Sponsored By

Final Mensual FORTNITE Septiembre

Musimundo Gaming League

View Bracket

Game & Platform

Fortnite

PC

Game Account Required

Epic Games Display Name

Date & Time

Format

Single Elimination

2v2

  Premios

  Ganadores Final Mensual    10.000  
  Campeón Copa de Campeones    30.000  
  Subcampeón Copa de Campeones    15.000  

  IDs Jugadores

Para este torneo, los jugadores deben registrar su nombre de usuario de Epic Games en su sección Juegos y Redes sociales en su perfil de EGL. Todas las ID de jugadores en la lista de un equipo deben ser 100% válidas y precisas. La ortografía, los espacios y los caracteres deben ser exactos, pero no es necesario que distingan entre mayúsculas y minúsculas.

Si se determina que su nombre de usuario es incorrecto o ha ingresado una dirección de correo electrónico en lugar del nombre de usuario de su cuenta de Epic Games, su equipo será descalificado ya que esto NO está permitido

  Como Competir


No Cross-Platform

Este torneo está configurado específicamente solo para jugadores de PC. Cualquier jugador que se encuentre jugando en cualquier otra plataforma, es decir, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch o cualquier dispositivo móvil será descalificado del torneo y suspendido por hacerlo. Se debe proporcionar prueba si se determina que un equipo lo está haciendo.


Configuracion de juego

El capitán del equipo anfitrión organizará una sesión pública de juego SQUAD. El jugador anfitrión luego invitará a su compañero de equipo y a sus oponentes a la sesión del juego y comenzará el emparejamiento.


Como Ganar

El equipo con más muertes al final de la sesión del juego recibirá la victoria. Si hay un empate en asesinatos, usaremos el tiempo de "duración de vida" para determinar un desempate. Si ambos equipos y todos los jugadores sobreviven hasta el final de la ronda, el equipo que logró la muerte final ganará el mapa. Otorga 1 punto extra al equipo que ganó en caso de empate después de seguir las reglas anteriores. 


Prueba Requerida

Los usuarios deben dar evidencia de los puntajes de cada usuario y también mostrar las barras de salud de cada usuario al enviar la prueba. Aquí hay un ejemplo de cómo hacer esto:


Sabotaje

Los equipos se unirán como un SQUAD con tus oponentes. Los equipos que se han puesto en cola juntos NO PUEDEN contribuir / causar la muerte de los jugadores contra los que compiten dentro de ese juego. De cometer sabotaje Los jugadores serán descalificados de su partido

Los ejemplos de sabotaje incluyen, entre otros:

-  Romper,  editar o debilitar las estructuras construidas o no construidas de su oponente (una estructura que estaban usando pero no construyeron, por ejemplo, la estructura de otra persona, árboles, edificios, etc.) estructuras o cobertura por cualquier medio. Como resultado, tu oponente cae, pierde cobertura o sufre daño de cualquier forma o forma.
-  Hacer que tus oponentes pierdan tiros o pierdan oportunidades para avanzar sus puntajes de cualquier forma.
-  Construir frente a tu oponente o encajonarlos.
-  Usar cualquier tipo de vehículo para conducir a tu oponente.
-  Usando uno de los siguientes contra tu oponente: Shockwave Grenade, Boogie Bomb, Impulse Grenade, Port-A-Fort, Chiller o Bouncer.

Los siguientes ejemplos NO son sabotajes:

-  Robar una Muerte NO es una forma de sabotaje.
-  El robo de loot NO es una forma de sabotaje.
-  Seguir a tu oponente NO es una forma de sabotaje.
-  Re-spawnear o revivir a tu compañero de equipo / oponenteNO es una forma de sabotaje.
-  No re-spawnear o revivir a tu compañero de equipo / oponente NO es una forma de sabotaje.

Cualquier reclamo de que esto ocurra debe presentarse en forma de video y mostrar todos los nombres de usuario de los jugadores involucrados en el incidente. La prueba debe presentarse en la disputa del partido o mediante un ticket en el sitio web. No aceptaremos capturas de pantalla en este caso.

  Soporte

Si tiene un problema con su coincidencia, haga clic en el botón 'Contactar con el soporte' que se encuentra en la página del Partidas También puede comunicarse con nosotros en el EGL-SA Discord para preguntas generales y discusión.