsados permanentemente del sitio EGL y de todas las futuras competiciones.

Política de evidencia


Recomendamos encarecidamente que obtenga evidencia de foto o video que muestre el resultado de cada partido.


Conversaciones de Usuario

Todas las conversaciones entre usuarios no se consideran evidencia. Esto incluye, pero no se limita a:

Mensajes Privados Discord
Emails
Mensajes Privados
PSN Mensajes
XBL Mensajes
Skype Mensajes
Tweets
Mensajes Directos

Requisitos De Evidencia

Toda la evidencia de video debe cargarse en un sitio web externo como YouTube. La evidencia fotográfica debe cargarse en un sitio web externo como Imgur, Prnt.sc, Photobucket o Imageshack. El enlace URL a la evidencia individual debe enviarse a un administrador, junto con una breve descripción de lo que muestra la evidencia.

Las pruebas que hayan sido falsificadas o manipuladas de alguna forma no serán aceptadas como válidas. Cualquier persona que esté proporcionando pruebas falsas tendrá prohibido permanentemente competir en el sitio web.



Comportamiento Abusivo

No se tolerará el comportamiento abusivo hacia los miembros del personal que son llamados a una disputa de partido. El usuario individual y / o el equipo que infrinja esta regla estará sujeto a una BAN en todo el sitio.

Soporte

Si tienes algún problema con tu partida, por favor presiona el botón de "contactar al soporte" que se encuentra en la página de Partidas . Puedes ver y responder a todos tus tickets de soporte acá.