Sponsored By

Final Mensual CSGO Noviembre

Musimundo Gaming League

View Bracket

Game & Platform

CSGO

PC

Game Account Required

Steam Username

Date & Time

Format

Single Elimination

5v5

1.0 Aceptación de reglas

1.1 Al participar de la competencia, cada equipo, jugador y organización aceptan las reglas aquí descritas.

1.2 La administración se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, en total o en partes, el reglamento y el desarrollo del torneo, siempre que se lo entienda necesario para el mejor desarrollo del mismo.

1.3 Las comunicaciones serán realizadas por medio del sitio oficial de EGL-SA, correo electrónico o bien por medio del Discord oficial de la organización. Link: https://discord.gg/P4etSrv 

1.4 Para participar del torneo, todos los participantes deberán vincular su único STEAM ID en la  página  (Bajo la solapa juegos y cuentas de redes sociales). Y deberán utilizar esta cuenta para competir durante todo el certamen. 

1.5 El Torneo se jugara a través de la plataforma de GAMERSCLUB, por tanto los equipos deben también registrarse en la respectiva web y enviar a través de Discord o correo el enlace del equipo en esta plataforma.

1.6 Dentro de la plataforma de Gamersclub se gestionarán los Brackets y partidas, los jugadores deben estar con anticipación dentro de la web para realizar los vetos y aceptar la partida para liberar el servidor. Una vez transcurridos quince (15) minutos y uno de los equipos no esté presente, el contrincante puede solicitar W.O a través de la página de Gamersclub.

1.7 Partidas y horarios se establecen y visualizan desde la plataforma de Gamersclub. El equipo que no logre participar o no cuente con disponibilidad debe informarlo con anticipación, tanto para la posibilidad de re-programar, como para evitar sanciones en futuros torneos. 

1.8 Los administradores de la competencia son los únicos que pueden aplicar el reglamento y tomar las decisiones sobre la competencia, los jugadores y/o equipos no podrán definir una situación por si solos. El staff administrador del torneo deberá siempre ejercer una explicación por su decisión.

1.9 Solamente él capitán o un (1) jugador designado por equipo podrá oficiar como representante ante los administradores del torneo y contactar con ellos por el canal de Discord. La invasión masiva de jugadores de un mismo equipo al canal de Discord y/o Administradores del torneo constituye una falta grave que puede incurrir en la descalificación del equipo. 

1.10 Los equipos deben contar con un mínimo de 5 jugadores. Pueden acceder con un coach que deberá ser informado a la organización, y se pueden inscribir hasta dos jugadores suplentes, los mismos no podrán ser cambiados durante la clasificación y si podrán ser modificados en la siguiente clasificación.

1.11 En caso de percibir un inconveniente con el servidor, se podrá detener el partido y llamar a un administrador para que pueda dar soporte por medio de Discord. En caso de que el problema sea de un jugador o varios jugadores de manera independiente al servidor, el mismo, tendrá hasta 10 minutos para resolver el inconveniente, caso contrario, el equipo con dichos problemas deberá resolver en continuar con la partida o perder la misma.

1.12 En caso de detectar que el equipo contrario está violando alguna de las reglas aquí descritas, debe pausar inmediatamente la partida y reportar el inconveniente. Continuar y culminar el partido es aceptar las infracciones del contrincante e imposibilita tomar acciones por parte del staff.

1.13 Los equipos/organizaciones aceptan la difusión de sus partidas por streaming, siempre y cuando, la organización lo requiera.

1.14 EGL-SA y sus organizadores se reserva el derecho de las demos y repeticiones de la competencia que podrá subir, compartir y/o utilizar en ediciones especiales como material de publicidad para el contenido en todas las redes de la liga. Los participantes de la competencia, con el solo hecho de competir, autorizan al organizador a difundir material adquirido dentro de la misma, incluyendo imágenes, logos, nombres o nicknames y voces con fines comerciales en los medios y formas que el organizador disponga. Por el tiempo determinado de tres años posteriores a la finalización del torneo. De esta forma la Organización y los auspiciantes se reservan el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los participantes del Torneo.

1.15 - Confidencialidad Cualquier tipo de conversación o discusión que exista entre un participante y el equipo de administradores son estrictamente confidenciales, cualquier revelación y/o publicación sobre el asunto en cualquier medio de comunicación o red social sin aprobación de los Operadores del Torneo podrá resultar en la descalificación del equipo.

1.16 los Participantes prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus Nombres y Tipo y Nº de Documento e Imágenes (imagen y voz) por los medios publicitarios y de comunicación que los organizadores dispongan. La presente autorización es realizada en los términos del artículo 1071 bis del Código Civil, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N° 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley N° 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contra prestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedente mente.

 

2.0 Conductas y sanciones

2.1 Todos los participantes de la competencia deberán mantener una buena conducta tanto dentro de los servidores de la competencia, chat, twitch, steam, whatsapp,etc. Como en las redes sociales. La administración seguirá de cerca cada interpretación con el fin de mantener un mejor desarrollo deportivo y los insultos o cualquier comportamiento anti-deportivo serán motivo de sanción.

2.2 Niveles de sanción

Los niveles de sanción, serán exclusivamente manejados por la administración de la competencia, siendo la escala de niveles de la siguiente manera:

* Advertencia.

* Partido perdido o descuento de puntos

* Descalificación del torneo.

2.3 Sistema de advertencias

Los administradores podrán ejecutar de uno a tres ¨Warning¨ que actuarán como advertencia por incumpliendo de algunas de las reglas, estos son acumulables durante cada clasificación y se limpian al final del torneo. El equipo u organización que reciba 3 ¨Warning¨ será descalificado del torneo.

2.4 Sobre las descalificaciones

Los equipos que sean descalificados de la competencia no podrán volver a jugar en otra clasificación, como tampoco sus jugadores dentro de otras organizaciones.

2.5 Sobre los jugadores

Los jugadores no podrán jugar en más de un equipo/organización durante la competencia, más allá de que su equipo quede eliminado.

 

3.0 Reglamento de competencia

3.1 Map Pool

Los mapas de esta competencia serán:

  • Nuke
  • Mirage
  • Vertigo
  • Dust 2
  • Train
  • Overpass
  • Inferno


3.2 Formato

Para las clasificaciones semanales el formato será:

Los partidos serán eliminación directa al mejor de uno (BO1) a excepción de la final que será al mejor de 3 (BO3)

Para las finales mensuales el formato será:

Los partidos serán eliminación directa al mejor de tres (BO3).

 

3.3 Pausa

Los equipos dispondrán de un máximo de 15 minutos por pausa técnica por mapa (incluye tiempo por desconexión de un jugador) y un máximo de 2 pausas tácticas (1 por cada lado) de 2 minutos de duración máxima cada una.

3.4 Anti-Cheat + Demo

Todos los jugadores deberán tener descargado e instalado el Gamers Club anti-cheat que pueden descargar aquí

Todos los jugadores deberán grabar DEMO de sus partidos que podrán ser solicitados o no por la organización, en caso de que uno de los jugadores de un equipo no cuente con la DEMO solicitada, el equipo podrá sufrir la pérdida de su partido.

El formato para grabar DEMO debe ser el siguiente EquipovsEquipo_Fecha, este formato es obligatorio.

Para solicitar una demo, se debe indicar al administrador el jugador en cuestión del cual se sospecha e indicar las rondas específicas a ser revisadas. Solo los administradores podrán solicitar las demos de todos los jugadores de un equipo a su sola discreción si lo considerasen necesario.

No se tomará en cuenta mensajes como ¨quiero las demos¨ ¨todas las rondas¨ ¨en todas estas rondas¨ debe ser claro y saber que las demos, no se comparten.

3.5 Knife

Se utilizará previo al inicio de cada mapa, una ronda previa de Knife para determinar el lado de comienzo en cada uno de los equipos.

3.6 Ventajas deportivas

El uso de cualquier ventaja deportiva como lo puede ser bugs de manera intencional, exploits, modificaciones, glitches serán sancionados con la derrota del equipo que utilizó y descalificación para las siguientes etapas de la competencia.

3.7 Esta totalmente prohibido el uso de Skins de personajes (Agentes) ,serán sancionados con la derrota del equipo que utilizó y descalificación para las siguientes etapas de la competencia.

 

4.0 Sobre las Clasificaciones

4.1 Clasificados

Las clasificaciones tendrán un cupo limitado de 32 equipos por clasificación, que serán otorgados por orden de llegada (inscripción) hasta cubrir el cupo de los mismos.

Agosto , Septiembre  (Copa Apertura), Octubre y Noviembre (Copa Clausura)tendrá 4 clasificaciones Semanales. El campeón de cada clasificación semanal avanzará a una final mensual de clasificados, donde se batirán a duelo para así ganar un cupo directo a La Copa De Campeones

Así La Copa de Campeones  estará conformada por Cuatro (4) equipos provenientes de cada clasificación mensual (uno por mes).  

4.2 Los jugadores o el equipo que clasifiquen mediante una final mensual  no podrán participar de ninguna de las clasificaciones siguientes en ninguna forma.

4.3 Si se descubriese que un jugador ya clasificado jugara en la cuenta de otro jugador para otra clasificatoria, los equipos de ambos jugadores en cuestión quedarán eliminados de la competencia y la posibilidad de participar en futuras clasificaciones.

5.0 Sobre los premios

5.1 Las clasificaciones semanales tienen como premio el acceso a la final mensual, dicha participación quedará sujeta a la continuidad del equipo/organización en las siguientes etapas.

5.2 Las Finales mensuales tienen como premio  20.000 (pesos argentinos)

5.3 La Copa de Campeones Musimundo Gaming League tendrá como premio:

1° Lugar – 90.000$ (pesos argentinos)

2° Lugar – 40.000$ (pesos argentinos)

5.4 Los montos de premios son expresados en pesos argentinos, a pagarse en la República Argentina. En caso del ganador ser extranjero sin posibilidad de recibir su premio en la República Argentina todo costo asociado al pago de su premio será a cargo del ganador

5.5 El premio no incluye ningún accesorio u opcional, bien o servicio que no esté descrito

5.6 En ningún caso el premio podrá ser canjeado por servicios y/o cualquier otro bien ni endosarlos a terceros.

5.7 El premio será entregado sesenta (60) días hábiles después de finalizado el evento.