APX COPA GEARS

Consulte la sección "Descripción general - Premios" para ver el resumen del premio.

View Bracket

Game & Platform

Gears 5

Cross Platform

Game Account Required

Xbox Live

Date & Time

Format

Single Elimination

5v5

El equipo de administración se reserva el derecho de anular cualquier regla de torneo preestablecida en cualquier punto si lo considera necesario.

Torneo General


Al suscribirse a este torneo, todos los participantes aceptan que han leído y aceptan el Términos de servicio (ToS) y la Política de privacidad.



Requisitos del jugador

Este torneo está abierto a jugadores de cualquier edad y a cualquier usuario que resida en América del Sur.


Premiacion

El tamaño para este torneo está limitado a 5. El equipo ganador solo puede recibir un premios para Cinco (5) jugadores.

Jugadores que no aparezcan en el Match Fixture no recibirá premios bajo ninguna circunstancia.

Tengan en cuenta que para que los premios estén disponibles, un mínimo de ocho (8) equipos deben participar en el torneo.


Cronograma De Torneo

Los horarios de inicio de la ronda del torneo son los siguientes:

Cronograma

Hora de inicio del torneo 19:00 ARG gmt-3

Todas las otras rondas deben comenzar dentro de los 15 minutos posteriores a la recepción de los partidos de esa ronda.

No se requerirá que los equipos hagan check in para este torneo.

Rosters


Jugadores Mínimos y Máximos

Al registrarse para un torneo, los capitanes de los equipos deben seleccionar el número mínimo de jugadores necesarios para competir en ese torneo, indicado en el módulo de registro del torneo. Los capitanes de los equipos no podrán seleccionar más del número máximo de jugadores indicado en el módulo de registro del torneo.


IDs Jugadores

Para este torneo, los jugadores deben registrar su Xbox Live Gamertag en su seccion Game & Social Accounts De su perfil de EGL. Todas las ID de jugadores en la lista de un equipo deben ser 100% válidas y precisas. La ortografía, los espacios y los caracteres deben ser exactos, pero no es necesario que distingan entre mayúsculas y minúsculas.

Si se determina que su nombre de usuario es incorrecto o ha ingresado una dirección de correo electrónico en lugar del nombre de usuario de su cuenta de Xbox Live Gamertag, su equipo será descalificado ya que esto NO esta permitido.


Sustitutos

Los equipos no pueden usar un sustituto en ningún momento de un partido. Un sustituto se define como alguien que no figura en la Match Fixture correspondiente al equipo.

Roster Lock

Las ID de jugador se almacenan cuando ingresas a un torneo, lo que significa que cualquier cambio realizado en la ID de un jugador después de que se registre para un torneo no se actualizará en la lista. Para evitar esto, cambie su nombre de usuario antes de inscribirse en un torneo o abandonar el torneo, cambie su ID de juego para que sea correcto y luego vuelva a unirse al torneo.


Requisitos Del Jugador

Solo jugadores listados en Match Fixture es elegible para jugar en torneos. Es responsabilidad del equipo verificar la elegibilidad de todos los jugadores que juegan en el partido. Si un equipo usa un jugador no elegible en un partido, perderá el partido en el que participó el jugador no elegible. Se debe mostrar una prueba que respalde cualquier reclamo de un jugador no elegible que juega en un partido.

Si el equipo contrario tiene un jugador no elegible presente, debe decirle al equipo contrario que reemplace a ese jugador con un jugador elegible. Debes haberle dado al equipo los quince (15) minutos requeridos desde la hora de inicio del partido para sustituir a sus jugadores no elegibles. Si el equipo no sustituye a su jugador no elegible, informe los puntajes a favor de su equipo y proporcione prueba del jugador no elegible en el lobby del juego.

Mapas Y Modos


Mapas

Escalada

Distrito
Campos de maniobras
Reactor
Forge
Asilo
Bunker
Vasgar

Ajustes De Partida


Mejor de 1

Todos los partidos son al mejor de 1,consulte la descripción general de cómo hacer los vetos / selección de mapas.

Cross-Platform

Este torneo está configurado para usuarios de XBOX ONE y PC WINDOWNS. Con un(1) jugador de PC de WINDOWNS por equipo. Cualquier jugador que se encuentre jugando en una plataforma diferente será descalificado del torneo y suspendido. Se debe proporcionar prueba si se determina que un equipo lo está haciendo.

Configuración Sesión De Juego

El capitán del equipo anfitrión organizará el partido yendo a Enfrentamiento - Personalizada - Juego en línea - Albergar Partida. El anfitrión debe seleccionar "RT" Social y luego "X" Privacidad y cambiarlo a Solo invitación.

El anfitrión debe invitar a su propio equipo y a los jugadores del equipo contrario al lobby y cambiar la configuración del juego a Escalada y aplicar la siguiente Configuración de opciones :

Escalada Opciones

Partida con Robots No
Dificultad de los Robots Principiante
Limite de puntuacion de la ronda 250
escalada de reaparicion -1 Segundo
Fuego amigo Si
reaparicion de armas luego del uso
optimizacion del juego assistencia desactivada
Usar vidas si
Vidas iniciales 4
Maximo de vidas 4
Restaurar juego (LAN) no

ARMAS

Lancer
Gnasher
Smoke/Stun Grenade
Snub Pistol

Visor del navegador del lobby

No visible en el navegador del lobby


Cómo Ganar

El primer equipo en ganar el mapa ganará el partido y pasará a la siguiente ronda del torneo. En las finales, el equipo que gane 2 de 3 mapas ganará el torneo.

Restricciones

Personajes

A cada equipo solo se le permite una iteración de cualquier personaje en el equipo al mismo tiempo, independientemente de la máscara del personaje. Por ejemplo, "Gilded Marcus" es lo mismo que "Armored Marcus".

El equipo COG solo tiene permitido dos personajes femeninos en el equipo.


Prueba Requerida


Como Mostrar Prueba

Los usuarios deben dar evidencia de los puntajes / resultado de cada partido tomando una captura de pantalla usando la función Captura de pantalla / Grabar de Xbox One (Botón Xbox - Y para captura de pantalla o X para grabar). Una vez que haya hecho esto, cargue la imagen en Imgur, Prnt.sc, Photobucket, Twitter , Gamer DVR or Imageshack.

La prueba debe ser del marcador final, por ejemplo:

También aceptaremos imágenes en vivo transmitidas a través de Twitch, Mixer, YouTube, etc., pero solo clips de los puntajes / resultados del partido.

Partidas


Problemas del servidor

En caso de que surjan problemas con el servidor, los torneos pueden posponerse o cancelarse dependiendo de la gravedad del problema.

Si el torneo se cancela, se anunciará en el EGL_SA twitter y el EGL - Global Discord. El título del torneo también se ajustará para reflejar este resultado.


Configuracion incorrecta de partida

Es responsabilidad del equipo de alojamiento asegurarse de que la configuración de las coincidencias sea la descrita anteriormente en Match Settings. Si observa que el host tiene una configuración de coincidencia incorrecta, grabe una prueba de video de lo que está mal, asegurando que los puntajes, el tiempo, las reglas incorrectas y / o los jugadores en el lobby sean claramente visibles (dependiendo de la acusación) y luego informe inmediatamente al administrador.

En el caso de que el equipo anfitrión tenga la configuración de partido correcta y usted abandone el juego antes de que se complete, el equipo que no se fue recibirá la victoria para ese partido.


Penalizaciones

Para que un equipo sea penalizado, el equipo contrario debe abandonar el partido tan pronto como haya reunido evidencia de que el equipo contrario viola las reglas del torneo.

Los equipos Penalizados perderán una ronda por las siguientes razones:

  • Dejar un partido antes de su finalización y luego no proporcionar una prueba válida de la acusación contra el equipo contrario.
  • Alojar una partida con settings incorrectos Match Settings mostrado anteriormente.
  • Retrasar un partido por más de quince (15) minutos desde que recibió los contrincantes del partido para esa ronda.

Desconexiones de jugadores

ISi un jugador se desconecta durante el lanzamiento inicial de un mapa, el mapa se reiniciará desde cero. El lanzamiento inicial se define como el tiempo antes de que CUALQUIER equipo obtenga puntos CUALQUIER punto dentro del mapa actual.

Si un jugador se desconecta después de una ronda Que ha sido ganado por cualquier equipo, el equipo con problemas de desconexión necesita volver a invitar al jugador que se desconectó y continuar jugando de la forma habitual.

Si ambos equipos no están de acuerdo sobre cuándo tuvo lugar la desconexión del jugador, se debe proporcionar una prueba de video que muestre los puntajes y el momento en que tuvo lugar la desconexión, así como los jugadores en el lobby.


Demora Del Partido

Los partidos deben jugarse en su totalidad a menos que ambos equipos acuerden retrasar el partido. El tiempo máximo permitido para retrasar un partido es quince (15) minutos.

Si no se completa un partido o se informan los puntajes dentro de una (1) hora de haber recibido los partidos del partido, se descalificará a ambos equipos debido a la inactividad.

Los equipos no pueden retrasar el partido por más de quince (15) minutos entre cada ronda. Si un equipo retrasa el inicio por más de quince (15) minutos, el otro equipo debe informar los puntajes a su favor y proporcionar pruebas de la demora que ocurre.

El equipo que no se demoró debe proporcionar pruebas en video que demuestren que ocurrió este retraso de quince (15) minutos.

Orden de Hosting

El seed de un equipo se indica mediante el número al lado del nombre de su equipo en el grupo del torneo. El seed más alto se define como el equipo con el Seed más cercana a 0.

El equipo que Hostea es el siguiente:

Mapa 1

Seed Más alto

Mapa 2

Seed Mas Bajo

Mapa 3

Seed Más alto

El equipo que no sea el anfitrión elegirá en qué spawn (lado) desean comenzar. Consulte la Descripción general para ver qué mapas se deben seleccionar para cada ronda.


Lag En La Partida

Si el anfitrión comienza a retrasarse en medio de una partida, debes asegurarte de capturar pruebas de video válidas y luego completar el resto de la partida. Si desea presentar una queja sobre el anfitrión una vez que se haya completado la coincidencia, impugne el resultado de una coincidencia y comuníquese con un miembro del personal de inmediato y proporcione su prueba de video que muestre el retraso.

Reportes


Resultados Del Partido

BAmbos equipos son responsables de informar el resultado de un partido. Esto se puede hacer haciendo clic en el enlace del partido que se encuentra aca Match Fixture.

Los corchetes del torneo se actualizarán automáticamente una vez que ambos equipos hayan informado el partido.

En el caso de que solo un equipo informe el resultado del partido, el resultado se confirmará automáticamente después de diez (10) minutos. No se comunique con el soporte técnico en este momento, ya que cancelará el temporizador.

Resultado Disputado

En el caso de que ambos equipos reporten resultados contradictorios, el partido será puesto en disputa y será manejado por un miembro del Staff.

Evidencia

n caso de disputa, se le pedirá al equipo que haya disputado que proporcione prueba de su acusación. Por favor vea la Política De Evidencia sección a continuación para averiguar qué evidencia se requiere.

i el equipo contendiente no puede proporcionar evidencia válida por la razón por la cual disputaron, entonces su equipo será removido del torneo y también recibirá una suspensión debido a la disputa sin razón / prueba válida.

Equipos Ausentes


Ausente / W.O

Un equipo tiene quince (15) minutos para presentarse y estar listo para comenzar el partido. De lo contrario, se perderá por ausencia /W.O.

Tara denunciar un equipo ausente /W.O, haga clic en el botón 'Opponent No Show' en el Match Fixture.

Ausente / W.O Evidencia

Si ha informado que no se presentó y el equipo contrario ha disputado, debe proporcionar evidencia en video de que ha invitado a todos los miembros del equipo contrario a jugar antes de la fecha límite de quince (15) minutos. De lo contrario, se anulará el reclamo de no presentarse y se hará que ambos equipos jueguen la ronda.

Cheating / Trampa


enemos una política de tolerancia cero para hacer trampa. Los jugadores atrapados haciendo trampa, explotando un fallo o abusando de la mecánica del juego de cualquier manera serán expulsados permanentemente del sitio EGL y de todas las futuras competiciones.

Política de evidencia


WRecomendamos encarecidamente que obtenga evidencia de foto o video que muestre el resultado de cada partido.


Conversaciones de Usuario

Todas las conversaciones entre usuarios no se consideran evidencia. Esto incluye, pero no se limita a:

AIMs
Emails
Messajes Privados
PSN Messajes
XBL Messajes
Skype Messajes
Tweets
Messajes Directos

Requisitos De Evidencia

Cuando se les pide que proporcionen evidencia del resultado de un partido, todas las pruebas de video y fotografía deben mostrar claramente el puntaje del partido, el tiempo, los jugadores en el lobby y, si es necesario, evidencia de la violación de las reglas del jugador contrario.

No se considerarán las pruebas que no cumplan los criterios anteriores.


Subir Evidencia

oda la evidencia de video debe cargarse en un sitio web externo como YouTube. La evidencia fotográfica debe cargarse en un sitio web externo como Imgur, Prnt.sc, Photobucket, Twitter or Imageshack. El enlace URL a la evidencia individual debe enviarse a un administrador, junto con una breve descripción de lo que muestra la evidencia.

as pruebas que hayan sido falsificadas o manipuladas de alguna forma no serán aceptadas como válidas. Cualquier persona que esté proporcionando pruebas falsas tendrá prohibido permanentemente competir en el sitio web.

Soporte


Soporte

Si tiene un problema con su pareja, haga clic en el botón 'Contactar con el soporte' que se encuentra en Match Fixture. Puede ver y responder a todos sus tickets de soporte ACA.

Comportamiento Abusivo

o se tolerará el comportamiento abusivo hacia los miembros del personal que son llamados a una disputa de partido. El usuario individual y / o el equipo que infrinja esta regla estará sujeto a una BAN en todo el sitio.