Copa Kill Frenzy

50 usd* Al Ganador

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Game & Platform

Fortnite

PC

Game Account Required

Epic Games Display Name

Date & Time

Format

Single Elimination

2v2

El equipo de administración se reserva el derecho de anular cualquier regla de torneo preestablecida en cualquier punto si lo considera necesario.

Torneo General


Al suscribirse a este torneo, todos los participantes aceptan que han leído y aceptan el Términos de servicio (ToS) y la Política de privacidad.


Requisitos del jugador

Este torneo está abierto a jugadores de cualquier edad y a cualquier usuario que resida en América del Sur.


Premiacion

El tamaño para este torneo está limitado a 2. El equipo ganador solo puede recibir un premios para dos (2) jugadores.

Jugadores que no aparezcan en el Match Fixture no recibirá premios bajo ninguna circunstancia.

Tengan en cuenta que para que los premios estén disponibles, un mínimo de ocho (8) equipos deben participar en el torneo.


Cronograma De Torneo

The tournament round start times are as follows:

Cronograma

Hora de inicio 19:00 ARG

Todas las otras rondas deben comenzar dentro de los 15 minutos posteriores a la recepción de los partidos de esa ronda.

No se requerirá que los equipos hagan check in para este torneo.

Rosters


Jugadores mínimos y máximos

Al registrarse para un torneo, los capitanes de los equipos deben seleccionar el número mínimo de jugadores necesarios para competir en ese torneo, indicado en el módulo de registro del torneo. Los capitanes de equipo no podrán seleccionar más del número máximo de jugadores indicados en el módulo de registro del torneo.

No puedes jugar solo en un torneo 2v2. Si su compañero de equipo no aparece o no puede jugar el día del torneo, entonces debe abandonar el torneo y crear una nueva lista con su nuevo compañero de equipo.


IDs Jugadores

Para este torneo, los jugadores deben registrar su usuario Epic Games en su seccion Juegos y Redes sociales en su perfil de EGL. Todas las ID de jugadores en la lista de un equipo deben ser 100% válidas y precisas. La ortografía, los espacios y los caracteres deben ser exactos, pero no es necesario que distingan entre mayúsculas y minúsculas.

Si se determina que su nombre de usuario es incorrecto o ha ingresado una dirección de correo electrónico en lugar del nombre de usuario de su cuenta de Epic Games, su equipo será descalificado ya que esto NO esta permitido.


Sustitutos

Los equipos no pueden usar un sustituto en ningún momento de un partido. Un sustituto se define como alguien que no figura en la Match Fixture correspondiente al equpo.

Roster Lock

Las ID de jugador se almacenan cuando ingresas a un torneo, lo que significa que cualquier cambio realizado en la ID de un jugador después de que se registre para un torneo no se actualizará en la lista. Para evitar esto, cambie su nombre de usuario antes de inscribirse en un torneo o abandonar el torneo, cambie su ID de juego para que sea correcto y luego vuelva a unirse al torneo.


Requisitos del jugador

Solo jugadores listados en Match Fixture es elegible para jugar en torneos. Es responsabilidad del equipo verificar la elegibilidad de todos los jugadores que juegan en el partido. Si un equipo usa un jugador no elegible en un partido, perderá el partido en el que participó el jugador no elegible. Se debe mostrar una prueba que respalde cualquier reclamo de un jugador no elegible que juega en un partido.

Si el equipo contrario tiene un jugador no elegible presente, debe decirle al equipo contrario que reemplace a ese jugador con un jugador elegible. Debes haberle dado al equipo los quince (15) minutos requeridos desde la hora de inicio del partido para sustituir a sus jugadores no elegibles. Si el equipo no sustituye a su jugador no elegible, informe los puntajes a favor de su equipo y proporcione prueba del jugador no elegible en el lobby del juego.

Ajustes De Partida


Matchmaking Region

La región de emparejamiento de cada jugador debe establecerse en Amerida del sur.


Mejor de 1 (bo1)

Todos los partidos son los mejores de 1 y se deciden después de un juego.


No Cross-Platform

Este torneo está configurado específicamente para jugadores de PC. Cualquier jugador que se encuentre jugando en cualquier otra plataforma, es decir, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch o cualquier dispositivo móvil será descalificado del torneo y suspendido. Se debe proporcionar prueba si se determina que un equipo lo está haciendo.


Configuración Sesión De Juego

El capitán del equipo anfitrión organizará una sesión pública de juego SQUAD. El jugador anfitrión luego invitará a sus compañeros de equipo y oponentes a la sesión del juego y comenzará a emparejar.


Como Ganar

El equipo con más muertes al final de la sesión del juego recibirá la victoria. Si hay un empate en asesinatos, utilizaremos el tiempo de "duración de la vida" para determinar un desempate. Si ambos equipos y todos los jugadores sobreviven hasta el final de la ronda, el equipo que logró la muerte final ganará la ronda. Award 1 punto extra para el equipo que ganó en caso de empate después de seguir las reglas anteriores. 

Prueba Requerida


Cómo mostrar el conteo de asesinatos y las barras de salud

Los usuarios deben proporcionar evidencia de los puntajes de cada usuario y también mostrar las barras de estado de cada usuario al enviar la prueba. Solo muestre pruebas de que el otro equipo fue derribado o eliminado por completo para que podamos determinar el recuento final de muertes para ese equipo. Para obtener esta evidencia, captura la pantalla del juego que muestra barras de salud y tus asesinatos, luego presiona "ESC" en tu teclado para mostrar las muertes de tus oponentes y compañeros de equipo. Aquí hay un ejemplo de cómo hacer esto:



O puede obtener evidencia de repetición que muestre las muertes de cada miembro del escuadrón para su partida, nuevamente solo capturas de pantalla de evidencia del otro equipo que ya no está vivo, si todavía están vivos y no es el final del juego, esto no será aceptable prueba. Aquí hay un ejemplo de prueba de repetición:

Sabotaje


Los equipos se unirán como un SQUAD con tus oponentes. Los equipos que se han puesto en cola juntos NO PUEDEN contribuir / causar la muerte de los jugadores contra los que compiten en ese juego..
Los jugadores atrapados al hacerlo serán descalificados de su partido.

Ejemplos de sabotaje:

  • Romper, editar o debilitar las estructuras construidas o no construidas de su oponente (una estructura que estaban usando pero no construyeron, por ejemplo, la estructura de otra persona, árboles, edificios, etc.) estructuras o cobertura por cualquier medio Como resultado, tu oponente cae, pierde cobertura o sufre daño de cualquier forma o forma.
  • Causar que tus oponentes pierdan tiros o pierdan oportunidades para avanzar sus puntajes de cualquier forma.
  • Construir frente a tu oponente o encajonarlos.
  • Usando cualquier tipo de vehículo para conducir a tu oponente.
  • Usar uno de los siguientes contra tu oponente: Shockwave Grenade, Boogie Bomb, Impulse Grenade, Port-A-Fort, Chiller o Bouncer.

los siguientes ejemplos NO son considerados sabojate:

  • Robar una Muerte NO es una forma de sabotaje.
  • El robo de loot NO es una forma de sabotaje.
  • Seguir a tu oponente NO es una forma de sabotaje.
  • Re-spawnear o revivir a tu compañero de equipo / oponente NO es una forma de sabotaje.
  • No re-spawnear o revivir a tu compañero de equipo / oponente NO es una forma de sabotaje.

Cualquier reclamo de que esto ocurra debe presentarse en forma de video y mostrar todos los nombres de usuario de los jugadores involucrados en el incidente. Se debe presentar prueba either en la disputa del partido o mediante un boleto en el sitio web. No aceptaremos capturas de pantalla en este caso.

Restricciones


Jooystick NO permitido

Los jugadores no pueden usar Joystick en ningún momento durante el torneo. Los equipos serán descalificados por jugar con un controlador y el jugador será suspendido por hacer trampa. Si su oponente está usando un controlador, registre evidencia para enviar al administrador.

Partidos


Problemas del servidor

En caso de que surjan problemas con el servidor, los torneos pueden posponerse o cancelarse dependiendo de la gravedad del problema.

Si el torneo se cancela, se anunciará en el EGL_SA página de twitter y EGL - Global Discord El título del torneo también se ajustará para reflejar este resultado.


Configuracion incorrecta de partida

Es responsabilidad del equipo de alojamiento asegurarse de que la configuración de las coincidencias sea la descrita anteriormente en Match Settings. Si observa que el host tiene una configuración de coincidencia incorrecta, grabe una prueba de video de lo que está mal, asegurando que los puntajes, el tiempo, las reglas incorrectas y / o los jugadores en el lobby sean claramente visibles (dependiendo de la acusación) y luego informe inmediatamente al administrador.

En el caso de que el equipo anfitrión tenga la configuración de partido correcta y usted abandone el juego antes de que se complete, el equipo que no se fue recibirá la victoria para ese partido.


Penalizaciones

Para que un equipo sea penalizado, el equipo contrario debe abandonar el partido tan pronto como haya reunido evidencia de que el equipo contrario viola las reglas del torneo.

Los equipos Penalizados perderán una ronda por las siguientes razones:

  • Dejar un partido antes de su finalización y luego no proporcionar una prueba válida de la acusación contra el equipo contrario.
  • Alojar una partida con settings incorrectos Match Settings mostrado anteriormente.
  • Retrasar un partido por más de quince (15) minutos desde que recibió los contrincantes del partido para esa ronda.

Desconexiones de jugadores

Si un jugador se desconecta durante el lanzamiento inicial de un mapa, el mapa se reiniciará desde cero. El lanzamiento inicial se define como el tiempo antes de que CUALQUIER equipo obtenga puntos CUALQUIER punto dentro del mapa actual.

Si un jugador se desconecta después de que los puntos hayan sido anotados por cualquier equipo, el equipo con problemas de desconexión puede seguir jugando con un jugador o perder la ronda.

Si ambos equipos no están de acuerdo sobre cuándo tuvo lugar la desconexión del jugador, se debe proporcionar una prueba de video que muestre los puntajes y el momento en que tuvo lugar la desconexión, así como los jugadores en el lobby.


Demora Del Partido

Los partidos deben jugarse en su totalidad a menos que ambos equipos acuerden retrasar el partido. El tiempo máximo permitido para retrasar un partido es quince (15) minutos.

Si no se completa un partido o se informan los puntajes dentro de una (1) hora de haber recibido los partidos del partido, se descalificará a ambos equipos debido a la inactividad.

Los equipos no pueden retrasar el partido por más de quince (15) minutos entre cada ronda. Si un equipo retrasa el inicio por más de quince (15) minutos, el otro equipo debe informar los puntajes a su favor y proporcionar pruebas de la demora que ocurre.

El equipo que no se demoró debe proporcionar pruebas en video que demuestren que ocurrió este retraso de quince (15) minutos.

Hosting


Hosting

Como este es un juego Battle Royale que se juega en servidores dedicados, no distinguimos formalmente entre los anfitriones de este torneo. Ambos equipos deben tomar la iniciativa de invitar y / o enviar mensajes al otro equipo sobre la configuración del juego. De lo contrario, se penalizara con la perdida del partido.

Reportes


Resultado Del Partido

Ambos equipos son responsables de informar el resultado de un partido. Esto se puede hacer haciendo clic en el enlace del partido que se encuentra aca Match Fixture .

Las LLaves del torneo se actualizarán automáticamente una vez que ambos equipos hayan informado el partido.

En el caso de que solo un equipo informe el resultado del partido, el resultado se confirmará automáticamente después de diez (10) minutos. No se comunique con el soporte técnico en este momento, ya que cancelará el temporizador.

Resultado disputado

En el caso de que ambos equipos reporten resultados contradictorios, el partido será puesto en disputa y será manejado por un miembro del Staff.

Evidencia

En caso de disputa, se le pedirá al equipo que haya disputado que proporcione prueba de su acusación. Por favor vea la Política De Evidencia sección a continuación para averiguar qué evidencia se requiere.

Si el equipo contendiente no puede proporcionar evidencia válida por la razón por la cual disputaron, entonces su equipo será removido del torneo y también recibirá una suspensión debido a la disputa sin razón / prueba válida.

Equipos ausentes


Ausente / W.O

Un equipo tiene quince (15) minutos para presentarse y estar listo para comenzar el partido. De lo contrario, se perderá por ausencia /W.O .

Para denunciar un equipo ausente /W.O, haga clic en el botón 'Opponent No Show' en el Match Fixture.

Ausente / W.O Evidencia

Si ha informado que no se presentó y el equipo contrario ha disputado, debe proporcionar evidencia en video de que ha invitado a todos los miembros del equipo contrario a jugar antes de la fecha límite de quince (15) minutos. De lo contrario, se anulará el reclamo de no presentarse y se hará que ambos equipos jueguen la ronda.

Cheating / Trampa


Tenemos una política de tolerancia cero para hacer trampa. Los jugadores atrapados haciendo trampa, explotando un fallo o abusando de la mecánica del juego de cualquier manera serán expulsados permanentemente del sitio EGL y de todas las futuras competiciones.

Política de evidencia


Recomendamos encarecidamente que obtenga evidencia de foto o video que muestre el resultado de cada partido.


Conversaciones de Usuario

Todas las conversaciones entre usuarios no se consideran evidencia. Esto incluye, pero no se limita a:

AIMs
Emails
Mensajes Privados
PSN Mensajes
XBL Mensajes
Skype Mensajes
Tweets
Mensajes Directos

Requisitos De Evidencia

Cuando se les pide que proporcionen evidencia del resultado de un partido, todas las pruebas de video y fotografía deben mostrar claramente el puntaje del partido, el tiempo, los jugadores en el lobby y, si es necesario, evidencia de la violación de las reglas del jugador contrario.

No se considerarán las pruebas que no cumplan los criterios anteriores.


Subir Evidencia

Toda la evidencia de video debe cargarse en un sitio web externo como YouTube. La evidencia fotográfica debe cargarse en un sitio web externo como Imgur, Prnt.sc, Photobucket or Imageshack. El enlace URL a la evidencia individual debe enviarse a un administrador, junto con una breve descripción de lo que muestra la evidencia.

Las pruebas que hayan sido falsificadas o manipuladas de alguna forma no serán aceptadas como válidas. Cualquier persona que esté proporcionando pruebas falsas tendrá prohibido permanentemente competir en el sitio web.

Soporte


Soporte

Si tiene un problema con su pareja, haga clic en el botón 'Contactar con el soporte' que se encuentra en Match Fixture Puede ver y responder a todos sus tickets de soporte ACA.

Comportamiento Abusivo

No se tolerará el comportamiento abusivo hacia los miembros del personal que son llamados a una disputa de partido. El usuario individual y / o el equipo que infrinja esta regla estará sujeto a una BAN en todo el sitio.