Semana #2 Junio MGL

Musimundo Gaming League

View Bracket

Game & Platform

CSGO

PC

Game Account Required

Steam Username

Date & Time

Format

Single Elimination

5v5

1.0 Aceptación de reglas

1.1 Al participar de la competencia, cada equipo, jugador y organización aceptan las reglas aquí descritas.

1.2 La administración se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, en total o en partes, el reglamento y el desarrollo del torneo, siempre que se lo entienda necesario para el mejor desarrollo del mismo.

1.3 Las comunicaciones serán realizadas por medio del sitio oficial de EGL-SA, correo electrónico o bien por medio del Discord oficial de la organización. Link: https://discord.gg/P4etSrv 

1.4 El Torneo se jugara a través de la plataforma de GAMERSCLUB, por tanto los equipos deben también registrarse en la respectiva web. En el perfil de equipo de EGL debe estar señalado en la descripción el enlace del equipo en GC para poder recibir la invitación.

1.5 Dentro de la plataforma de Gamersclub se gestionarán los Brackets y partidas, los jugadores deben estar con anticipación dentro de la web para realizar los vetos y aceptar la partida para liberar el servidor. Una vez transcurridos quince (15) minutos y uno de los equipos no esté presente, el contrincante puede solicitar W.O a través de la página de Gamersclub.

1.6 Partidas y horarios se establecen y visualizan desde la plataforma de Gamersclub. El equipo que no logre participar o no cuente con disponibilidad debe informarlo con anticipación, tanto para la posibilidad de re-programar, como para evitar sanciones en futuros torneos. 

1.7 Los administradores de la competencia son los únicos que pueden aplicar el reglamento y tomar las decisiones sobre la competencia, los jugadores y/o equipos no podrán definir una situación por si solos. El staff administrador del torneo deberá siempre ejercer una explicación por su decisión.

1.8 Solamente él capitán o un (1) jugador designado por equipo podrá oficiar como representante ante los administradores del torneo y contactar con ellos por el canal de Discord. La invasión masiva de jugadores de un mismo equipo al canal de Discord y/o Administradores del torneo constituye una falta grave que puede incurrir en la descalificación del equipo. 

1.9 En caso de detectar que el equipo contrario está violando alguna de las reglas aquí descritas, debe pausar inmediatamente la partida y reportar el inconveniente. Continuar y culminar el partido es aceptar las infracciones del contrincante e imposibilita tomar acciones por parte del staff.


1.10 - Confidencialidad Cualquier tipo de conversación o discusión que exista entre un participante y el equipo de administradores son estrictamente confidenciales, cualquier revelación y/o publicación sobre el asunto en cualquier medio de comunicación o red social sin aprobación de los Operadores del Torneo podrá resultar en la descalificación del equipo.

1.11 Los equipos/organizaciones aceptan la difusión de sus partidas por streaming, siempre y cuando, la organización lo requiera.

1.12 EGL-SA y sus organizadores se reservan el derecho de las demos y repeticiones de la competencia que podrán subir, compartir y/o utilizar en ediciones especiales como material de publicidad para el contenido en todas las redes de la liga. Los participantes de la competencia, con el solo hecho de competir, autorizan al organizador a difundir material adquirido dentro de la misma, incluyendo imágenes, logos, nombres,  nicknames y voces con fines comerciales en los medios y formas que el organizador disponga (por el tiempo determinado de tres años posteriores a la finalización del torneo). De esta forma la Organización y los auspiciantes se reservan el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los participantes del Torneo.

1.13 Con la sola inscripción, los Participantes prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus Nombres, Tipo y Nº de Documento, además de su Imagen  por los medios publicitarios y de comunicación que los organizadores dispongan. La presente autorización es realizada en los términos del artículo 1071 bis del Código Civil, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N° 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley N° 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contra prestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

 

2.0 Conductas y sanciones

2.1 Todos los participantes de la competencia deberán mantener una buena conducta tanto dentro de los servidores de la competencia, chat, twitch, steam, whatsapp,etc. Como en las redes sociales. La administración seguirá de cerca cada interpretación con el fin de mantener un mejor desarrollo deportivo y los insultos o cualquier comportamiento anti-deportivo serán motivo de sanción.

2.2 Niveles de sanción

Los niveles de sanción, serán exclusivamente manejados por la administración de la competencia, siendo la escala de niveles de la siguiente manera:

* Advertencia.

* Partido perdido 

* Descalificación del torneo.

2.3 Los administradores de la competencia evalúan cada caso en particular para tomar decisiones sobre las sanciones correspondientes. 

2.4 Sobre las descalificaciones

Los equipos que sean descalificados de la competencia no podrán volver a jugar en otra clasificación, como tampoco sus jugadores dentro de otras organizaciones.

2.5 Sobre los jugadores

Los jugadores no podrán jugar en más de un equipo/organización durante la competencia, más allá de que su equipo quede eliminado.

 

3.0 Reglamento de competencia

3.1 Map Pool

Los mapas de esta competencia serán:

  • Nuke
  • Mirage
  • Vertigo
  • Dust 2
  • Ancient
  • Overpass
  • Inferno


3.2 Formato

Para las clasificaciones semanales el formato será:

Los partidos serán eliminación directa al mejor de uno (BO1) a excepción de la final que será al mejor de 3 (BO3)

Para las finales mensuales el formato será:

Los partidos serán  al mejor de tres (BO3).

 

3.3 Pausa

Los equipos dispondrán de un máximo de 4 pausas tácticas de 30 segundos cada una por equipo y una pausa técnica de 10 min.

3.4 Anti-Cheat 

Todos los jugadores deberán tener descargado e instalado el Gamers Club anti-cheat que pueden descargar aquí

3.5 Knife

Se utilizará previo al inicio de cada mapa, una ronda previa de Knife para determinar el lado de comienzo en cada uno de los equipos.

3.6 Ventajas deportivas

El uso de cualquier ventaja deportiva como lo puede ser bugs de manera intencional, exploits, modificaciones, glitches serán sancionados con la derrota del equipo que utilizó y descalificación para las siguientes etapas de la competencia.

3.7 Los skins de personajes se encuentran permitidos en la competencia, siempre y cuando ambos equipos acepten utilizarlos. En el caso en que un equipo solicite la remoción de los mismos, ambos deberán jugar sin ellos. Esta decisión debe ser notificada en la partida antes del comienzo de la primera ronda.

 

4.0 Sobre las Clasificaciones

4.1 Clasificados

Las clasificaciones tendrán un cupo limitado de 32 equipos , que serán otorgados por orden de llegada (inscripción).

Junio, Julio y Agosto tendrá 4 clasificaciones SEMANALES y una FINAL MENSUAL. El campeón de cada clasificación semanal avanzará a la final mensual por los siguientes premios:

1er puesto  50.000 (pesos argentinos)

2do puesto 25.000 (pesos argentinos)


   

4.2 Los equipos ya clasificados a la final del mes en curso, no podrá participar de las restantes clasificaciones semanales.


5.0 Sobre los premios

Los montos de premios son expresados en pesos argentinos, a pagarse en la República Argentina. En caso de que el ganador sea del extranjero y no tenga la posibilidad de recibir su premio en la República Argentina, todo costo asociado al pago será a su cargo. 

El premio no incluye ningún accesorio u opcional, bien o servicio que no esté descrito.

En ningún caso el premio podrá ser canjeado por servicios y/o cualquier otro bien ni endosarlos a terceros.

El premio será entregado Hasta sesenta (60) días hábiles después de finalizado el evento.