[LATAM] SnD Copa Duo - BO1

Torneo de MW2 duo con $50USD en premios. 19:00hs GMT -3

View Bracket

Game & Platform

Call of Duty: Modern Warfare 2

Cross Platform

Game Account Required

Activision ID

Date & Time

Format

Single Elimination

2v2

El equipo de administración se reserva el derecho de anular las reglas del torneo preestablecidas en cualquier momento si lo considera necesario.

TORNEO GENERAL


Al suscribirse a este torneo, todos los participantes aceptan que han leído y aceptan los Terminos de Servicio (ToS) y la politica de privacidad.


Requisitos del jugador

Este torneo está abierto a jugadores de cualquier edad y a cualquier usuario que resida en LATAM.


Premiacion

El tamaño para este torneo está limitado a 2 jugadores. El equipo ganador solo puede recibir premios para dos (2) jugadores.

Players not listed on the Match Fixture page will not receive prizing under any circumstance.


Cronograma

Los horarios de inicio de las rondas del torneo son los siguientes:

Cronograma

Hora de inicio del torneo Consulte la descripción general del torneo para conocer la hora de inicio.

Todas las demás Rondas deben comenzar dentro de los 15 minutos posteriores a la recepción del oponente en la llave para esa ronda. Consulte la descripción general del torneo para conocer la hora de inicio.

Los equipos deberán realizar un check in para este torneo.

Rosters


Jugadores mínimos y máximos

Al registrarse para un torneo, los capitanes de los equipos deben seleccionar el número mínimo de jugadores necesarios para competir en ese torneo, indicado en el módulo de registro del torneo. Los capitanes de los equipos no podrán seleccionar más del número máximo de jugadores indicados en el módulo de registro del torneo.


IDs Jugadores

Para este torneo, los jugadores deben registrar su usuario Activison ID en su sección Juegos y Redes sociales en su perfil de EGL. Todas las ID de jugadores en la lista de un equipo deben ser 100% válidas y precisas y incluir la número de identificación único, si corresponde, es decir, nombre de usuario # 1234567, aunque no todos los Activison IDs pueden tener un número de identificación único, es decir #1234567. La ortografía, los espacios, los caracteres y la distinción entre mayúsculas y minúsculas deben ser 100 % precisos.

Si se determina que su nombre de usuario es incorrecto o ha ingresado una dirección de correo electrónico en lugar de su Activison ID entonces su equipo será descalificado como este es estrictamente NO permitido, tan pronto como se nos informe de esto con una prueba válida, será una descalificación inmediata y su equipo, independientemente de los mapas jugados, será descalificado de la torneo, ya que debe asegurarse de que esto sea correcto antes de inscribirse en el torneo.


Substitutes

Los equipos pueden usar sustitutos. Un suplente se define como alguien que figura en la páginaPartidas.

Blockeo de roster

Las ID de jugador se almacenan cuando ingresas a un torneo, lo que significa que cualquier cambio realizado en la ID de un jugador después de que se registre para un torneo no se actualizará en la lista. Para evitar esto, cambie su nombre de usuario antes de inscribirse en un torneo o abandone el torneo, y actualize su ID en Juegos y Redes sociales scambie su ID de juego para que sea correcto y luego vuelva a unirse al torneo.


Requisitos del jugador

Solo jugadores listados en Partidas es elegible para jugar en torneos. Es responsabilidad del equipo verificar la elegibilidad de todos los jugadores que juegan en el partido. Si un equipo usa un jugador no elegible en un partido, perderá el partido en el que participó el jugador no elegible. Se debe mostrar una prueba que respalde cualquier reclamo de un jugador no elegible que juega en un partido.

Si el equipo contrario tiene un jugador no elegible presente, debe decirle al equipo contrario que reemplace a ese jugador con un jugador elegible. Debes haberle dado al equipo los quince (15) minutos requeridos desde la hora de inicio del partido para sustituir a sus jugadores no elegibles. Si el equipo no sustituye a su jugador no elegible, informe los puntajes a favor de su equipo y proporcione prueba del jugador no elegible en el lobby del juego.


Jugadores PC

Jugadores PC están obligados a transmitir en vivo sus partidos del torneo. Si un jugador se niega a hacerlo, su equipo se perderá del torneo.

VODs DEBE estar activo durante al menos 24 horas después de que el partido haya concluido.


CONFIGURACION DE PARTIDA


Mejor de 1

Todos los partidos se jugarán al mejor de 1. Consulte la sección Resumen para ver las selecciones de mapas para cada ronda.

Mejor de 3

Todos los partidos se jugarán al mejor de 3. Consulte la sección Resumen para conocer las selecciones de mapas para cada ronda.

Multiplataforma

Este torneo es multiplataforma, lo que significa que los jugadores de PC, Playstation y Xbox pueden competir.

CONFIGURACION DE DISPOSITIVOS


Los jugadores son responsables de asegurarse de que la configuración de su controlador o mouse y teclado sea correcta en todo momento. Si comienza un partido con la configuración incorrecta del controlador o del mouse y el teclado, esto no le permitirá a usted ni a su equipo restablecer el partido.

MAPAS Y MODOS


CDL - Search & Destroy

Maps


Search & Destroy

Breenbergh Hotel
Mercado Las Almas
Embassy
El Asilo
Al Bagra Fortress

Restricciones

Cualquier restricción en el modo de juego CDL está restringida en EGL. A continuación hay artículos restringidos adicionales.



Restricted Attachments

Las siguientes ópticas están prohibidas SOLO en rifles de asalto:
SZ SRO-7 (Assault Rifles Only)
VLK 4.0 OPTIC (Assault Rifles Only)
SCHLAGER 4X (Assault Rifles Only)
FORGE TAC DELTA 4 (Assault Rifles Only)
CRONEN ZERO-P OPTIC (Assault Rifles Only)
SZ BULLSEYE OPTIC (Assault Rifles Only)
DR582 HYBRID SIGHT (Assault Rifles Only)
HYBRID FIREPOINT (Assault Rifles Only)
SZ VORTEX-90 (Assault Rifles Only)
BPZ40 HYBRID (Assault Rifles Only)
ANGEL-40 4.8X (Assault Rifles Only)
FTAC CHARLIE7 (Assault Rifles Only)
HMW-20 OPTIC (Assault Rifles Only)
LUCA BANDERA SCOPE (Assault Rifles Only)
ARES CLEAR SHOT (Assault Rifles Only)

Restricted Weapons

Assault Rifles - Kastov-74U / STB-556
Submachine Guns - Fennec-45
Marksman Rifles - All Marksman Rifles
LMGs: All LMGs
Snipers: Signal 50
Shotguns: All Shotguns
Launchers: All Launchers
Battle Rifles: All Battle Rifles
Pistols: Basilisk, X13 Auto

Restricted Perks

Basic Perks: Extra Tactical
Bonus Perks: Spotter

Restricted Equipment & Field Upgrades

Lethal: None
Tactical: Flash Grenades
Tactical: Solo se te permite UNA granada de humo para 1v1, 2v2 y 3v3 | Solo se te permiten DOS granadas de humo para 4v4
Field Upgrades: Munitions Box

Reglas del modo de juego


Search and Destroy

Los jugadores deben seleccionar la configuración de Call of Duty League - Search and Destroy en el juego. No es necesario realizar más cambios.


Partidas


PROBLEMAS DEL SERVIDOR

En caso de que surjan problemas con el servidor, los torneos pueden posponerse o cancelarse dependiendo de la gravedad del problema.

Si el torneo se cancela, se anunciará en la página de twitterEGL_LATAM y EGL - Global Discord .


DEMORA DEL PARTIDO

Los partidos deben jugarse en su totalidad a menos que ambos equipos acuerden retrasar el partido. El tiempo máximo permitido para retrasar un partido es quince (15) minutos.

Si no se completa un partido o se informan los puntajes dentro de una (1) hora de haber recibido los horarios del partido, se descalificará a ambos jugadores debido a su inactividad.

Los jugadores no pueden retrasar el partido por más de quince (15) minutos entre cada ronda. Si un jugador retrasa el inicio por más de quince (15) minutos, el otro jugador debe informar los puntajes a su favor y proporcionar pruebas de la demora que ocurre.

El jugador que no se demoró debe proporcionar pruebas en video que demuestren que ocurrió este retraso de quince (15) minutos.



CONFIGURACIÓN INCORRECTA DE PARTIDA

Es responsabilidad del equipo anfitrión asegurarse de que la configuración del partido sea correcta Partidas. Si nota que el anfitrión tiene una configuración de partido incorrecta, grabe una prueba de video de lo que está mal, asegurándose de que los puntajes, el tiempo, las reglas incorrectas y los jugadores en el lobby estén claramente visibles y luego abandone el juego de inmediato.

En el caso de que el equipo anfitrión tenga la configuración de partida correcta y abandones el juego antes de que se complete, el equipo que no se fue recibirá la victoria de ese mapa.

En el caso de que el equipo anfitrión tenga una configuración de partido incorrecta y no abandones el juego antes de que se complete, el resultado de ese mapa se mantendrá.

The hosting team will not forfeit the map if the non hosting team does not leave the match and the map is completed.


abandonos

Para que un equipo pierdael derecho a jugar, el equipo contrario debe abandonar o finalizar el partido inmediatamente después de haber capturado la prueba de su acusación. Los equipos no perderan el derecho a jugar si el equipo contrario no abandona el juego y se completa el mapa.

Los equipos perderan el derechoa jugar un mapa por las siguientes razones:.

  • El uso de un arma prohibida, perks, accesorios de arma o cualquier otro elemento restringido enumerado en las Restricciones a continuación por parte de cualquier jugador. El uso del equipo incluye sostenerlo mientras corre o camina y/o lo coloca en el suelo.
  • Abandonar un partido antes de que se complete y luego no proporcionar una prueba válida de la acusación contra el otro jugador.
  • Ser anfitrión de una partida sin las configuraciones de partida correctasPartidas mostrado a continuación.
  • El host se desconecta después de los primeros 30 segundos o después de que se haya realizado una eliminación.
  • Retrasar un partido por más de diez (10) minutos entre mapas.

Desconexiones

Si un jugador se desconecta durante el lanzamiento inicial de un mapa, el mapa se reiniciará desde cero. El lanzamiento inicial se define como dentro de los primeros treinta (30) segundos o antes de que se realice la primera matanza.

Si un jugador se desconecta después de que el juego haya comenzado, se aplican las siguientes reglas:

Si un jugador se desconecta después de que cualquiera de los equipos haya matado o después de los primeros 30 segundos, el equipo con problemas de desconexión puede intentar volver a invitar al jugador que se desconectó pero no puede abandonar el partido y debe continuar jugando con la cantidad actual de jugadores que quedan o perder la ronda. Si un equipo completo se va antes del final del partido, perderá el mapa.

Si ambos equipos no están de acuerdo sobre cuándo se produjo la desconexión de los jugadores, se debe proporcionar una prueba de video que muestre los puntajes y la hora en que se produjo la desconexión, así como los jugadores en el lobby.


Desconexión del anfitrión

Si el host se desconecta durante el lanzamiento inicial de un mapa, el mapa se reiniciará desde cero. El lanzamiento inicial se define como dentro de los primeros treinta (30) segundos o antes de que se realice la primera matanza.

Si el anfitrión se desconecta después de 30 segundos o después de que se producido una muerte, el equipo anfitrión perderá ese mapa.

Si ambos equipos no están de acuerdo sobre cuándo se produjo la desconexión del anfitrión, se debe proporcionar una prueba en video que muestre los puntajes y la hora en que se produjo la desconexión, así como los jugadores en el lobby.


Interrupciones de partida

Si jugadores aleatorios ingresan a la habitación, debes decirles que se vayan de inmediato. Si los jugadores se van inmediatamente sin interrumpir el partido, el partido debe continuar. Si los jugadores interrumpen el partido, el partido debe finalizar y reanudarse desde el marcador en el que el jugador o jugadores ingresaron y jugaron durante el tiempo restante cuando finalizó el partido.

Si ambos equipos no están de acuerdo sobre cuándo se produjo la interrupción, se debe proporcionar una prueba de video que muestre los puntajes y la hora en que se produjo la interrupción, así como los jugadores en el lobby.

ORDEN DE HOSTEO

El Seed de un equipo se indica mediante el número junto al nombre de su equipo en La llave del torneo. El seed más alto se define como el equipo con el seed más cercano a 0.

El orden de creacion de partidas es el siguiente:

Mapa 1

Seed Mas Alto

Mapa 2

Seed Mas Bajo

Mapa 3

A Definir

El equipo que no es el anfitrión elegirá en qué Spawn (lado) desea comenzar.

Para los partidos que van al Mapa 3, el equipo que ganó o tuvo la mayor cantidad de rondas/puntos combinados de los mapas anteriores albergará el último mapa. Si las rondas combinadas están empatadas, se basará en las muertes combinadas de los dos mapas anteriores, si las muertes combinadas también están empatadas, El seed más alto albergará el Mapa 3.

Reportes


Resultados del Partido

Ambos equipos son responsables de informar el resultado de un partido. Esto se puede hacer al ingresar en el enlace del partido que se encuentran en Partidas.

Las llaves del torneo se actualizarán automáticamente una vez que ambos jugadores hayan informado el resultado.

En el caso de que solo un jugador informe el resultado del partido, el resultado se confirmará automáticamente después de diez (10) minutos. No se comunique con el soporte técnico en este momento, ya que cancelará el temporizador.

Resultado disputado

En el caso de que ambas partes reporten resultados contradictorios, el partido será puesto en disputa y será manejado por un miembro del Staff.

Evidencia

En caso de disputa, se le pedirá al jugador que haya disputado que proporcione prueba de su acusación. Por favor vea la sección Politica de evidencia para conocer qué evidencia se requiere.

Si el equipo que disputa no puede proporcionar evidencia válida por la razón por la cual disputaron, entonces el jugador será removido del torneo, y también recibirá una suspensión debido a la disputa sin razón / prueba válida.

AUSENCIAS


Ausente / W.O

Un equipo tiene quince (15) minutos para presentarse y estar listo para comenzar el partido. De lo contrario, se perderá por ausencia /W.O .

Para denunciar un equipo ausente /W.O, haga clic en el botón 'Opponent No Show' en elPartidas.

Ausente / W.O Evidencia

Si ha informado que no se presentó y el jugador contrario ha disputado, debe proporcionar evidencia en video de que ha invitado al jugador contrario a jugar antes de la fecha límite de quince (15) minutos. De lo contrario, se anulará el reclamo de no presentarse y se hará que ambos equipos jueguen la ronda.

CHEATING / TRAMPA


Tenemos una política de tolerancia cero para hacer trampa. Los jugadores atrapados haciendo trampa, explotando un fallo o abusando de la mecánica del juego de cualquier manera serán expulsados permanentemente del sitio EGL y de todas las futuras competiciones.

POLITICA DE EVIDENCIA


Recomendamos encarecidamente que obtenga evidencia de foto o video que muestre el resultado de cada partido.


Conversaciones de Usuario

Todas las conversaciones entre usuarios no se consideran evidencia. Esto incluye, pero no se limita a:

AIMs
Emails
Mensajes Privados
PSN Mensajes
XBL Mensajes
Skype Mensajes
Tweets
Mensajes Directos

Requisitos De Evidencia

Cuando se les pide que proporcionen evidencia del resultado de un partido, todas las pruebas de video y fotografía deben mostrar claramente el puntaje del partido, el tiempo, los jugadores en el lobby y, si es necesario, evidencia de la violación de las reglas del jugador contrario.

No se considerarán las pruebas que no cumplan los criterios anteriores.


Subir Evidencia

Toda la evidencia de video debe cargarse en un sitio web externo como YouTube. La evidencia fotográfica debe cargarse en un sitio web externo como Imgur, Prnt.sc, Photobucket o Imageshack. El enlace URL a la evidencia individual debe enviarse a un administrador, junto con una breve descripción de lo que muestra la evidencia.

Las pruebas que hayan sido falsificadas o manipuladas de alguna forma no serán aceptadas como válidas. Cualquier persona que esté proporcionando pruebas falsas tendrá prohibido permanentemente competir en el sitio web.

SOPORTE


Soporte

Si tienes algún problema con tu partida, por favor presiona el botón de "contactar al soporte" que se encuentra en la página de Partidas . Puedes ver y responder a todos tus tickets de soporte en este link.

Comportamiento Abusivo

No se tolerará el comportamiento abusivo hacia los miembros del personal que son llamados a una disputa de partido. El usuario individual y / o el equipo que infrinja esta regla estará sujeto a una BAN en todo el sitio.


Reglas Generales

Los administradores, tal como se definen en las Reglas y Regulaciones, se reservan el derecho de invalidar cualquier regla en cualquier momento si es necesario.

Al registrarse para este Torneo, todos los Participantes aceptan que han leído , aceptado las Reglas , Regulaciones y la Política de Privacidad.

1. Reglas Del Torneo

1.1 Torneo

El promotor de esta contienda es EGL - Esports Gaming League. El torneo "Torneo" es para que los Jugadores compitan contra otros Jugadores o equipos. El juego se describirá en la información de cada torneo y se utilizará a lo largo de cada uno de los torneos. Los jugadores pueden tener restringida la entrada y deben residir en uno de los países clasificados, donde los torneos están restringidos a ciertas ubicaciones que se enumerarán en la descripción general del torneo.

1.2 Administracion

Todos aquellos autorizados por EGL, contratistas y socios, según el reglamento y sus reglas, se denominará "administrador" y el total de todos los administradores se denominará "Administración"

1.3 Participantes y Compromiso

1.3.1 Solo las personas reales con una identificación de cuenta de juego válida pueden participar en el torneo. Todos los participantes o jugadores se denominarán "Jugador" o "Participante" o "Participantes" a continuación y tendrán el mismo significado. Todo Participante debe cumplir las siguientes condiciones:

Los participantes no deben ser empleados de EGL, EEG (Esports Entertainment Group), socios, patrocinadores y todas las empresas asociadas.

1.3.2 Al participar en el Torneo, los Participantes reconocen sin limitación cumplir con las Reglas y Reglamentos y con las declaraciones y decisiones tomadas por la Administración.

1.3.3 Cada Participante reconoce el derecho de la Administración a modificar las Reglas y Regulaciones, Reglas del Juego o Reglas Generales para realizar ajustes en cualquier momento sin previo aviso y, si es necesario, anularlas para garantizar el juego limpio y la integridad a lo largo de cada ronda.

1.3.4 Cada participante debe mostrar el respeto necesario hacia los administradores y otros participantes. Los insultos y el comportamiento injusto o irrespetuoso hacia cualquier persona no son tolerados y serán castigados de acuerdo con estas Reglas.

1.3.5 5 Cada participante debe intentar ganar todas las rondas en cada etapa del torneo. Está estrictamente prohibido perder intencionalmente por cualquier motivo

1.3.6 Todos los Participantes se abstendrán de seleccionar nombres de jugadores que sean vulgares, racistas, sexistas, que tengan afiliación a una pandilla o que hagan referencia a las drogas (incluido el alcohol y el tabaco), que contengan material sexual, material ofensivo, símbolos / imágenes con carga política o que sean ofensivos de cualquier otro modo serán prohibidos. La aprobación del nombre del jugador quedará a criterio exclusivo de los administradores del torneo.

1.3.8 Todos los Participantes reconocen el derecho de la Administración a editar los nombres de los Jugadores si se considera que los nombres no son aptos para mostrarse.

1.3.9 Cada participante reconoce y acepta que está prohibido utilizar lenguaje inapropiado en todos los canales de texto y voz, independientemente del contexto. El lenguaje inapropiado incluye, pero no se limita a: blasfemias excesivas, pseudo-blasfemias (es decir, reemplazar letras en palabras o frases profanas), difamaciones raciales / étnicas / culturales, insinuaciones sexuales, referencias a drogas / alcohol.

1.3.10 Cada participante en el torneo otorga a Esports Gaming League "EGL", clubes deportivos asociados, socios , patrocinadores y sus respectivos dominios, subsidiarias , afiliados un derecho y licencia perpetuos, libres de regalías, totalmente pagados, en todo el mundo (con el derecho a otorgar sublicencias) para copiar, mostrar, distribuir, editar, alojar, almacenar, recopilar imágenes del nombre del participante, logotipos, marcas comerciales o de servicio, material protegido por derechos de autor, apodo, Riot ID (o etiquetas de reemplazo), logotipo, iniciales, semejanza, imagen, fotografía, animación, avatar, autógrafo, voz, representación de video o película, personaje público, datos y estadísticas del juego, información biográfica, historia de fondo y cualquier transmisión del Torneo o transmisión de cualquier otro videojuego en el que el Participante participe para ser almacenados y utilizados para anuncios, contenido de sitios web y otras publicaciones por EGL sin restricciones e ilimitadas en términos de tiempo y lugar.

1.4 Comunicación

1.4.1 Toda la comunicación entre los Participantes y la Administración debe realizarse en español, inglés en cualquier momento y en cualquier etapa del torneo.

1.4.2 La Administración solo puede ser contactada a través del sistema de tickets integrado en la plataforma EGL. Esto se puede encontrar en la pantalla del informe del partido, así como en la burbuja de chat en la parte inferior derecha de la pantalla de un usuario que inició sesión. Esto ayuda a los administradores a coordinarse como equipo y a trabajar más rápido en los problemas que con la ayuda de otras plataformas. Será responsabilidad exclusiva de EGL gestionar las comunicaciones en nombre de la Administración entre los Participantes y la Administración. Se ignorará cualquier otra forma de comunicación.

1.5 Conducta y sanciones

1.5.1 Comportamiento. Todos los Participantes deben observar en todo momento los más altos estándares de integridad personal y buen espíritu deportivo y actuar de manera consistente con los mejores intereses del Torneo, en cada caso según lo determine la Administración. Los participantes deben comportarse de manera profesional y deportiva en sus interacciones con otros competidores, el Torneo y miembros de la Administración, los medios de comunicación, los patrocinadores y los fanáticos.

1.5.2 Los participantes no pueden usar gestos obscenos u ofensivos o blasfemias en sus etiquetas, identificadores de jugador, marca del equipo, chat de juego, comunicaciones de juego en vivo, chat de lobby, contenido de hombro, entrevistas u otras comunicaciones de cara al público de cualquier tipo. Esta Sección 1.5 se aplica al inglés y a todos los demás idiomas e incluye abreviaturas y / o referencias poco claras.

1.5.3 Se espera que los participantes resuelvan sus diferencias de manera respetuosa y sin recurrir a la violencia, amenazas o intimidación (física o no física). La violencia nunca está permitida en ningún momento o lugar, ni contra ninguna persona, incluidos competidores, aficionados, árbitros y oficiales.

1.5.4 La obligación de comportarse de manera profesional y deportiva incluye la obligación por parte de los Participantes de llegar a tiempo y listos para competir en todos los juegos, partidos y torneos del calendario del torneo. También prohíbe perder un juego o partido sin una causa razonable.

1.5.5 El Torneo es un lugar para que jugadores de todo el mundo, de diferentes culturas y de diferentes orígenes, se reúnan para competir y compartir su pasión por nuestro juego. Los participantes de nuestras competencias deben centrarse en unir al mundo a través del entretenimiento épico, celebrar nuestro juego, los jugadores y los fanáticos, y construir comunidades diversas e inclusivas. Los participantes y directores de equipo deben abstenerse de comportamientos disruptivos o divisivos, comentarios u otras formas de expresión durante el Torneo oficial y los eventos de equipo (incluyendo, sin limitación, cualquier partido) o en cualquier Torneo oficial o canales de equipo (por ejemplo, retransmisiones de partidos, el Torneo o el equipo). programas, y los sitios web oficiales del Torneo y de la marca del equipo y los canales de redes sociales). Si corresponde, durante la transmisión en vivo, los Participantes o los directores de equipo durante el período del día del partido no deben usar, exhibir o transmitir mensajes personales sin la aprobación expresa de la Administración, aprobación que no se otorgará para mensajes políticos.

1.6 Cheating e Integridad del juego.

1.6.1 Los participantes deben competir con todas sus habilidades en todo momento. No se tolerará ninguna forma de trampa por parte de los Participantes. Todos los Participantes tienen prohibido influir o manipular cualquier partido del juego (ya sea un partido de Torneo o de otro tipo) con la intención de que cualquier aspecto del partido esté determinado por cualquier otra cosa que no sean los méritos competitivos. Los ejemplos de trampas o comportamientos que afectan la integridad del juego no son exhaustivos e incluyen, entre otros:

1.6.2 Colusión, arreglo de partidos o cualquier otra acción para alterar intencionalmente, o intentar alterar, los resultados de cualquier juego, partido o torneo (o cualquier componente del mismo);

1.6.3 Intentos de interferir con la conexión de otro Jugador con el servicio del juego a través de la Denegación de Servicio Distribuida (DDoS) o cualquier otro medio.

1.6.4 Permitir que una persona que no es el propietario registrado de una cuenta de jugador juegue con esa cuenta de jugador en un juego y / o juegue en un juego mientras está conectado a una cuenta de jugador registrada por otra persona.

1.6.5 Uso de bots, spot timing (por ejemplo, no lanzar el juego, solo cronometrar un tiro para que los apostantes ganen), win trading, drop hacking, queue sniping y soft play en el ladder, ghosting (es decir, un espectador del juego proporciona ilegalmente información sobre un oponente posiciones y / o movimientos), inducir a otro Participante a perder un partido y recibir imágenes filtradas y / o información confidencial o patentada de otro Equipo;

1.6.6 Uso indebido o hackeo de servidores de juegos;

1.6.7 Uso de artículos no autorizados o restringidos (según corresponda);

1.6.8 Comportamiento violento, amenazante o de acoso en el entorno del Torneo (fuera de línea y en línea), incluido el alojamiento del equipo.

1.6.9 Uso inadecuado del equipo del torneo; y

1.6.10 Cualquier otra acción o conducta que amenace con socavar la integridad del Torneo y sus equipos.

1.7 Conducta ilegal y / o perjudicial.

1.7.1 Los participantes deben cumplir con todas las leyes aplicables en todo momento.

1.7.2 Un Participante no puede participar en ninguna actividad o práctica que (i) lo lleve al descrédito público, el escándalo o el ridículo, o que conmocione u ofenda a una parte o grupo del público, o que derogue su imagen pública, o (ii) ) es, o podría esperarse razonablemente que sea, perjudicial para la imagen o reputación de, o dé lugar a críticas públicas o refleje negativamente sobre EGL, la Administración del Torneo o cualquiera de sus respectivos representantes, el Torneo, los otros equipos o sus respectivos patrocinadores o miembros, o cualquier otro producto o servicio. Para evitar dudas, la afiliación del Participante con personas, entidades o marcas que sean perjudiciales para la imagen o reputación de EGL, la Administración o cualquiera de sus respectivos representantes, el Torneo, los otros equipos o sus respectivos patrocinadores o miembros, o cualquier otro producto o servicio de EGL, según lo determine la Administración, se considerará una violación de esta disposición y estas Reglas. Además, los jugadores, jefes de equipo y propietarios no pueden alentar a los miembros del público a participar en actividades prohibidas por la Sección 1.7. Una lista no exhaustiva de tales tipos de mala conducta es la siguiente:

1.7.2.1 Violencia real o amenazada hacia una persona, incluida la violencia doméstica, la violencia de pareja, la violencia en el noviazgo y el abuso infantil;

1.7.2.2 Agresión sexual y otros tipos de delitos sexuales;

1.7.2.3 Posesión o distribución ilegal de un arma;

1.7.2.4 Posesión, uso o distribución de sustancias que mejoran el rendimiento;

1.7.2.5 Conducta que representa un peligro para la seguridad de otra persona;

1.7.2.6 Crueldad animal;

1.7.2.7 Robo y otros delitos contra la propiedad; y

1.7.2.8 Delitos de deshonestidad.

1.7.3 Cada Participante reconoce que la Administración y los equipos pueden tener la obligación, según la ley aplicable, de denunciar las actividades ilegales a las autoridades policiales locales o responder a consultas formales de las autoridades policiales o judiciales en jurisdicciones donde se hayan cometido presuntas violaciones de la ley.

1.8 Anti-acoso

1.8.1 La administración se compromete a proporcionar un entorno competitivo libre de acoso y discriminación.

1.8.2 En cumplimiento de este compromiso, los Participantes tienen prohibido participar en cualquier forma de acoso o discriminación (ya sea dentro o fuera del juego), incluidos, entre otros, los que se basan en raza, color, religión, género, origen nacional, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clase o característica.

1.9. Apuestas.

1.9.1 Apostar sobre el resultado de los partidos o Torneos (incluido cualquier componente de los mismos) puede representar una seria amenaza para la integridad y la confianza del público en el Torneo. Los participantes, así como los empleados de la Administración, EGL no están autorizados a (i) realizar o intentar realizar apuestas en ningún juego, partido o Torneo (o cualquier componente de los mismos (ii) asociarse con jugadores de alto volumen, o entregar información a otros que puedan influir en sus apuestas, o (iii) ofrecer o aceptar cualquier regalo o recompensa ao de cualquier persona por los servicios prometidos, prestados o por ser prestados en relación con cualquier partido, incluidos los servicios relacionados con derrotar o intentar derrotar a un equipo competidor o servicios diseñados para lanzar, arreglar o influir de otra manera en el resultado de cualquier juego o Partido, el evento del Torneo o de otro modo.

1.9.2 Esta Sección 1.9 también prohíbe a los Participantes participar en las actividades de apuestas de cualquier otra persona, pidiendo a cualquier persona que realice apuestas que incluyan, entre otros, los juegos del Torneo, partidos o cualquier componente de los mismos) en nombre de un Participante, o alentar a cualquier otra persona a apostar que incluya, entre otros, Juegos de torneo, partidos o cualquier componente de los mismos.

1.9.3 Asimismo, se prohíbe a los Participantes participar en ligas o juegos de deportes de fantasía en los que el Participante paga cualquier forma de tarifa de inscripción a cambio de la oportunidad de ganar un premio en efectivo u otra cosa de valor.

1.10 Alcohol y Drogas.

1.10.1 El uso, posesión, distribución o venta de drogas ilegales está estrictamente prohibido. Los Participantes tienen prohibido estar bajo la influencia de cualquier sustancia de abuso, incluido el alcohol o la marihuana, mientras el Participante esté involucrado en los eventos del Torneo o en las instalaciones que sean propiedad del equipo o la Administración o estén alquiladas a este.

1.10.2 Se prohíbe el uso, posesión, distribución o venta no autorizados de medicamentos recetados por parte de un Participante. Los medicamentos recetados pueden ser utilizados únicamente por la persona a la que se recetaron y en la forma, combinación y cantidad según lo prescrito. Los medicamentos recetados solo se pueden usar para tratar la afección para la que se recetaron y no se pueden usar para mejorar el rendimiento en un juego, partido o torneo.

1.11. Codigo de conducta.

1.11.1 Los participantes tienen derecho a expresar sus opiniones de manera profesional y deportiva; siempre que, sin embargo, los Participantes no puedan hacer declaraciones públicas que pongan en duda la integridad o competencia de los árbitros del partido o de la Administración.

1.11.2 Los Participantes no pueden, en ningún momento, hacer, publicar o comunicar a ninguna persona o entidad o en ningún foro público ningún comentario o declaración falsa, difamatoria, calumniosa o calumniosa sobre EGL, la Administración, cualquiera de sus respectivos representantes, el Torneo, los otros equipos o sus respectivos patrocinadores o miembros o cualquier otro producto o servicio del EGL, o sus respectivos afiliados. Además, los Participantes no pueden alentar a los miembros del público a participar en actividades que estén prohibidas bajo estos términos.

1.11.3 Esta Sección 1.11 no restringe ni impide, de ninguna manera, que un Participante cumpla con cualquier ley aplicable u orden válida de un tribunal de jurisdicción competente o una agencia gubernamental autorizada, siempre que dicho cumplimiento no exceda el requerido por la ley o el orden.

1.12 Confidencialidad.

1.12.1 1 Los participantes deben mantener la confidencialidad y no revelar a ningún tercero información confidencial y de propiedad relativa al Torneo, la Administración, EGL o sus respectivos afiliados y patrocinadores.

1.12.2 Esta Sección 1.12 no restringe ni impide, de ninguna manera, que un Participante cumpla con cualquier ley aplicable u orden válida de un tribunal de jurisdicción competente o una agencia gubernamental autorizada, siempre que dicho cumplimiento no exceda el requerido por la ley o el orden.

1.13 Reportes.

1.13.1 Al tener conocimiento de cualquier conducta prohibida bajo estos términos, los Participantes deben informar de inmediato los detalles a la Administración del Torneo a través del servicio de asistencia de EGL. El incumplimiento de este requisito es una violación independiente de estas Reglas.

2. Formato y Cronograma

2.1 Formato del torneo

2.1.1 El torneo se puede encontrar en la descripción general de cada torneo dividido en rondas, hora de inicio y tipo de torneo. El tipo de torneo puede ser, entre otros, eliminación simple, eliminación doble, grupos, suizo, juego de liga, round-robin, doble round-robin. Todos los jugadores deben estar familiarizados con el formato antes de participar en un torneo.

2.2 Registracion

2.2.1 Todos los participantes del Torneo deben registrarse en la plataforma EGL. Los capitanes de equipo pueden registrarse como miembros del equipo como parte del proceso de registro. Todos los Jugadores deben tener la ID de juego relevante adjunta a su perfil para ingresar en el momento de la inscripción y la hora de inicio del Torneo; si no lo hace, puede resultar en la eliminación del Torneo.

2.3 Cronograma

2.3.1 Se puede encontrar un Cronograma completo del Torneo en la página Resumen del Torneo.

2.3.2 La Administración del torneo se reserva el derecho de cambiar la hora de inicio de los partidos del torneo dentro del día del programado.

2.4 Restricciones del torneo

2.4.1 Los miembros del equipo deben permanecer en el equipo del torneo activo durante la duración del torneo. Los jugadores pueden dejar los equipos libremente durante el Torneo; sin embargo, este cambio no se reflejará en ningún Torneo que esté activo, se mantendrá un registro de su membresía hasta la finalización de un Torneo. Los Miembros del equipo tampoco pueden competir en un Torneo para más de un (1) equipo, cualquier Miembro del equipo que lo haga mediante una solución alternativa o varias cuentas pueden ser eliminados del Torneo y se les puede prohibir el uso de la plataforma EGL.

3. Horarios de partido

3.1 Horarios de partidas

3.1.1 EGL, el Administrador del Torneo o las partes que actúen para EGL en esta capacidad pueden dictar los horarios de los partidos a los Jugadores, estos serán designados con una etiqueta de "Administrador" cuando se comuniquen con los jugadores participantes.

3.1.2 La Administración del torneo se reserva el derecho de cambiar la hora de inicio de los partidos del torneo dentro del día programado.

3.2 Reprogramar / aplazar

3.2.1 Los partidos no se pueden posponer ni reprogramar para otra fecha u hora a menos que la Administración lo determine a su sola discreción por cualquier motivo.

3.3 Puntualidad

3.3.1 Si un equipo no está listo para comenzar y entrar en su primer partido 15 minutos después de la hora oficial del partido, el equipo perderá el partido dentro del bracket por defecto. Esto queda a criterio exclusivo de la Administración.

3.3.2 Si un equipo o Participante no se une al partido a tiempo como se describe en la Sección 3.3.1., El oponente puede reclamar una victoria por defecto subiendo con un Administrador. El equipo o participante actual debe hacer esta afirmación al mostrar un resultado de "No Show" en la página de su partido. No se requiere ninguna acción adicional. Los informes falsos de "No Show" pueden resultar en la descalificación del torneo.

3.3.3 Cada participante está obligado a adjuntar las pruebas necesarias para reclamar el win, que luego debe ser aprobada por un administrador a su entera discreción. Los administradores pueden extender el plazo de puntualidad en circunstancias excepcionales para que el partido se juegue a su entera discreción.

4. Antes del partido

4.1 Disponibilidad

4.1.1 No es necesario que todos los Participantes hagan check in con la Administración de EGL antes de que comience un torneo.

4.1.2 Todos los Participantes deben estar disponibles en el momento en que comiencen las rondas del torneo. El capitán del equipo invitará a su equipo a unirse a ellos en un escuadrón para que jueguen sus dos partidos.

4.1.3 Solo los jugadores registrado en el torneo son elegibles para jugar partidos en este torneo. Es responsabilidad de ambos equipos verificar la elegibilidad de todos los Jugadores que juegan en el partido. Si un equipo usa un jugador no elegible en un partido, perderá el partido. Se debe contactar al soporte cuando se sospeche esto.

4.1.4 Se requiere que todos los equipos verifiquen si el otro equipo está usando a un Jugador no elegible que no esté listado en la página de Partidos. Si el otro equipo tiene un Jugador no registrado presente, debe decirle al otro equipo que reemplace a su Jugador con un Jugador elegible. Debes darle al otro equipo (15) minutos desde el inicio del juego para reemplazar al Jugador con uno elegible. Si el otro equipo no sustituye a su Jugador no registrado, informe los puntajes a favor de su equipo y proporcione prueba de la presencia del Jugador no elegible.

4.1.5 Si un juego se completa con un jugador inelegible, la Administración de EGL puede dictaminar que ambos equipos aceptaron que las listas eran correctas y que ambos equipos estaban dispuestos a competir con el resultado final sin importar las listas.

4.2 Problemas de servidor

4.2.1 En el caso de problemas con el servidor, el torneo puede posponerse o cancelarse según la gravedad de la situación.

4.3 Métricas de puntuación

4.3.1 Cada partido se decide mediante una métrica de puntuación como se describe en las Reglas del juego. Los jugadores deben ganar un juego o una serie de juegos en una serie de juegos al Mejor de 1, 2, 3, 5, 7 o 9, según las Reglas del juego.

5. Durante la partida

5.1 Streams

5.1.1 Los participantes pueden (las reglas del juego pueden estipular que esto sea un requisito) transmitir su juego a un servicio de transmisión donde lo deseen, para entretenimiento o captura de evidencia. La captura de evidencia debe obtenerse en el formato correcto como se expresa en la captura de evidencia. Todos los Participantes deben agregar un retraso de transmisión de al menos 60 segundos a su transmisión, y se recomienda encarecidamente que todos los Participantes del partido también oculten sus pantallas y silencian su audio cuando hacen cola en el lobby para un juego alojado.

5.1.2 Como una cuestión de cortesía profesional hacia los jugadores restantes en el partido, si cree que el juego se está viendo afectado por los disparos en la transmisión, le pedimos que limite la cantidad de espectadores de los jugadores restantes, para no ponerlos en desventaja competitiva.

5.1.3 Los equipos pueden usar un jugador sustituto durante el partido, este jugador puede ser incorporado durante una pausa o después de un juego en una serie de juegos. Este jugador suplente debe estar en la lista del partido.

5.2 Crossplay

5.2.1 Durante los juegos del torneo, se puede habilitar el juego cruzado para cada equipo, como se estipula en las Reglas del juego. Esto debe estar habilitado dentro de la sección de la cuenta del anfitrión de la fiesta antes de buscar un juego.

5.3 Inicio y reinicios del partido

5.3.1 Se considerará que una partida ha comenzado tan pronto como finalice la fase de calentamiento y todos los jugadores estén dentro del juego después de las pantallas de corte y las pantallas de carga. Desde el momento en que comienza un partido, los jugadores tienen prohibido desconectarse intencionalmente del juego. Si un jugador o equipo se desconecta intencionalmente después de que el juego ha comenzado, el juego continuará con los jugadores restantes y no se reiniciará.

5.3.2 Si un jugador se desconecta durante el inicio de un juego, el juego debe cerrarse y reiniciarse con todos los jugadores en el lobby. Si un Jugador se desconecta repetidamente durante el inicio de un juego, el Administrador de EGL puede dictar que un equipo no tiene suficientes Jugadores elegibles o permitir que un equipo juegue con uno (1) o más Jugadores ausentes del partido.

5.3.3 Un equipo puede solicitar el reinicio del partido si los Jugadores se vieron afectados por un problema que estaba fuera de su control y tuvo un impacto negativo en su juego. Estos incluyen pero no se limitan a:

  • Los jugadores se desconectan durante un juego debido a problemas de red o de conexión.

  • Los jugadores que experimentan funciones del juego que no funcionan como se esperaba.

5.3.4 Todas las solicitudes de reinicio deben marcarse al equipo de administración antes de que se pueda realizar un reinicio. La evidencia para respaldar la solicitud debe compartirse y la decisión sobre el reinicio quedará a criterio exclusivo del administrador.

5.4 Replays

5.4.1 Cada participante debe guardar sus propias repeticiones de todos los juegos del torneo durante al menos siete (7) días. A solicitud de un administrador, cada participante debe enviar la repetición a la administración en un plazo de 24 horas. No cumplir con esta solicitud puede resultar en un castigo.

5.6 Griefing

5.6.1 Está prohibido impactar intencionalmente y negativamente el juego de tu oponente en un intento de sabotear sus posibilidades de ganar un partido. Los torneos pueden tener reglas específicas sobre sabotaje, duelo y acciones específicas dentro del juego, que se enumerarán en las reglas del juego.

6. Después del partido

6.1 Informar la puntuación

6.1.1 Cada equipo debe enviar un informe de puntuación a la plataforma EGL, a través de la pantalla Partidos de los participantes, donde se requiere una captura de pantalla de la puntuación de cada juego dentro de los 15 minutos posteriores a la finalización del juego. Esta evidencia debe ser una captura de pantalla de la tabla de clasificación del juego final. El personal del torneo monitoreará la evidencia tal como se presente, así como la tecnología de EGL para identificar los resultados.

6.1.2 Si un equipo no informa un puntaje, mientras que su oponente lo hace, después de un período de tiempo definido por un administrador de EGL al crear el Torneo, EGL aceptará el puntaje como válido. Después de este tiempo, los administradores de EGL no pueden anular ningún resultado.

6.1.3 Después de que ambos equipos informen el puntaje, o transcurra el tiempo y el sistema EGL acepte un puntaje como válido, el paréntesis se actualizará para reflejar un equipo que pasa a la siguiente ronda.

6.2 Protestas

6.2.1 La protesta contra cualquier otro tipo de violación de las reglas por parte de otro jugador solo se puede informar con evidencia en video. La protesta debe incluir una marca de tiempo específica cuando ocurrió la violación, el nombre del Jugador que cometió la violación, así como una descripción clara de lo que sucedió. Las protestas que carezcan de pruebas o detalles como marcas de tiempo y descripciones serán descartadas. Todas las protestas deben enviarse a un administrador a través del sistema de boletos de EGL, a través de la página del Informe de partidos del torneo.

7. Evidencia

Los administradores de EGL pueden requerir evidencia de cualquier informe de victorias, violaciones de reglas y posibles infracciones de castigo. Los usuarios que presenten pruebas falsas pueden ser excluidos del Torneo y la plataforma EGL y de participar en futuros Torneos.

7.1 Formato de evidencia

7.1.1 Se debe proporcionar evidencia a los administradores de manera oportuna después de que se haya completado un partido, se haya presentado la disputa o se haya producido una violación de las reglas. El no hacerlo puede resultar en la denegación de una disputa.

7.1.2 Los administradores de EGL aceptarán y preferirán pruebas fotográficas de las pantallas del final del juego que muestren el marcador con todos los miembros de ambos equipos presentes. La evidencia fotográfica debe proporcionarse cargando la sección de evidencia EGL durante el informe del partido. Si esto no ha sido posible, el administrador solicitará un enlace a la evidencia fotográfica en una plataforma externa como Imgur, Print screen, Photobucket, Imageshack u otro servicio similar.

7.1.3 También se considerarán las pruebas de video; la evidencia debe incluir información complementaria en un ticket para los administradores de EGL; una marca de tiempo específica en el marcador del final del juego, que muestra a todos los jugadores como parte del equipo del torneo. La evidencia de video debe cargarse a un proveedor externo como YouTube, Twitch, Trovo, Dailymotion u otro servicio similar.

7.1.4 Todas las conversaciones entre jugadores no se consideran evidencia, esto incluye, entre otros, mensajes privados de la plataforma EGL, comentarios de partidos, mensajes privados de discordia, correos electrónicos, mensajes privados, mensajes PSN, mensajes XBL, mensajes de Skype, tweets y otras plataformas de mensajería.

8. Violación de reglas y penalizaciones

8.1 Posibles Penalizaciones

8.1.1 La penalización por cualquier infracción de las reglas incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Pérdida de un partido

  • Descalificación del torneo

  • Descalificación de futuros torneos

  • Descalificación del uso de la plataforma EGL

  • Reducción de premios

Las Penalizaciones quedarán a criterio exclusivo de la Administración.

9. Premiacion

9.1 Premios

9.1.1 Los premios se otorgarán a todos los Participantes en la lista activa del torneo, designados por los Capitanes del Equipo al ingresar a un torneo. Estos jugadores no pueden cambiar después de ingresar a un torneo. Los pagos de premios pueden dividirse para incluir Jugadores sustitutos dentro de una lista de torneo activa.

9.1.2 EGL pagará el dinero del premio en las monedas locales del lugar donde resida el jugador o equipo ganador a un tipo de cambio determinado por los administradores del torneo.

9.2 Pagos y detalles del contacto

9.2.1 Los administradores de EGL se pondrán en contacto con los participantes que ganen premios de acuerdo con la Sección 9.1 por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada al registrar una cuenta en la plataforma de EGL. Esto puede demorar hasta un (1) mes para recibir una solicitud de premios en tales puntos. Se requiere enviar los detalles del premio a las Administraciones del Torneo a [email protected] a más tardar 30 días después del cierre del torneo. El premio se entregará dentro de los 90 días posteriores a la verificación del win.