Premios
*NOTA: Para que los premios estén disponibles, un mínimo de ocho (8) participantes deben competir en el torneo. Al finalizar el torneo, se contactará al ganador del premio en efectivo por correo electrónico para organizar el pago. Los pagos de los premios se pagan solo con PayPal y se pagan el mes siguiente.La cantidad de premio en efectivo recibidos por el jugador ganador se determina en la tabla a continuación, solo el ganador del torneo (1er lugar) recibirá un premio en efectivo:
Participantes inscriptos | 1er Lugar |
8+ Participantes | 10USD al Equipo ganador |
16+ Participantes | 20USD al Equipo ganador |
32+ Participantes | 30USD al Equipo ganador |
64+ Participantes | 40USD al Equipo ganador |
128+ Participantes | 50USD al Equipo ganador |
Player IDs
Para este torneo, los jugadores deben registrar su nombre de usuario de Epic Games en su sección Juegos y Redes sociales en su perfil de EGL. Todas las ID de jugadores en la lista de un equipo deben ser 100% válidas y precisas. La ortografía, los espacios y los caracteres deben ser exactos, pero no es necesario que distingan entre mayúsculas y minúsculas.
Si se determina que su nombre de usuario es incorrecto o ha ingresado una dirección de correo electrónico en lugar del nombre de usuario de su cuenta de Epic Games, su equipo será descalificado ya que esto NO está permitido
Como Competir
No Cross-Platform
Este torneo está configurado específicamente solo para jugadores de PC. Cualquier jugador que se encuentre jugando en cualquier otra plataforma, es decir, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch o cualquier dispositivo móvil será descalificado del torneo y suspendido por hacerlo. Se debe proporcionar prueba si se determina que un equipo lo está haciendo.
Configuracion de juego
El capitán del equipo anfitrión organizará una sesión pública de juego SQUAD. El jugador anfitrión luego invitará a su compañero de equipo y a sus oponentes a la sesión del juego y comenzará el emparejamiento.
Como Ganar
El equipo con más muertes al final de la sesión del juego recibirá la victoria. Si hay un empate en asesinatos, usaremos el tiempo de "duración de vida" para determinar un desempate. Si ambos equipos y todos los jugadores sobreviven hasta el final de la ronda, el equipo que logró la muerte final ganará el mapa. Otorgua 1 punto extra al equipo que ganó en caso de empate después de seguir las reglas anteriores.
Prueba Rquerida
Los usuarios deben dar evidencia de los puntajes de cada usuario y también mostrar las barras de salud de cada usuario al enviar la prueba. Aquí hay un ejemplo de cómo hacer esto:
Sabotaje
Los equipos se unirán como un SQUAD con tus oponentes. Los equipos que se han puesto en cola juntos NO PUEDEN contribuir / causar la muerte de los jugadores contra los que compiten dentro de ese juego. De cometer sabotaje Los jugadores serán descalificados de su partido
Los ejemplos de sabotaje incluyen, entre otros:
- Romper, editar o debilitar las estructuras construidas o no construidas de su oponente (una estructura que estaban usando pero no construyeron, por ejemplo, la estructura de otra persona, árboles, edificios, etc.) estructuras o cobertura por cualquier medio. Como resultado, tu oponente cae, pierde cobertura o sufre daño de cualquier forma o forma.- Hacer que tus oponentes pierdan tiros o pierdan oportunidades para avanzar sus puntajes de cualquier forma.
- Construir frente a tu oponente o encajonarlos.
- Usar cualquier tipo de vehículo para conducir a tu oponente.
- Usando uno de los siguientes contra tu oponente: Shockwave Grenade, Boogie Bomb, Impulse Grenade, Port-A-Fort, Chiller o Bouncer.
Los siguientes ejemplos NO son sabotajes:
- Robar una Muerte NO es una forma de sabotaje.- El robo de loot NO es una forma de sabotaje.
- Seguir a tu oponente NO es una forma de sabotaje.
- Re-spawnear o revivir a tu compañero de equipo / oponenteNO es una forma de sabotaje.
- No re-spawnear o revivir a tu compañero de equipo / oponente NO es una forma de sabotaje.
Cualquier reclamo de que esto ocurra debe presentarse en forma de video y mostrar todos los nombres de usuario de los jugadores involucrados en el incidente. La prueba debe presentarse en la disputa del partido o mediante un ticket en el sitio web. No aceptaremos capturas de pantalla en este caso.
Soporte
Si tiene un problema con su coincidencia, haga clic en el botón 'Contactar con el soporte' que se encuentra en la página del Match Fixture page. También puede comunicarse con nosotros en el EGL - Global Discord para preguntas generales y discusión.