[LATAM] Warzone 2.0 1v1 Kill Race - B01
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View BracketReglamento
El objetivo principal de este reglamento es asegurarse de que la competición puede jugarse sin ningun tipo de inconveniente y proporcionar información y detalles sobre la misma. Romper o manipular las reglas está completamente prohibido y resultará en una pérdida directa del partido en juego o incluso en la descalificación del torneo. Jugadores y equipos, especialmente los capitanes, siempre deben obrar segun este reglamento y mantener la deportividad. Todos los partidos deben ser jugadores si es posible y este es el objetivo común tanto de jugadores como de administradores de la competición. El equipo de administradores se reserva el derecha de alterar cualquier regla del torneo en cualquier punto del mismo si fuera necesario.
Al unirse a este torneo, cualquier participate confirma haber leido y aceptado los Terminos de Servicio (ToS) y la Política de Privacidad.
1.
Soporte
1.1 - Soporte de jugador - Tickets
Se recomienda que todos los capitanes de los equipos utilicen el sistema de tickets de la web para reportar cualquier incidente, ya sea disputar un resultado o informar de un problema. Los tickets se encuentran dentro de cada partido, y estos pueden ser accedidos desde la sección Partidos tras pulsar 'Ver Detalles' en el partido en cuestión.
Este es el único lugar donde los jugadores tendrán soporte garantizado de los administradores de EGL. Discord, Twitter y otras cuentas en redes sociales no se atienden en directo durante los torneos.
1.2 - Guia de usuario & FAQ
Toda pregunta que pueda haber sobre EGL, nuestros torneos y nuestros procesos está explicada en nuestra guía de usuario y en nuestro FAQ. Ambos deberían ser leidos antes del comienzo de los torneos para asegurar una experiencia fluida y disfrutable de nuestros torneos.
2.
Formato de Torneo, Configuración de Juego y Partida
2.1 - Formato de Torneo
Este torneo es un torneo de grupo de eliminación simple. Todas las rondas deben comenzar dentro de los 15 minutos posteriores a la recepción de los oponentes para esa ronda.
El jugador con más muertes al final de la partida gana. Si los asesinatos están empatados, el resultado se verá afectado por el jugador con mas daño, si esto también está empatado, la partida debe volver a jugarse.
La gran final se jugará como un 'Total de 2 partidos', lo que significa que las eliminaciones de ambos partidos se sumarán para determinar el ganador.
Jailbreak: si un jugador ha muerto dos veces y luego recibe un jailbreak, sus siguientes muertes no contarán y deben derribarse a sí mismos en el juego.
2.2 - Plataformas y Controles de Juego
Tanto los jugadores de PC como los de consola son elegibles, se permiten Joystick y mouse/teclado.
Los jugadores de PC DEBEN estar transmitiendo en vivo con VOD habilitado.
2.3 - Creación de Partida
Los jugadores deben agregar los ID de Activision de los demás como se muestra en sus perfiles de EGL. Puedes ver los detalles de tu oponente en la página del partido.
Una vez agregado, debe unirse al lobby de cada uno y buscar una partida de DUO estándar.
En el escenario que jugadores de distintos paises se enfrenten en una partida la prioridad del host es el mas cercano a los servers de brazil2.4 - Listado de Mapas & Proceso de Vetos
Los partidos deben jugarse en su totalidad a menos que ambos jugadores acuerden retrasar el partido. El tiempo máximo permitido para retrasar un partido es de quince (15) minutos.
Si no completa un partido o informa los puntajes dentro de los 60 minutos posteriores a la recepción de los brackets del partido, ambos jugadores serán descalificados debido a la inactividad.
Los jugadores no pueden retrasar el partido por más de quince (15) minutos entre cada ronda. Si un jugador retrasa el inicio por más de quince (15) minutos, el otro jugador debe informar los puntajes a su favor y proporcionar pruebas de la demora.
El jugador que no se retrasó debe proporcionar una prueba en video que demuestre que se produjo este retraso de quince (15) minutos.
2.5 - Configuración de Partida
Es responsabilidad del jugador anfitrión asegurarse de que la configuración del partido sea como se describe anteriormente en Configuración del partido. Si nota que el anfitrión tiene una configuración de partido incorrecta, grabe una prueba en video de lo que está mal, asegurándose de que los puntajes, el tiempo, las reglas incorrectas y/o los jugadores en el lobby sean claramente visibles (dependiendo de la acusación) y luego inmediatamente. informa esto al administrador.
Squad Fill debe estar APAGADO, ambos jugadores deben tener habilitado el juego cruzado.
2.6 - Pausas y Reseteos
Si un jugador se desconecta durante el lanzamiento inicial de un mapa, el mapa se reiniciará desde cero. El lanzamiento inicial se define como el tiempo antes de que los jugadores anoten CUALQUIER punto en el partido actual.
Si un jugador se desconecta debido a un error en el juego, la partida se reiniciará con las muertes llevadas al nuevo mapa. (se debe proporcionar prueba de video)
2.7 -Sabotage
Ashika: Cometer suicidio intencionalmente para evitar que los compañeros de equipo aparezcan se considera sabotaje y PERDERÁS automaticamente.
Los jugadores se unirán a una partida de Battle Royale con su oponente. Los jugadores que han hecho cola juntos NO PUEDEN contribuir/causar la muerte del jugador contra el que están compitiendo dentro de ese juego. Los jugadores que sean sorprendidos al hacerlo serán descalificados de su partida.
El robo de muertes NO se considera sabotaje, el robo de botines NO es sabotaje, seguir a los oponentes NO es sabotaje, reaparecer o no reaparecer al oponente NO es sabotaje.
Ejemplos de sabotaje incluyen matar oponentes usando un vehículo, localizaciones excesivas.
Cualquier reclamo de que esto suceda debe enviarse en forma de video y mostrar los nombres de usuario de todos los jugadores involucrados en el incidente. La prueba debe presentarse ya sea en la disputa del partido o a través de un boleto en el sitio web. No aceptaremos capturas de pantalla en este caso.
2.8 - Hosteo
Como este es un juego de Battle Royale que se juega en servidores dedicados, no distinguimos formalmente entre los anfitriones de este torneo. Ambos jugadores deben tomar la iniciativa de invitar y/o enviar mensajes a los otros jugadores sobre la configuración del juego. El no hacerlo puede resultar en una pérdida.
Como esto está abierto a todo LATAM, los servidores de la SA/Brazil deben tener prioridad.
Jugador de SA vs jugador de SA = servidor de SA/brazil por defecto
Juego de SA contra jugador Latam(centro america/mexico) = DEBE utilizarse un servidor de SA/brazil
Los jugadores de LATAM se registran en este torneo con el conocimiento de que pueden estar jugando con un ping más alto, un ping alto no es motivo para disputar o perder un partido.
2.9 - Restricciones
Birdseye está prohibido.
3.
Reportando Resultados
3.1 - Donde reportar
Solo los capitanes y co-capitanes podrán interactuar con los botones de reporte en los partidos. Estos deben encontrar la sección de chat con el jugador oponente y los botones para reportar resultados y no-shows. Todos pueden encontrarse en la sección Partidos tras clicar en 'Ver detalles' en el partido en cuestión.
Los jugadores deben estar logeados en sus cuentas de EGL para poder acceder a esta sección.
3.2 - Reportando resultados. Disputas y No-Shows
Los capitanes y co-capitanes solo deben reportar un resultado cuando todo el partido esté completado. Esto significa que si, por ejemplo, un partido es al mejor de 3 (BO3) mapas no hay necesidad de reportar cada partido jugado, sino solo el resultado final (p.e: 2-1.). Una evidencia debería ser subida a la web junto con el reporte de resultado para asegurar una acción rápida por parte del equipo de administradores. Por favor lea abajo la sección 3.4 para nuestra política de Evidencias.
Si una evidencia no es subida, el resultado reportado será automaticamente procesado tras 10 minutos. Este es el tiempo que el jugador oponente tiene disponible para disputar el resultado en caso de que sea erróneo.
Ambos equipos deberán reportar su resultado para mejorar la experiencia de torneo, incluso si han perdido su partido.
3.2.1 - Disputas y No-Shows
Si un equipo reporta un resultado incorrecto, el oponente dispone de 10 minutes para disputar el partido introduciendo el resultado correcto a la hora de reportar y aportando una evidencia.
Si tras 10 minutos del comienzo de la ronda un equipo no ha dado señales de estar presente en la web o en el juego, el equipo contrario puede pedir un no-show usando el botón correspondiente a la hora de reportar en la página del partido. El equipo que no está disponible dispone de 5 minutos para disputar esta situación y demostrar que está preparado para jugar. Si tras este tiempo no hay una disputa, el equipo ausente tendrá una derrota.
3.3 - Forfeits
Las razones para pedir un forfeit de un oponente incluyen pero no están limitadas a las siguientes situaciones:
3.3.1 - Cheating
Tenemos una política de tolerancia cero contra las trampas. Los jugadores que sean pillados usando trampas, glitches o abusando exploits en cualquiera de sus formas serán expulsados de EGL para siempre.
3.3.2 - Abusive behaviour
El comportamiento abusivo hacia miembros de la administración u otros jugadores no será nunca tolerado. El usuario violando esta regla podrá ser suspendido de EGL para siempre.
3.4 - Politica de evidencia
Cuando una evidencia sea pedida, todos los videos e imágenes deben mostrar claramente el resultado partido junto con el tiempo, los jugadores en la partida y, si fuera necesario, la razón para demostrar una violación de reglas.
Si las evidencias no cumplen lo arriba descrito no serán consideradas. Evidencias que sean falsas o creadas no serán validas y además podrán significar la expulsión del torneo y de la plataforma.
Usar el sistema de reporte del sitio es la mejor manera de entregar cualquier archivo a los administradores para su revisión. Si esto no fuera posible, se pueden usar sistema de terceros como YouTube para video o Imgur para imágenes.
4.
Alineación
4.1 - Cierre de alineación
Las IDs de los jugadores se guardan en el sistema al inscribirse al torneo, por lo que si un jugador necesita hacer cambios a su ID de juego tras inscribirse a un torneo esta no será automaticamente actualizada. Para evitar problemas, se recomienda actualizar la ID de juego, salir del torneo y volver a inscribirse.
4.2 - IDs de jugadores
Los jugadores deberán añadir o conectar su cuenta de juego a su perfil de EGL. Pueden hacerlo en los ajustes del perfil, sección Cuentas Sociales y de Juego. Los jugadores no podrán cambiar de ID o de cuenta durante el transcurso del torneo.
4.3 - Substitos
Los equipos pueden sustituir jugadores entre distintas rondas del torneo y entre mapas de un mismo partido. Solo seán validos los jugadores que aparezcan en la página del partido, es decir, los que hayan entrado al torneo desde el comienzo del mismo.
5.
Jugadores y premiación
5.1 - Jugadores elegibles
Jugadores que residan en LATAM
5.2 - Premios
Los jugadores recibirán un email con instrucciones para conseguir el premio en las 24 horas posteriores a la finalización del torneo.
El premio total se puede encontrar en la página Resumen.
5.3 - Restricciones en el premio
6.
Legal
Los administradores, tal como se definen en las Reglas y Regulaciones, se reservan el derecho de invalidar cualquier regla en cualquier momento si es necesario.
Al registrarse para este Torneo, todos los Participantes aceptan que han leído , aceptado las Reglas , Regulaciones y la Política de Privacidad.
1. Reglas Del Torneo
1.1 Torneo
El promotor de esta contienda es EGL - Esports Gaming League. El torneo "Torneo" es para que los Jugadores compitan contra otros Jugadores o equipos. El juego se describirá en la información de cada torneo y se utilizará a lo largo de cada uno de los torneos. Los jugadores pueden tener restringida la entrada y deben residir en uno de los países clasificados, donde los torneos están restringidos a ciertas ubicaciones que se enumerarán en la descripción general del torneo.
1.2 Administracion
Todos aquellos autorizados por EGL, contratistas y socios, según el reglamento y sus reglas, se denominará "administrador" y el total de todos los administradores se denominará "Administración"
1.3 Participantes y Compromiso
1.3.1 Solo las personas reales con una identificación de cuenta de juego válida pueden participar en el torneo. Todos los participantes o jugadores se denominarán "Jugador" o "Participante" o "Participantes" a continuación y tendrán el mismo significado. Todo Participante debe cumplir las siguientes condiciones:
Los participantes no deben ser empleados de EGL, EEG (Esports Entertainment Group), socios, patrocinadores y todas las empresas asociadas.
1.3.2 Al participar en el Torneo, los Participantes reconocen sin limitación cumplir con las Reglas y Reglamentos y con las declaraciones y decisiones tomadas por la Administración.
1.3.3 Cada Participante reconoce el derecho de la Administración a modificar las Reglas y Regulaciones, Reglas del Juego o Reglas Generales para realizar ajustes en cualquier momento sin previo aviso y, si es necesario, anularlas para garantizar el juego limpio y la integridad a lo largo de cada ronda.
1.3.4 Cada participante debe mostrar el respeto necesario hacia los administradores y otros participantes. Los insultos y el comportamiento injusto o irrespetuoso hacia cualquier persona no son tolerados y serán castigados de acuerdo con estas Reglas.
1.3.5 5 Cada participante debe intentar ganar todas las rondas en cada etapa del torneo. Está estrictamente prohibido perder intencionalmente por cualquier motivo
1.3.6 Todos los Participantes se abstendrán de seleccionar nombres de jugadores que sean vulgares, racistas, sexistas, que tengan afiliación a una pandilla o que hagan referencia a las drogas (incluido el alcohol y el tabaco), que contengan material sexual, material ofensivo, símbolos / imágenes con carga política o que sean ofensivos de cualquier otro modo serán prohibidos. La aprobación del nombre del jugador quedará a criterio exclusivo de los administradores del torneo.
1.3.8 Todos los Participantes reconocen el derecho de la Administración a editar los nombres de los Jugadores si se considera que los nombres no son aptos para mostrarse.
1.3.9 Cada participante reconoce y acepta que está prohibido utilizar lenguaje inapropiado en todos los canales de texto y voz, independientemente del contexto. El lenguaje inapropiado incluye, pero no se limita a: blasfemias excesivas, pseudo-blasfemias (es decir, reemplazar letras en palabras o frases profanas), difamaciones raciales / étnicas / culturales, insinuaciones sexuales, referencias a drogas / alcohol.
1.3.10 Cada participante en el torneo otorga a Esports Gaming League "EGL", clubes deportivos asociados, socios , patrocinadores y sus respectivos dominios, subsidiarias , afiliados un derecho y licencia perpetuos, libres de regalías, totalmente pagados, en todo el mundo (con el derecho a otorgar sublicencias) para copiar, mostrar, distribuir, editar, alojar, almacenar, recopilar imágenes del nombre del participante, logotipos, marcas comerciales o de servicio, material protegido por derechos de autor, apodo, Riot ID (o etiquetas de reemplazo), logotipo, iniciales, semejanza, imagen, fotografía, animación, avatar, autógrafo, voz, representación de video o película, personaje público, datos y estadísticas del juego, información biográfica, historia de fondo y cualquier transmisión del Torneo o transmisión de cualquier otro videojuego en el que el Participante participe para ser almacenados y utilizados para anuncios, contenido de sitios web y otras publicaciones por EGL sin restricciones e ilimitadas en términos de tiempo y lugar.
1.4 Comunicación
1.4.1 Toda la comunicación entre los Participantes y la Administración debe realizarse en español, inglés en cualquier momento y en cualquier etapa del torneo.
1.4.2 La Administración solo puede ser contactada a través del sistema de tickets integrado en la plataforma EGL. Esto se puede encontrar en la pantalla del informe del partido, así como en la burbuja de chat en la parte inferior derecha de la pantalla de un usuario que inició sesión. Esto ayuda a los administradores a coordinarse como equipo y a trabajar más rápido en los problemas que con la ayuda de otras plataformas. Será responsabilidad exclusiva de EGL gestionar las comunicaciones en nombre de la Administración entre los Participantes y la Administración. Se ignorará cualquier otra forma de comunicación.
1.5 Conducta y sanciones
1.5.1 Comportamiento. Todos los Participantes deben observar en todo momento los más altos estándares de integridad personal y buen espíritu deportivo y actuar de manera consistente con los mejores intereses del Torneo, en cada caso según lo determine la Administración. Los participantes deben comportarse de manera profesional y deportiva en sus interacciones con otros competidores, el Torneo y miembros de la Administración, los medios de comunicación, los patrocinadores y los fanáticos.
1.5.2 Los participantes no pueden usar gestos obscenos u ofensivos o blasfemias en sus etiquetas, identificadores de jugador, marca del equipo, chat de juego, comunicaciones de juego en vivo, chat de lobby, contenido de hombro, entrevistas u otras comunicaciones de cara al público de cualquier tipo. Esta Sección 1.5 se aplica al inglés y a todos los demás idiomas e incluye abreviaturas y / o referencias poco claras.
1.5.3 Se espera que los participantes resuelvan sus diferencias de manera respetuosa y sin recurrir a la violencia, amenazas o intimidación (física o no física). La violencia nunca está permitida en ningún momento o lugar, ni contra ninguna persona, incluidos competidores, aficionados, árbitros y oficiales.
1.5.4 La obligación de comportarse de manera profesional y deportiva incluye la obligación por parte de los Participantes de llegar a tiempo y listos para competir en todos los juegos, partidos y torneos del calendario del torneo. También prohíbe perder un juego o partido sin una causa razonable.
1.5.5 El Torneo es un lugar para que jugadores de todo el mundo, de diferentes culturas y de diferentes orígenes, se reúnan para competir y compartir su pasión por nuestro juego. Los participantes de nuestras competencias deben centrarse en unir al mundo a través del entretenimiento épico, celebrar nuestro juego, los jugadores y los fanáticos, y construir comunidades diversas e inclusivas. Los participantes y directores de equipo deben abstenerse de comportamientos disruptivos o divisivos, comentarios u otras formas de expresión durante el Torneo oficial y los eventos de equipo (incluyendo, sin limitación, cualquier partido) o en cualquier Torneo oficial o canales de equipo (por ejemplo, retransmisiones de partidos, el Torneo o el equipo). programas, y los sitios web oficiales del Torneo y de la marca del equipo y los canales de redes sociales). Si corresponde, durante la transmisión en vivo, los Participantes o los directores de equipo durante el período del día del partido no deben usar, exhibir o transmitir mensajes personales sin la aprobación expresa de la Administración, aprobación que no se otorgará para mensajes políticos.
1.6 Cheating e Integridad del juego.
1.6.1 Los participantes deben competir con todas sus habilidades en todo momento. No se tolerará ninguna forma de trampa por parte de los Participantes. Todos los Participantes tienen prohibido influir o manipular cualquier partido del juego (ya sea un partido de Torneo o de otro tipo) con la intención de que cualquier aspecto del partido esté determinado por cualquier otra cosa que no sean los méritos competitivos. Los ejemplos de trampas o comportamientos que afectan la integridad del juego no son exhaustivos e incluyen, entre otros:
1.6.2 Colusión, arreglo de partidos o cualquier otra acción para alterar intencionalmente, o intentar alterar, los resultados de cualquier juego, partido o torneo (o cualquier componente del mismo);
1.6.3 Intentos de interferir con la conexión de otro Jugador con el servicio del juego a través de la Denegación de Servicio Distribuida (DDoS) o cualquier otro medio.
1.6.4 Permitir que una persona que no es el propietario registrado de una cuenta de jugador juegue con esa cuenta de jugador en un juego y / o juegue en un juego mientras está conectado a una cuenta de jugador registrada por otra persona.
1.6.5 Uso de bots, spot timing (por ejemplo, no lanzar el juego, solo cronometrar un tiro para que los apostantes ganen), win trading, drop hacking, queue sniping y soft play en el ladder, ghosting (es decir, un espectador del juego proporciona ilegalmente información sobre un oponente posiciones y / o movimientos), inducir a otro Participante a perder un partido y recibir imágenes filtradas y / o información confidencial o patentada de otro Equipo;
1.6.6 Uso indebido o hackeo de servidores de juegos;
1.6.7 Uso de artículos no autorizados o restringidos (según corresponda);
1.6.8 Comportamiento violento, amenazante o de acoso en el entorno del Torneo (fuera de línea y en línea), incluido el alojamiento del equipo.
1.6.9 Uso inadecuado del equipo del torneo; y
1.6.10 Cualquier otra acción o conducta que amenace con socavar la integridad del Torneo y sus equipos.
1.7 Conducta ilegal y / o perjudicial.
1.7.1 Los participantes deben cumplir con todas las leyes aplicables en todo momento.
1.7.2 Un Participante no puede participar en ninguna actividad o práctica que (i) lo lleve al descrédito público, el escándalo o el ridículo, o que conmocione u ofenda a una parte o grupo del público, o que derogue su imagen pública, o (ii) ) es, o podría esperarse razonablemente que sea, perjudicial para la imagen o reputación de, o dé lugar a críticas públicas o refleje negativamente sobre EGL, la Administración del Torneo o cualquiera de sus respectivos representantes, el Torneo, los otros equipos o sus respectivos patrocinadores o miembros, o cualquier otro producto o servicio. Para evitar dudas, la afiliación del Participante con personas, entidades o marcas que sean perjudiciales para la imagen o reputación de EGL, la Administración o cualquiera de sus respectivos representantes, el Torneo, los otros equipos o sus respectivos patrocinadores o miembros, o cualquier otro producto o servicio de EGL, según lo determine la Administración, se considerará una violación de esta disposición y estas Reglas. Además, los jugadores, jefes de equipo y propietarios no pueden alentar a los miembros del público a participar en actividades prohibidas por la Sección 1.7. Una lista no exhaustiva de tales tipos de mala conducta es la siguiente:
1.7.2.1 Violencia real o amenazada hacia una persona, incluida la violencia doméstica, la violencia de pareja, la violencia en el noviazgo y el abuso infantil;
1.7.2.2 Agresión sexual y otros tipos de delitos sexuales;
1.7.2.3 Posesión o distribución ilegal de un arma;
1.7.2.4 Posesión, uso o distribución de sustancias que mejoran el rendimiento;
1.7.2.5 Conducta que representa un peligro para la seguridad de otra persona;
1.7.2.6 Crueldad animal;
1.7.2.7 Robo y otros delitos contra la propiedad; y
1.7.2.8 Delitos de deshonestidad.
1.7.3 Cada Participante reconoce que la Administración y los equipos pueden tener la obligación, según la ley aplicable, de denunciar las actividades ilegales a las autoridades policiales locales o responder a consultas formales de las autoridades policiales o judiciales en jurisdicciones donde se hayan cometido presuntas violaciones de la ley.
1.8 Anti-acoso
1.8.1 La administración se compromete a proporcionar un entorno competitivo libre de acoso y discriminación.
1.8.2 En cumplimiento de este compromiso, los Participantes tienen prohibido participar en cualquier forma de acoso o discriminación (ya sea dentro o fuera del juego), incluidos, entre otros, los que se basan en raza, color, religión, género, origen nacional, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clase o característica.
1.9. Apuestas.
1.9.1 Apostar sobre el resultado de los partidos o Torneos (incluido cualquier componente de los mismos) puede representar una seria amenaza para la integridad y la confianza del público en el Torneo. Los participantes, así como los empleados de la Administración, EGL no están autorizados a (i) realizar o intentar realizar apuestas en ningún juego, partido o Torneo (o cualquier componente de los mismos (ii) asociarse con jugadores de alto volumen, o entregar información a otros que puedan influir en sus apuestas, o (iii) ofrecer o aceptar cualquier regalo o recompensa ao de cualquier persona por los servicios prometidos, prestados o por ser prestados en relación con cualquier partido, incluidos los servicios relacionados con derrotar o intentar derrotar a un equipo competidor o servicios diseñados para lanzar, arreglar o influir de otra manera en el resultado de cualquier juego o Partido, el evento del Torneo o de otro modo.
1.9.2 Esta Sección 1.9 también prohíbe a los Participantes participar en las actividades de apuestas de cualquier otra persona, pidiendo a cualquier persona que realice apuestas que incluyan, entre otros, los juegos del Torneo, partidos o cualquier componente de los mismos) en nombre de un Participante, o alentar a cualquier otra persona a apostar que incluya, entre otros, Juegos de torneo, partidos o cualquier componente de los mismos.
1.9.3 Asimismo, se prohíbe a los Participantes participar en ligas o juegos de deportes de fantasía en los que el Participante paga cualquier forma de tarifa de inscripción a cambio de la oportunidad de ganar un premio en efectivo u otra cosa de valor.
1.10 Alcohol y Drogas.
1.10.1 El uso, posesión, distribución o venta de drogas ilegales está estrictamente prohibido. Los Participantes tienen prohibido estar bajo la influencia de cualquier sustancia de abuso, incluido el alcohol o la marihuana, mientras el Participante esté involucrado en los eventos del Torneo o en las instalaciones que sean propiedad del equipo o la Administración o estén alquiladas a este.
1.10.2 Se prohíbe el uso, posesión, distribución o venta no autorizados de medicamentos recetados por parte de un Participante. Los medicamentos recetados pueden ser utilizados únicamente por la persona a la que se recetaron y en la forma, combinación y cantidad según lo prescrito. Los medicamentos recetados solo se pueden usar para tratar la afección para la que se recetaron y no se pueden usar para mejorar el rendimiento en un juego, partido o torneo.
1.11. Codigo de conducta.
1.11.1 Los participantes tienen derecho a expresar sus opiniones de manera profesional y deportiva; siempre que, sin embargo, los Participantes no puedan hacer declaraciones públicas que pongan en duda la integridad o competencia de los árbitros del partido o de la Administración.
1.11.2 Los Participantes no pueden, en ningún momento, hacer, publicar o comunicar a ninguna persona o entidad o en ningún foro público ningún comentario o declaración falsa, difamatoria, calumniosa o calumniosa sobre EGL, la Administración, cualquiera de sus respectivos representantes, el Torneo, los otros equipos o sus respectivos patrocinadores o miembros o cualquier otro producto o servicio del EGL, o sus respectivos afiliados. Además, los Participantes no pueden alentar a los miembros del público a participar en actividades que estén prohibidas bajo estos términos.
1.11.3 Esta Sección 1.11 no restringe ni impide, de ninguna manera, que un Participante cumpla con cualquier ley aplicable u orden válida de un tribunal de jurisdicción competente o una agencia gubernamental autorizada, siempre que dicho cumplimiento no exceda el requerido por la ley o el orden.
1.12 Confidencialidad.
1.12.1 1 Los participantes deben mantener la confidencialidad y no revelar a ningún tercero información confidencial y de propiedad relativa al Torneo, la Administración, EGL o sus respectivos afiliados y patrocinadores.
1.12.2 Esta Sección 1.12 no restringe ni impide, de ninguna manera, que un Participante cumpla con cualquier ley aplicable u orden válida de un tribunal de jurisdicción competente o una agencia gubernamental autorizada, siempre que dicho cumplimiento no exceda el requerido por la ley o el orden.
1.13 Reportes.
1.13.1 Al tener conocimiento de cualquier conducta prohibida bajo estos términos, los Participantes deben informar de inmediato los detalles a la Administración del Torneo a través del servicio de asistencia de EGL. El incumplimiento de este requisito es una violación independiente de estas Reglas.
2. Formato y Cronograma
2.1 Formato del torneo
2.1.1 El torneo se puede encontrar en la descripción general de cada torneo dividido en rondas, hora de inicio y tipo de torneo. El tipo de torneo puede ser, entre otros, eliminación simple, eliminación doble, grupos, suizo, juego de liga, round-robin, doble round-robin. Todos los jugadores deben estar familiarizados con el formato antes de participar en un torneo.
2.2 Registracion
2.2.1 Todos los participantes del Torneo deben registrarse en la plataforma EGL. Los capitanes de equipo pueden registrarse como miembros del equipo como parte del proceso de registro. Todos los Jugadores deben tener la ID de juego relevante adjunta a su perfil para ingresar en el momento de la inscripción y la hora de inicio del Torneo; si no lo hace, puede resultar en la eliminación del Torneo.
2.3 Cronograma
2.3.1 Se puede encontrar un Cronograma completo del Torneo en la página Resumen del Torneo.
2.3.2 La Administración del torneo se reserva el derecho de cambiar la hora de inicio de los partidos del torneo dentro del día del programado.
2.4 Restricciones del torneo
2.4.1 Los miembros del equipo deben permanecer en el equipo del torneo activo durante la duración del torneo. Los jugadores pueden dejar los equipos libremente durante el Torneo; sin embargo, este cambio no se reflejará en ningún Torneo que esté activo, se mantendrá un registro de su membresía hasta la finalización de un Torneo. Los Miembros del equipo tampoco pueden competir en un Torneo para más de un (1) equipo, cualquier Miembro del equipo que lo haga mediante una solución alternativa o varias cuentas pueden ser eliminados del Torneo y se les puede prohibir el uso de la plataforma EGL.
3. Horarios de partido
3.1 Horarios de partidas
3.1.1 EGL, el Administrador del Torneo o las partes que actúen para EGL en esta capacidad pueden dictar los horarios de los partidos a los Jugadores, estos serán designados con una etiqueta de "Administrador" cuando se comuniquen con los jugadores participantes.
3.1.2 La Administración del torneo se reserva el derecho de cambiar la hora de inicio de los partidos del torneo dentro del día programado.
3.2 Reprogramar / aplazar
3.2.1 Los partidos no se pueden posponer ni reprogramar para otra fecha u hora a menos que la Administración lo determine a su sola discreción por cualquier motivo.
3.3 Puntualidad
3.3.1 Si un equipo no está listo para comenzar y entrar en su primer partido 15 minutos después de la hora oficial del partido, el equipo perderá el partido dentro del bracket por defecto. Esto queda a criterio exclusivo de la Administración.
3.3.2 Si un equipo o Participante no se une al partido a tiempo como se describe en la Sección 3.3.1., El oponente puede reclamar una victoria por defecto subiendo con un Administrador. El equipo o participante actual debe hacer esta afirmación al mostrar un resultado de "No Show" en la página de su partido. No se requiere ninguna acción adicional. Los informes falsos de "No Show" pueden resultar en la descalificación del torneo.
3.3.3 Cada participante está obligado a adjuntar las pruebas necesarias para reclamar el win, que luego debe ser aprobada por un administrador a su entera discreción. Los administradores pueden extender el plazo de puntualidad en circunstancias excepcionales para que el partido se juegue a su entera discreción.
4. Antes del partido
4.1 Disponibilidad
4.1.1 No es necesario que todos los Participantes hagan check in con la Administración de EGL antes de que comience un torneo.
4.1.2 Todos los Participantes deben estar disponibles en el momento en que comiencen las rondas del torneo. El capitán del equipo invitará a su equipo a unirse a ellos en un escuadrón para que jueguen sus dos partidos.
4.1.3 Solo los jugadores registrado en el torneo son elegibles para jugar partidos en este torneo. Es responsabilidad de ambos equipos verificar la elegibilidad de todos los Jugadores que juegan en el partido. Si un equipo usa un jugador no elegible en un partido, perderá el partido. Se debe contactar al soporte cuando se sospeche esto.
4.1.4 Se requiere que todos los equipos verifiquen si el otro equipo está usando a un Jugador no elegible que no esté listado en la página de Partidos. Si el otro equipo tiene un Jugador no registrado presente, debe decirle al otro equipo que reemplace a su Jugador con un Jugador elegible. Debes darle al otro equipo (15) minutos desde el inicio del juego para reemplazar al Jugador con uno elegible. Si el otro equipo no sustituye a su Jugador no registrado, informe los puntajes a favor de su equipo y proporcione prueba de la presencia del Jugador no elegible.
4.1.5 Si un juego se completa con un jugador inelegible, la Administración de EGL puede dictaminar que ambos equipos aceptaron que las listas eran correctas y que ambos equipos estaban dispuestos a competir con el resultado final sin importar las listas.
4.2 Problemas de servidor
4.2.1 En el caso de problemas con el servidor, el torneo puede posponerse o cancelarse según la gravedad de la situación.
4.3 Métricas de puntuación
4.3.1 Cada partido se decide mediante una métrica de puntuación como se describe en las Reglas del juego. Los jugadores deben ganar un juego o una serie de juegos en una serie de juegos al Mejor de 1, 2, 3, 5, 7 o 9, según las Reglas del juego.
5. Durante la partida
5.1 Streams
5.1.1 Los participantes pueden (las reglas del juego pueden estipular que esto sea un requisito) transmitir su juego a un servicio de transmisión donde lo deseen, para entretenimiento o captura de evidencia. La captura de evidencia debe obtenerse en el formato correcto como se expresa en la captura de evidencia. Todos los Participantes deben agregar un retraso de transmisión de al menos 60 segundos a su transmisión, y se recomienda encarecidamente que todos los Participantes del partido también oculten sus pantallas y silencian su audio cuando hacen cola en el lobby para un juego alojado.
5.1.2 Como una cuestión de cortesía profesional hacia los jugadores restantes en el partido, si cree que el juego se está viendo afectado por los disparos en la transmisión, le pedimos que limite la cantidad de espectadores de los jugadores restantes, para no ponerlos en desventaja competitiva.
5.1.3 Los equipos pueden usar un jugador sustituto durante el partido, este jugador puede ser incorporado durante una pausa o después de un juego en una serie de juegos. Este jugador suplente debe estar en la lista del partido.
5.2 Crossplay
5.2.1 Durante los juegos del torneo, se puede habilitar el juego cruzado para cada equipo, como se estipula en las Reglas del juego. Esto debe estar habilitado dentro de la sección de la cuenta del anfitrión de la fiesta antes de buscar un juego.
5.3 Inicio y reinicios del partido
5.3.1 Se considerará que una partida ha comenzado tan pronto como finalice la fase de calentamiento y todos los jugadores estén dentro del juego después de las pantallas de corte y las pantallas de carga. Desde el momento en que comienza un partido, los jugadores tienen prohibido desconectarse intencionalmente del juego. Si un jugador o equipo se desconecta intencionalmente después de que el juego ha comenzado, el juego continuará con los jugadores restantes y no se reiniciará.
5.3.2 Si un jugador se desconecta durante el inicio de un juego, el juego debe cerrarse y reiniciarse con todos los jugadores en el lobby. Si un Jugador se desconecta repetidamente durante el inicio de un juego, el Administrador de EGL puede dictar que un equipo no tiene suficientes Jugadores elegibles o permitir que un equipo juegue con uno (1) o más Jugadores ausentes del partido.
5.3.3 Un equipo puede solicitar el reinicio del partido si los Jugadores se vieron afectados por un problema que estaba fuera de su control y tuvo un impacto negativo en su juego. Estos incluyen pero no se limitan a:
- Los jugadores se desconectan durante un juego debido a problemas de red o de conexión.
- Los jugadores que experimentan funciones del juego que no funcionan como se esperaba.
5.3.4 Todas las solicitudes de reinicio deben marcarse al equipo de administración antes de que se pueda realizar un reinicio. La evidencia para respaldar la solicitud debe compartirse y la decisión sobre el reinicio quedará a criterio exclusivo del administrador.
5.4 Replays
5.4.1 Cada participante debe guardar sus propias repeticiones de todos los juegos del torneo durante al menos siete (7) días. A solicitud de un administrador, cada participante debe enviar la repetición a la administración en un plazo de 24 horas. No cumplir con esta solicitud puede resultar en un castigo.
5.6 Griefing
5.6.1 Está prohibido impactar intencionalmente y negativamente el juego de tu oponente en un intento de sabotear sus posibilidades de ganar un partido. Los torneos pueden tener reglas específicas sobre sabotaje, duelo y acciones específicas dentro del juego, que se enumerarán en las reglas del juego.
6. Después del partido
6.1 Informar la puntuación
6.1.1 Cada equipo debe enviar un informe de puntuación a la plataforma EGL, a través de la pantalla Partidos de los participantes, donde se requiere una captura de pantalla de la puntuación de cada juego dentro de los 15 minutos posteriores a la finalización del juego. Esta evidencia debe ser una captura de pantalla de la tabla de clasificación del juego final. El personal del torneo monitoreará la evidencia tal como se presente, así como la tecnología de EGL para identificar los resultados.
6.1.2 Si un equipo no informa un puntaje, mientras que su oponente lo hace, después de un período de tiempo definido por un administrador de EGL al crear el Torneo, EGL aceptará el puntaje como válido. Después de este tiempo, los administradores de EGL no pueden anular ningún resultado.
6.1.3 Después de que ambos equipos informen el puntaje, o transcurra el tiempo y el sistema EGL acepte un puntaje como válido, el paréntesis se actualizará para reflejar un equipo que pasa a la siguiente ronda.
6.2 Protestas
6.2.1 La protesta contra cualquier otro tipo de violación de las reglas por parte de otro jugador solo se puede informar con evidencia en video. La protesta debe incluir una marca de tiempo específica cuando ocurrió la violación, el nombre del Jugador que cometió la violación, así como una descripción clara de lo que sucedió. Las protestas que carezcan de pruebas o detalles como marcas de tiempo y descripciones serán descartadas. Todas las protestas deben enviarse a un administrador a través del sistema de boletos de EGL, a través de la página del Informe de partidos del torneo.
7. Evidencia
Los administradores de EGL pueden requerir evidencia de cualquier informe de victorias, violaciones de reglas y posibles infracciones de castigo. Los usuarios que presenten pruebas falsas pueden ser excluidos del Torneo y la plataforma EGL y de participar en futuros Torneos.
7.1 Formato de evidencia
7.1.1 Se debe proporcionar evidencia a los administradores de manera oportuna después de que se haya completado un partido, se haya presentado la disputa o se haya producido una violación de las reglas. El no hacerlo puede resultar en la denegación de una disputa.
7.1.2 Los administradores de EGL aceptarán y preferirán pruebas fotográficas de las pantallas del final del juego que muestren el marcador con todos los miembros de ambos equipos presentes. La evidencia fotográfica debe proporcionarse cargando la sección de evidencia EGL durante el informe del partido. Si esto no ha sido posible, el administrador solicitará un enlace a la evidencia fotográfica en una plataforma externa como Imgur, Print screen, Photobucket, Imageshack u otro servicio similar.
7.1.3 También se considerarán las pruebas de video; la evidencia debe incluir información complementaria en un ticket para los administradores de EGL; una marca de tiempo específica en el marcador del final del juego, que muestra a todos los jugadores como parte del equipo del torneo. La evidencia de video debe cargarse a un proveedor externo como YouTube, Twitch, Trovo, Dailymotion u otro servicio similar.
7.1.4 Todas las conversaciones entre jugadores no se consideran evidencia, esto incluye, entre otros, mensajes privados de la plataforma EGL, comentarios de partidos, mensajes privados de discordia, correos electrónicos, mensajes privados, mensajes PSN, mensajes XBL, mensajes de Skype, tweets y otras plataformas de mensajería.
8. Violación de reglas y penalizaciones
8.1 Posibles Penalizaciones
8.1.1 La penalización por cualquier infracción de las reglas incluyen, entre otros, los siguientes:
- Pérdida de un partido
- Descalificación del torneo
- Descalificación de futuros torneos
- Descalificación del uso de la plataforma EGL
- Reducción de premios
Las Penalizaciones quedarán a criterio exclusivo de la Administración.
9. Premiacion
9.1 Premios
9.1.1 Los premios se otorgarán a todos los Participantes en la lista activa del torneo, designados por los Capitanes del Equipo al ingresar a un torneo. Estos jugadores no pueden cambiar después de ingresar a un torneo. Los pagos de premios pueden dividirse para incluir Jugadores sustitutos dentro de una lista de torneo activa.
9.1.2 EGL pagará el dinero del premio en las monedas locales del lugar donde resida el jugador o equipo ganador a un tipo de cambio determinado por los administradores del torneo.
9.2 Pagos y detalles del contacto
9.2.1 Los administradores de EGL se pondrán en contacto con los participantes que ganen premios de acuerdo con la Sección 9.1 por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada al registrar una cuenta en la plataforma de EGL. Esto puede demorar hasta un (1) mes para recibir una solicitud de premios en tales puntos. Se requiere enviar los detalles del premio a las Administraciones del Torneo a [email protected] a más tardar 30 días después del cierre del torneo. El premio se entregará dentro de los 90 días posteriores a la verificación del win.