Semana #3 Julio MGL

Musimundo Gaming League

View Bracket

Game & Platform

eFootball PES 2021

PlayStation 4

Game Account Required

PlayStation Network ID

Date & Time

Format

Single Elimination

1v1


1. Condiciones de partidos y formato de la competencia: 

1.A) La Competencia se desarrollará, para la plataforma PS4, a través del sistema de eliminación directa. Se jugará 1 solo partido, CON ALARGUE Y CON PENALES. Quien gane será quien avance de ronda. En cuanto a la elección de equipos o selecciones, será libre (NO LIGA MASTER, NO MY CLUB) y se puede cambiar de equipo ronda a ronda.

Configuración del partido

Nivel del partido: Leyenda
Duración del partido 10 Minutos
Lesiones No
Tiempo Limite Normal o Largo
No. de cambios permitidos 3 (+1 en reposición)

Más características de la configuración del vestíbulo:

Estado de ánimo del jugador Por defecto
Tiempo Noche
Estacón Verano
Clima Despejado
Altura del cesped Normal
Estado del terreno de juego Normal
Cámara Amplia Dinámica
Velocidad de los partidos 0
Balón MOMENTO (Oficial de eFootball PES 2021) o mediante acuerdo de los jugadores involucrados.
Estadio Aleatorio

En caso de que uno de los jugadores se dé cuenta que no se respetan estas "condiciones de partido" deberá convertirse 3 goles en contra para finalizar el partido automáticamente y subir la foto/prueba al grupo de Facebook correspondiente al Torneo, luego el encuentro tiene que volver a jugarse con las condiciones adecuadas, sólo si hay pruebas que lo demuestran. Sino se reclama este punto en particular, dentro de los primeros 5´ (minutos) del partido se entenderá que los dos jugadores decidieron jugar el partido en tales condiciones


1.B) El cupo máximo de participantes será de 128  jugadores por torneo. (Inscripción Punto 8)

1.C) El formato del torneo será a eliminación directa. El ganador de cada torneo semanal, asegura su lugar en el torneo final mensual y en la gran final top 16. 

La final mensual se jugará todos contra todos. El jugador que obtenga más puntos se consagra campeón. En caso de igualdad de puntos, se establece lo siguiente. 

  1. Puntos 
  2. Diferencia de Goles
  3. Goles a Favor
  4. Enfrentamientos entre sí 

En caso de que se iguale en todos estos puntos, en la primera y segunda colocación, deberán jugar un partido desempate para establecer el campeón. 

La gran final de la copa de campeones, tendrá formato fase de grupos y luego eliminación directa. Los 2 mejores de cada grupo accederán a la fase final. En dicha fase, se enfrentarán primeros vs segundos, donde los cruces serán determinados por sorteo. Una vez sorteado el cuadro, quedarán conformadas las llaves para todo el torneo. En caso de igualdad de puntos, en la fase de grupos, vamos a tomar el mismo criterio que en la final mensual. A continuación lo dejamos establecido. 

  1. Puntos 
  2. Diferencia de Goles
  3. Goles a Favor
  4. Enfrentamientos entre sí 

 

1.D) Un jugador que gane un torneo semanal, podrá jugar los torneos semanales restantes. En caso de que un campeón semanal se repita, será el Subcampeón quien acceda a la final mensual y a la gran final top 16. En caso de reincidir el subcampeón, se tomará en cuenta el tercer puesto, si prosigue lo mismo, tomaremos el cuarto puesto. Luego se tomará en cuenta la posición final, que ocupó cada jugador en el torneo.

1.E) Una vez finalizado el partido, el jugador ganador (también el perdedor) deberá subir las imágenes del resultado al grupo de coordinación en facebook y a la plataforma de juego. A continuación dejamos las imágenes de ejemplo.

grupo de coordinación en facebook y a la plataforma de juego. A continuación dejamos las imágenes de ejemplo.

2. Ante cualquier tipo de desconexión ("conexión al servidor perdida" - "se ha cortado la conexión con tu oponente" - "como la conexión empeoro se suspende el partido", etc.) el partido se tendrá que retomar donde se cortó, mismos minutos/marcador. Por ejemplo: el partido se cortó a los 70 minutos del segundo tiempo con un marcador de 2-2  se deberá reanudar el partido convirtiendo los dos goles para cada equipo (dejándose hacer los goles obviamente) y esperar a los 70 minutos para retomar el partido. Los partidos tienen que completarse sí o sí. Se recomienda desconectar Celulares - Pc´s y demás Aparatos Tecnológicos que puedan perjudicar la fluidez de la conexión a Internet.

3. Los partidos se jugarán en cualquier vestíbulo, o sino en: Vestíbulo de Juego en Equipo - Salón US-01-ES; ES-01/02/03

4. Horarios de partido: Los jugadores tendrán un plazo de tolerancia, de 10 minutos para aparecer, comentar, etc.  (por ronda). Una vez que ambos jugadores comentan en el post 

El jugador que no se presente a jugar la serie, quedará automáticamente eliminado. Cabe destacar que la coordinación será a través de la pagina egl.tv 

A continuación dejamos el procedimiento de coordinación en la pagina egl.tv

1 - Para COORDINAR LOS PARTIDOS, tenés que ir a las espaditas que salen en la FOTO 1, cuando están habilitadas las llaves ahí te va a salir una notificación con el número 1, entras ahí y nos vamos a la foto 2.

2 - En la foto 2 te dirigís a la parte que dice "VER DETALLES" o "VIEW DETAILS" (si es que está en inglés) una vez que te dirigía ahí vamos a la foto 3.

3 - En la foto 3 se puede apreciar una parte donde dice "ESCRIBIR COMENTARIO", por ahí COORDINAN. Le escribís a tu oponente y te invita o lo invitas vos. Una vez que termina el partido, en esa misma pantalla donde escribis comentarios y coordinaste con tu rival, tenés un botón que dice "REPORTAR RESULTADO" y pasamos a la foto 4.

4 - En la foto 4 (no se ve el botón porque el resultado ya fue reportado como bien indica la foto) una vez que reportas el resultado la administración chequea todo y le da el pase al ganador.

Hay desacuerdo en el resultado?

En el facebook de la competición muestran la prueba del resultado.

Fecha de los Torneos semanales y Final Mensual 

Domingo 6/6 - 15:00 hs

Domingo 13/6 - 15:00 hs

Domingo 20/6 - 15:00 hs

Domingo 27/6 - 15:00 hs

DOMINGO 4/7 - 15:00hs FINAL MENSUAL

Domingo 11/7 - 15:00 hs

Domingo 18/7 - 15:00 hs

Domingo 25/7 - 15:00 hs

Domingo 1/8 - 15:00 hs

DOMINGO 8/8 - 15:00hs FINAL MENSUAL

Domingo 15/8 - 15:00 hs

Domingo 22/8 - 15:00 hs

Domingo 29/8 - 15:00 hs

Domingo 5/9 - 15:00 hs

DOMINGO 12/9 - FINAL MENSUAL - 15:00 hs

GRAN FINAL COPA DE CAMPEONES A CONFIRMAR.

El Walk Over será de 1-0 a favor del jugador ganador.

5. Quedan totalmente prohibidos los insultos y demás ofensas que atenten contra el bienestar y desarrollo del torneo. En caso de haber algún disturbio, peleas, quejas, reproches, se expulsará de la competición al participante que haya incumplido con estas normas. Cualquier tipo de reclamo lo envían por inbox al organizador del Torneo.

6- Está "totalmente permitida" toda situación que el juego permite (patadas de atrás en "mano a mano", goles bug) por lo tanto no se van a recibir quejas sobre este tema ya que lo único que está prohibido es ser LAGGER. Recuerden que para cualquier reclamo sobre alguna incidencia en sus partidos, deberán presentar un vídeo que demuestre sus dichos, caso contrario no se dará lugar a ninguna queja.

7- Las localías (Quien crea la sala) serán de acuerdo a como está el fixture del campeonato o pueden pactar entre ambos rivales quién es el host.

8- Para inscribirse a este torneo deberán ingresar al siguiente link y llenar el formulario correspondiente. Recuerden crear un usuario, con el mismo psn id que van a jugar, en EGL.TV

https://musimundogamingleague....

9- El torneo tendrá una duración de 3 a 4 horas como máximo.

10- El torneo se jugará con eFootball PES 2021 Versión Full (NO PESLITE). Se debe tener instalado el último paquete de datos actualizado. 

11- Todos los participantes deben ser de nacionalidad Argentina, sin excepción.

12) FALTA DE ÉTICA DEPORTIVA: En el caso de que se compruebe de que un JUGADOR rompa el código de ética deportiva se procederá a expulsarlo de la competencia, sin ningún derecho a réplica. El código de ética deportiva se basa en que un jugador participante, no puede tener una conducta antideportiva como las que vamos a mencionar acá abajo.

  1. Sobornar económicamente al rival para que juegue a menos
  2. Incentivar económicamente al rival para favorecerse a sí mismo
  3. Ir a menos en un partido, hacer autogoles a propósito o dejarse ganar 
  1. ANTE CUALQUIER SOSPECHA DE CONDUCTA ANTIDEPORTIVA EN UN PARTIDO SE PEDIRÁN LAS REPETICIONES DE LOS GOLES AL FINAL DEL PARTIDO EN DONDE EL ADMINISTRADOR TOMARÁ LA DECISIÓN QUE CREA CONVENIENTE EVALUANDO LA SITUACIÓN.
  1. ANTE CUALQUIER AGRESIÓN FÍSICA ENTRE COMPETIDORES,AUTOMÁTICAMENTE LOS INVOLUCRADOS QUEDARÁN DESCALIFICADOS DEL TORNEO Y EXPULSADOS DEL LUGAR Y DE LA COMUNIDAD (ESTO NUNCA SE HA PRESENTADO PERO VALE LA ACLARACIÓN).
  1. LOS INSULTOS U OFENSAS HACIA EL RIVAL MIENTRAS QUE SE ENCUENTREN JUGANDO O A TRAVÉS DEL GRUPO DE FACEBOOK SERÁN SANCIONADOS . ES NECESARIO QUE LA PARTE AFECTADA HAGA EL RECLAMO ANTE EL ADMINISTRADOR DEL PARTIDO PARA QUE ÉSTE EVALÚE LA SITUACIÓN. LOS RECLAMOS DEBEN SER EN EL MOMENTO.
  1. En caso de que un rival se desconecte ante o durante el partido, quedara registro de la misma irregularidad. El jugador que se desconecte 1 vez, tendrá un llamado de atención. En la segunda oportunidad, el jugador que cometa esta acción tendrá dos goles en contra, en la tercera oportunidad quedará descalificado del partido en cuestión, perderá los puntos y no podrá volver a jugar el campeonato.

 

  1. Cada jugador podrá exigirle a su rival una foto o video de todos sus jugadores. El mismo debe ser enviado por privado al administrador del torneo, o publicado en el grupo de coordinación en facebook. El video tiene que ser enviado antes de comenzar el partido. El jugador que se filme debe mostrar el joystick, el color que tiene su luz, mostrar el menú de PSN, moverse con el joystick tanto en el menú como en el juego y también mostrar si está en un grupo de audio.  

13) PREMIOS. 

Cada Final Mensual reparte $30.000 pesos argentinos al campeón. De los cuales, $20.000 se llevará el campeón y $10.000 el subcampeón. 

14) Cada participante, una vez finalizado el partido, deberá grabarlo con el botón de Share play. 

OBSERVACIONES:

-NO HAY REINSCRIPCIÓN, UNA PERSONA YA ELIMINADA DEL TORNEO NO PUEDE VOLVER A INSCRIBIRSE.

-EL GANADOR DEL TORNEO DEBERÁ PRESTAR SU IMAGEN PUBLICITARIA SI ES QUE LA ORGANIZACIÓN LO SOLICITARA.

-CUALQUIER CONSULTA O RECLAMO SE DARÁ CON LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO.

ACLARACION FINAL

TODAS LAS REGLAS ESTABLECIDAS PUEDEN MODIFICARSE EN CUALQUIER MOMENTO. DEBIDO A LAS INTERPRETACIONES QUE TENGA LA ADMINISTRACION EN CUANTO A CIERTOS HECHOS. CABE DESTACAR QUE SI UNA REGLA NO SE ENCUENTRA DENTRO DE ESTE DOCUMENTO Y UN ADMINISTRADOR CREE QUE LA ACTITUD DE ALGUN JUGADOR PUEDA ATENTAR CONTRA EL BIENESTAR DE LA COMPETENCIA, ESTE ULTIMO PODRA TOMAR LAS MEDIDAS QUE CREA CONVENIENTE PARA LA PAZ, ARMONIA Y BIENESTAR DE LA MISMA.