Sponsored By

Semana #2 MGL

Musimundo Gaming League

View Bracket

Game & Platform

FIFA 21

PlayStation 4

Game Account Required

PlayStation Network ID

Date & Time

Format

Single Elimination

1v1

NOTA: La administración se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, en total o en partes, el reglamento y el desarrollo del torneo, siempre que se lo entienda necesario para el mejor desarrollo del mismo.

Torneo General


Al suscribirse a este torneo, todos los participantes aceptan que han leído y aceptan los Términos de Servicio (ToS) y la Política de Privacidad..


Requisitos del jugador

Este torneo está abierto a jugadores de todas las edades y que sean residentes de ARGENTINA.


Sobre las Clasificaciones

Las clasificaciones tendrán un cupo limitado de 128 jugadores, que serán otorgados por orden de llegada (inscripción).

La competencia tendrá 4 clasificaciones SEMANALES y una FINAL MENSUAL. El campeón de cada clasificación semanal avanzará a la final mensual por los siguientes premios:

1er puesto  20.000 (pesos argentinos)

2do puesto 10.000 (pesos argentinos)


   

Los jugadores ya clasificados a la final del mes en curso, no podrán participar de las restantes clasificaciones semanales.


Premiación

Solo el campeón y sub-campeón mensual reciben premios, siendo de $20.000 y $10.000 (Pesos argentinos) respectivamente.

El Premio Se entregara en la República Argentina. En caso del ganador ser extranjero sin posibilidad de recibir su premio en la República Argentina todo costo asociado a su premio será a cargo del ganador.

Los montos de premios son expresados en pesos argentinos, a pagarse en la República Argentina. En caso de que el ganador sea del extranjero y no tenga la posibilidad de recibir su premio en la República Argentina, todo costo asociado al pago será a su cargo.

El premio no incluye ningún accesorio u opcional, bien o servicio que no esté descrito.

En ningún caso el premio podrá ser canjeado por servicios y/o cualquier otro bien ni endosarlos a terceros.

El premio será entregado sesenta (60) días hábiles después de finalizado el evento.

Rosters


Jugadores mínimos y máximos

Para este torneo, los equipos estarán conformados únicamente por un (1) solo jugador.

IDs Jugadores

Para este torneo, los jugadores deben registrar su usuario/ID de PlayStation Network ID en la sección Juegos y Redes Sociales en su perfil de EGL. Todas las ID de jugadores en la lista de un equipo deben ser 100% válidas y precisas. La ortografía, los espacios y los caracteres deben ser exactos, pero no es necesario que distingan entre mayúsculas y minúsculas.

Si se determina que su nombre de usuario es incorrecto o ha ingresado una dirección de correo electrónico en lugar del nombre de usuario de su cuenta de PlayStation Network, el jugador/equipo será descalificado ya que esto NO está permitido.


Suplentes

Los jugadores no tendrán permitido usar suplentes en ningún punto del partido. Un suplente se define como alguien que no está listado en la página del Match Fixture (Esto no está relacionado a los suplentes dentro del juego: FIFA 21).

Roster Lock

Las ID de jugador se almacenan cuando ingresas a un torneo, lo que significa que cualquier cambio realizado en la ID de un jugador después de que se registre para un torneo no se actualizará en la lista. Para evitar esto, cambie su nombre de usuario antes de inscribirse en un torneo o abandonar el torneo, cambie su ID de juego para que sea correcto y luego vuelva a unirse al torneo.


Requisitos del jugador

Solo los jugadores listados en el Match Fixture están autorizados para jugar en el torneo. Es responsabilidad del equipo verificar la elegibilidad de todos los jugadores que juegan en el partido. Si un equipo usa un jugador no elegible en un partido, perderá el partido en el que participó el jugador no admisible. Se debe mostrar una prueba que respalde cualquier reclamo de un jugador no elegible que juega en un partido.

Si el equipo contrario tiene un jugador no elegible presente, debe decirle que reemplace a ese jugador con un jugador permitido. Debes haberle dado al equipo los quince (15) minutos requeridos desde la hora de inicio del partido para sustituir a sus jugadores no elegibles. Si el equipo no sustituye a su jugador no elegible, informe los puntajes a favor de su equipo y proporcione prueba del jugador no elegible en el lobby del juego.

Configuración de Partida


Todos los partidos a jugar usarán la siguiente configuración, que corresponde a las características predeterminadas del modo Partido Clásico/ Classic Match:

Game Rules

Game ModeFIFA Ultimate Team - Classic Match
Half Length 6 Minutes
Difficulty Level Amateur
Competitor Mode Off
Attributes Off
Game Speed Normal
Ball White/Black #2
Quick Substitutes On

Cómo competir


Configuración de la partida

Primero debes añadir a tu oponente en la lista de amigos del PSN usando su PlayStation Network Network ID que aparece en la página de los detalles de partida. Una vez que tu oponente haya aceptado la solicitud de amistad, deberás dirigirte a Play > Ultimate Team > Play > Friendlies > Play a Friend > Selecciona el nombre de tu oponente > Classic Match.

Cómo ganar

El jugador con la mayor cantidad de goles al finalizar la sesión de juego será el ganador.

Empates

Si tu juego termina en empate, el partido debe continuar en tiempo extra y tiros de penalty (de ser necesario) hasta que el ganador sea declarado.

Restricciones


Formaciones

Los jugadores pueden usar la formación predeterminada del FIFA 21 o su propia formación personalizada.

Préstamo de jugadores / Tarjeta de atributo

El préstamo de jugadores, incluso como suplentes, y las tarjetas de atributos NO están permitidos su uso. Se debe mostrar evidencia de esto cuando se acuse a un oponente de no seguir las reglas, acusaciones sin evidencias resultarán en suspensión y descalificación.

Partidos


Formato

En clasificatorias: Todos los partidos son BO1 a excepción de la final con definición BO3.

En final mensual: Todos los partidos son definición a BO3.

Problemas del servidor

En caso de que surjan problemas con el servidor, los torneos pueden posponerse o cancelarse dependiendo de la gravedad del problema.

Si el torneo se cancela, se anunciará en la página de twitter EGL_SA y EGL - SA Discord. El título del torneo también se ajustará para reflejar este resultado.

Demora del partido

Los partidos deben jugarse en su totalidad a menos que ambos equipos acuerden retrasar el partido. El tiempo máximo permitido para retrasar un partido es quince (15) minutos.

Si no se completa un partido o se informan los puntajes dentro de una (1) hora de haber recibido los horarios del partido, se descalificará a ambos jugadores debido a su inactividad.

Los jugadores no pueden retrasar el partido por más de quince (15) minutos entre cada ronda. Si un jugador retrasa el inicio por más de quince (15) minutos, el otro jugador debe informar los puntajes a su favor y proporcionar pruebas de la demora que ocurre.

El jugador que no se demoró debe proporcionar pruebas en video que demuestren que ocurrió este retraso de quince (15) minutos.

Pausas

Los jugadores tienen permitido pausar por razones tácticas o relacionadas al juego. Las pausas sólo deben ser usadas por razones válidas y aquellos que abusen de esta característica pueden ser sancionados.

Desconexiones de jugadores

Si un jugador sufre una desconexión del partido, éste deberá rehacerse y los puntajes y tiempo de desconexión deberán replicarse, el partido debe continuar.

El partido debe reanudarse normalmente una vez que se haya alcanzado el tiempo de desconexión en el juego rehecho.

Si ambos jugadores no están de acuerdo con los puntajes o cuando se produjo el momento de la desconexión, el jugador que desconectó debe presentar pruebas de video o fotografías.

Forfeits

En orden de que un jugador pierda el derecho, el jugador contrario debe abandonar el partido tan pronto como haya reunido pruebas de que el oponente ha infringido las reglas del torneo. Los jugadores no recibirán forfeit si el jugador opuesto no abandona el juego y el partido es completado.

Los jugadores recibirán forfeit por una ronda por las siguientes razones:

  • Abusar de las pausas.
  • Abandonar o terminar un partido antes de su finalización y luego no proporcionar una prueba válida de la acusación contra el jugador contrario.
  • Ser anfitrión/host de un partido con la configuración incorrecta, difiriendo de la presentada aquí Match Settings.
  • Demorar un partido por más de quince (15) minutos desde que se recibió la información de la partida.

Hosting


Hosting

El jugador con el mayor seed/puntaje será el anfitrión/host de la partida. El seed del jugador es el número indicado al lado de su nombre en el bracket del torneo. El seed más alto se define como el jugador con el número más cercano a 0. El jugador con un seed bajo, deberá seleccionar el lado derecho al ingresar al lobby (away team).

Reportes


Resultados del partido

Ambos jugadores son responsables de informar el resultado de un partido. Esto se puede hacer al ingresar en el enlace del partido que se encuentra acá Match Fixture.

Las llaves del torneo se actualizarán automáticamente una vez que ambos jugadores hayan informado el resultado.

En el caso de que solo un jugador informe el resultado del partido, el resultado se confirmará automáticamente después de diez (10) minutos. No se comunique con el soporte técnico en este momento, ya que cancelará el temporizador.

Resultado disputado

En el caso de que ambas partes reporten resultados contradictorios, el partido será puesto en disputa y será manejado por un miembro del Staff.

Evidencia

En caso de disputa, se le pedirá al jugador que haya disputado que proporcione prueba de su acusación. Por favor vea la sección Política de Evidencia para conocer qué evidencia se requiere.

Si el lado contendiente no puede proporcionar evidencia válida por la razón por la cual disputaron, entonces el jugador será removido del torneo, y también recibirá una suspensión debido a la disputa sin razón / prueba válida.

Ausencias


Ausente / W.O

Un equipo tiene quince (15) minutos para presentarse y estar listo para comenzar el partido. De lo contrario, se perderá por ausencia /W.O .

Para denunciar un equipo ausente /W.O, haga clic en el botón 'Opponent No Show' en el Match Fixture.

Evidencia Ausente / W.O

Si ha informado que no se presentó y el jugador contrario ha disputado, debe proporcionar evidencia en video de que ha invitado al jugador contrario a jugar antes de la fecha límite de quince (15) minutos. De lo contrario, se anulará el reclamo de no presentarse y se hará que ambos equipos jueguen la ronda.

CHEATING / TRAMPA


Tenemos una política de tolerancia cero para hacer trampa. Los jugadores atrapados haciendo trampa, explotando un fallo o abusando de la mecánica del juego de cualquier manera serán expulsados permanentemente del sitio EGL y de todas las futuras competiciones.

Política de evidencia


Recomendamos encarecidamente que obtenga evidencia de foto o video que muestre el resultado de cada partido.


Conversaciones de Usuario

Todas las conversaciones entre usuarios no se consideran evidencia. Esto incluye, pero no se limita a:

AIMs
Emails
Mensajes Privados
PSN Mensajes
XBL Mensajes
Skype Mensajes
Tweets
Mensajes Directos

Requisitos De Evidencia

Cuando se les pide que proporcionen evidencia del resultado de un partido, todas las pruebas de video y fotografía deben mostrar claramente el puntaje del partido, el tiempo, los jugadores en el lobby y, si es necesario, evidencia de la violación de las reglas del jugador contrario.

No se considerarán las pruebas que no cumplan los criterios anteriores.


Subir Evidencia

Toda la evidencia de video debe cargarse en un sitio web externo como YouTube. La evidencia fotográfica debe cargarse en un sitio web externo como Imgur, Prnt.sc, Photobucket o Imageshack. El enlace URL a la evidencia individual debe enviarse a un administrador, junto con una breve descripción de lo que muestra la evidencia.

Las pruebas que hayan sido falsificadas o manipuladas de alguna forma no serán aceptadas como válidas. Cualquier persona que esté proporcionando pruebas falsas tendrá prohibido permanentemente competir en el sitio web.

Soporte


Soporte

Si tienes algún problema con tu partida, por favor presiona el botón de "contactar al soporte" que se encuentra en la página de Match Fixture. Puedes ver y responder a todos tus tickets de soporte acá.

Comportamiento Abusivo

No se tolerará el comportamiento abusivo hacia los miembros del personal que son llamados a una disputa de partido. El usuario individual y / o el equipo que infrinja esta regla estará sujeto a una BAN en todo el sitio.