Semana #2 Agosto MGL

Musimundo Gaming League

View Bracket

Game & Platform

Wild Rift

Mobile

Game Account Required

Riot ID Username

Date & Time

Format

Single Elimination

5v5

La administración se reserva el derecho de anular las reglas del torneo preestablecidas en cualquier momento si lo considera necesario.

Torneo general


Al inscribirse en este torneo, todos los participantes aceptan que han leído y aceptan el Términos de servicio (ToS) and the Política de privacidad.


Cronograma

horario de inicio :

Horario

Argentina/Uruguay 14:00 GMT-3
Bolivia/Chile/Paraguay 13:00 GMT-4
Peru 12:00 GMT-5

Premios

Los montos de premios son expresados en pesos argentinos, a pagarse en la República Argentina. En caso de que el ganador sea del extranjero y no tenga la posibilidad de recibir su premio en la República Argentina, todo costo asociado al pago será a su cargo. 

El premio no incluye ningún accesorio u opcional, bien o servicio que no esté descrito.

En ningún caso el premio podrá ser canjeado por servicios y/o cualquier otro bien ni endosarlos a terceros.

El premio será entregado Hasta sesenta (60) días hábiles después de finalizado el evento.

Clasificaciones

Las clasificaciones tendrán un cupo limitado de 32 equipos , que serán otorgados por orden de llegada (inscripción).

Junio, Julio y Agosto tendrá 4 clasificaciones SEMANALES y una FINAL MENSUAL. El campeón de cada clasificación semanal avanzará a la final mensual por los siguientes premios:

1er puesto  50.000 (pesos argentinos)

2do puesto 25.000 (pesos argentinos)

   

4.2 Los equipos ya clasificados a la final del mes en curso, no podrá participar de las restantes clasificaciones semanales.


Reglas generales

Confidencialidad Cualquier tipo de conversación o discusión que exista entre un participante y el equipo de administradores son estrictamente confidenciales, cualquier revelación y/o publicación sobre el asunto en cualquier medio de comunicación o red social sin aprobación de los Operadores del Torneo podrá resultar en la descalificación del equipo.

Es responsabilidad expresa de cada equipo tener un representante en el canal de Discord.

Los horarios no podrán modificarse, en caso de que un equipo no cuente con disponibilidad, no podrá jugar su fecha y quedará automáticamente eliminado de la misma. Con su sola inscripción los equipos manifiestan tener disponibilidad para competir en los horarios que la organización establezca.

Solamente él capitán o un (1) jugador designado por equipo podrá oficiar como representante ante los administradores del torneo y contactar con ellos por el canal de Discord. La invasión masiva de jugadores de un mismo equipo al canal de Discord y/o Administradores del torneo constituye una falta grave que puede incurrir en la descalificación del equipo.

Los equipos/organizaciones aceptan la difusión de sus partidas por streaming, siempre y cuando, la organización lo requiera.

EGL-SA y sus organizadores se reservan el derecho de las demos y repeticiones de la competencia que podrán subir, compartir y/o utilizar en ediciones especiales como material de publicidad para el contenido en todas las redes de la liga. Los participantes de la competencia, con el solo hecho de competir, autorizan al organizador a difundir material adquirido dentro de la misma, incluyendo imágenes, logos, nombres,  nicknames y voces con fines comerciales en los medios y formas que el organizador disponga (por el tiempo determinado de tres años posteriores a la finalización del torneo). De esta forma la Organización y los auspiciantes se reservan el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los participantes del Torneo.

Con la sola inscripción, los Participantes prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus Nombres, Tipo y Nº de Documento, además de su Imagen  por los medios publicitarios y de comunicación que los organizadores dispongan. La presente autorización es realizada en los términos del artículo 1071 bis del Código Civil, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N° 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley N° 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contra prestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

NOTA: Los personajes que se añadan al juego, estarán 15 días inhabilitados para su selección en la competencia.

Pausas

En caso de necesitar pausas, los equipos cuentan con 3 por partida (No debiendo exceder los 10 minutos totales por lado).

Rosters


Jugadores mínimos y máximos

Al registrarse en el torneo, los capitanes de equipo deben seleccionar el número mínimo de jugadores requeridos para competir en ese torneo, indicado en el módulo de registro del torneo. Los capitanes de equipo no podrán seleccionar más del número máximo de los jugadores indicados en el módulo de registro del torneo.


IDs Jugadores

Para este torneo, los jugadores deben registrar su usuario Riot ID en su sección Juegos y Redes sociales en su perfil de EGL. Todas las ID de jugadores en la lista de un equipo deben ser 100% válidas y precisas. La ortografía, los espacios y los caracteres deben ser exactos, pero no es necesario que distingan entre mayúsculas y minúsculas.

Si se determina que su nombre de usuario es incorrecto o ha ingresado una dirección de correo electrónico en lugar del nombre de usuario de su cuenta de RIOT ID, su equipo será descalificado ya que esto NO está permitido.


Sustitutos

Los equipos no pueden usar un sustituto en ningún momento de un partido. Un sustituto se define como alguien que no figura en la Match Fixture correspondiente al equipo.

Roster Lock

Las ID de jugador se almacenan cuando ingresas a un torneo, lo que significa que cualquier cambio realizado en la ID de un jugador después de que se registre para un torneo no se actualizará en la lista. Para evitar esto, cambie su nombre de usuario antes de inscribirse en un torneo o abandonar el torneo, cambie su ID de juego para que sea correcto y luego vuelva a unirse al torneo.


Requisitos del jugador

Solo los jugadores que figuran en la página Match Fixture son elegibles para jugar partidos de torneo. Es responsabilidad de ambos equipos verificar la elegibilidad de todos los jugadores que juegan en el partido.Si un equipo utiliza a un jugador no elegible en un partido, perderá el partido en el que participó el jugador no apto. Se debe mostrar prueba para respaldar cualquier reclamo de un jugador no apto que juegue en un partido.

Si el equipo contrario tiene un jugador no registrado presente, debes decirle al equipo contrario que reemplace a ese jugador con un jugador elegible. Debes haberle dado al equipo los quince (15) minutos requeridos desde la hora de inicio del partido para sustituir a sus jugadores no elegibles. Si el equipo no sustituye a su jugador no registrado, informe las puntuaciones a favor de su equipo y proporcione prueba del jugador inelegible en el lobby del juego.

EMULADORES

EL USO DE EMULADORES NO ESTA PERMITIDO

Configuraciones


Mejor de 1(BO1)

Todos los partidos son al mejor de 1 hasta semifinales.

Mejor de 3(BO3)

 Final.

Configuración de partidas

      El Equipo Con Seed Superior elegirá actuar como Equipo A(AZUL) o Equipo B (ROJO) durante el proceso de Banear Campeones.

       - Equipo A Banea Primer Campeon

       - Equipo B Banea Segundo Campeon

       - Equipo A Banea Tercer Campeon

       - Equipo B Banea Cuarto Campeon

       - Equipo A Banea Quinto Campeon

       - Equipo B Banea Sexto Campeon

La Creación de la partida estará a cargo del capitán Del equipo A, el mismo estará a cargo de invitar al capitán oponente.

       para crear la partida sigan los siguientes pasos

     

       

       

       


Prueba Requerida

Cómo mostrar prueba

Los usuarios deben dar evidencia de los puntajes / resultado del partido de cada partido tomando una captura de pantalla del marcador final. Una vez que haya hecho esto, cargue la imagen en Imgur, Prnt.sc, Photobucket, Imageshack o algun servicio similar.

La prueba debe ser del marcador final, por ejemplo:

       

También aceptaremos imágenes en vivo transmitidas a través de Twitch, Mixer, YouTube, etc., pero solo clips de las puntuaciones / resultados del partido.

Partidas


Problemas del servidor

En caso de que surjan problemas con el servidor, los torneos pueden posponerse o cancelarse dependiendo de la gravedad del problema.

Si el torneo se cancela, se anunciará en la página de twitter EGL_LATAM y EGL - LATAM Discord. El título del torneo también se ajustará para reflejar este resultado.


Configuración incorrecta de partida

En caso de notarse una creación de partida errónea durante las etapas de invitación, banneos o selección, la partida deberá ser reiniciada y vuelta a crear con los formatos ya establecidos.


Conductas antideportivas

En orden de que un jugador pierda el derecho, el jugador contrario debe abandonar el partido tan pronto como haya reunido pruebas de que el oponente ha infringido las reglas del torneo.

Los jugadores recibirán forfeit por una ronda por las siguientes razones:

    <
  • Abandonar un partido antes de que se complete y luego no proporcionar una prueba válida de la acusación contra el otro jugador.
  • Ser anfitrión de una partida sin los Match Settings correctos.
  • Retrasar un partido por más de quince (15) minutos luego de recibir la información para esa ronda.

Desconexiones de jugadores

No hay cambios de jugadores por inconvenientes técnicos luego de iniciada la partida, en caso de presentarse problemas previos a la misma, se notifica a rivales y staff para el cambio del jugador


Demora del partido

p>Los partidos deben jugarse en su totalidad a menos que ambos equipos acuerden retrasar el partido. El tiempo máximo permitido para retrasar un partido es quince (15) minutos.

Si no se completa un partido o se informan los puntajes dentro de una (1) hora de haber recibido los horarios del partido, se descalificará a ambos jugadores debido a su inactividad.

Los jugadores no pueden retrasar el partido por más de quince (15) minutos entre cada ronda. Si un jugador retrasa el inicio por más de quince (15) minutos, el otro jugador debe informar los puntajes a su favor y proporcionar pruebas de la demora que ocurre.

El jugador que no se demoró debe proporcionar pruebas en video que demuestren que ocurrió este retraso de quince (15) minutos.

Reportes


Resultados del Partido

Ambos equipos son responsables de informar el resultado de un partido. Esto se puede hacer al ingresar en el enlace del partido que se encuentra acá Partidas.

Las llaves del torneo se actualizarán automáticamente una vez que ambos jugadores hayan informado el resultado.

En el caso de que solo un jugador informe el resultado del partido, el resultado se confirmará automáticamente después de diez (10) minutos. No se comunique con el soporte técnico en este momento, ya que cancelará el temporizador.

Resultado disputado

En el caso de que ambas partes reporten resultados contradictorios, el partido será puesto en disputa y será manejado por un miembro del Staff.

Evidencia

En caso de disputa, se le pedirá al equipo que haya disputado que proporcione pruebas de su acusación. Consulte la sección Política de pruebas sección a continuación para averiguar qué pruebas se requieren.

Si el equipo contendiente no puede proporcionar evidencia válida por el motivo de su disputa, entonces su equipo será retirado del torneo y también recibirá una suspensión debido a la disputa sin una razón / prueba válida.

Ausencias


Ausente / W.O Evidencia

Si ha informado que no se presentó y el jugador contrario ha disputado, debe proporcionar evidencia en video de que ha invitado al jugador contrario a jugar antes de la fecha límite de quince (15) minutos. De lo contrario, se anulará el reclamo de no presentarse y se hará que ambos equipos jueguen la ronda.

Para informar una ausencia, haga clic en el 'Opponent No Show' botón en la Partidas pagina.

Prueba de ausencia

Si ha informado una ausencia y el equipo contrario ha disputado, debe proporcionar evidencia en video de que ha invitado a todos los miembros del equipo contrario a jugar antes de la fecha límite de quince (15) minutos de ausencia. De no hacerlo, se anulará el Reclamo por no presentarse y ambos equipos podrán jugar la ronda.

Cheating / Trampa


Tenemos una política de tolerancia cero para hacer trampa. Los jugadores atrapados haciendo trampa, explotando un fallo o abusando de la mecánica del juego de cualquier manera serán expulsados permanentemente del sitio EGL y de todas las futuras competiciones.

Política de evidencia


Recomendamos encarecidamente que obtenga evidencia de foto o video que muestre el resultado de cada partido.


Conversaciones de Usuario

Todas las conversaciones entre usuarios no se consideran evidencia. Esto incluye, pero no se limita a:

Mensajes Privados Discord
Emails
Mensajes Privados
PSN Mensajes
XBL Mensajes
Skype Mensajes
Tweets
Mensajes Directos

Requisitos De Evidencia

Toda la evidencia de video debe cargarse en un sitio web externo como YouTube. La evidencia fotográfica debe cargarse en un sitio web externo como Imgur, Prnt.sc, Photobucket o Imageshack. El enlace URL a la evidencia individual debe enviarse a un administrador, junto con una breve descripción de lo que muestra la evidencia.

Las pruebas que hayan sido falsificadas o manipuladas de alguna forma no serán aceptadas como válidas. Cualquier persona que esté proporcionando pruebas falsas tendrá prohibido permanentemente competir en el sitio web.



Comportamiento Abusivo

o se tolerará el comportamiento abusivo hacia los miembros del personal que son llamados a una disputa de partido. El usuario individual y / o el equipo que infrinja esta regla estará sujeto a una BAN en todo el sitio.

Soporte

Si tienes algún problema con tu partida, por favor presiona el botón de "contactar al soporte" que se encuentra en la página de Partidas . Puedes ver y responder a todos tus tickets de soporte acá.