Copa Apertura Valorant Clasificación Septiembre Ronda #4
Musimundo Gaming League Copa Apertura Clasificación Septiembre Ronda #4
View Bracket1.0 Aceptación de reglas
1.1 Al participar de la competencia, cada equipo, jugador y organización aceptan las reglas aquí descritas.
1.2 La administración se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, en total o en partes, el reglamento y el desarrollo del torneo, siempre que se lo entienda necesario para el mejor desarrollo del mismo.
1.3 Las comunicaciones serán realizadas por medio del sitio oficial de EGL-SA, correo electrónico o bien por medio del Discord oficial de la organización. Link: https://discord.gg/P4etSrv
1.4 Para participar del torneo, todos los participantes deberán vincular su único RIOT ID en la página https://sagl.tv/settings/accounts (Bajo la solapa juegos y cuentas de redes sociales). Y deberán utilizar esta cuenta para competir durante todo el certamen.
1.6 Los capitanes de cada equipo (o un representante) deberán presentarse con 15 minutos de anticipación al horario de su encuentro al canal de Discord de la organización dónde podran encontrar la informacion sobre la fecha a jugarse y tener contacto con los admins
1.7 Es responsabilidad expresa de cada equipo tener un representante en el canal de Discord para recibir la información del encuentro y de no hacerse presente ninguno el equipo perderá el partido por W.O. (walk over).
1.8 Los horarios no podrán modificarse, en caso de que un equipo no cuente con disponibilidad, no podrá jugar su fecha y quedará automáticamente eliminado de la misma. Con su sola inscripción los equipos manifiestan tener disponibilidad (horaria) para competir en los horarios que la organización establezca.
1.9 Se creará un cronograma que indicará el horario en el que cada equipo jugará. El mismo estará disponible quince (15) minutos después del horario de comienzo del torneo. El mismo será informado por Discord.
1.10 Es responsabilidad expresa de cada capitán de equipo informar el resultado del encuentro en la parte de reportes de la partida ,con un captura de pantalla ,cargue la imagen en, Imgur, Prnt.sc, Photobucket, Imageshack.
La prueba debe ser del marcador final, por ejemplo:
1.11 Los administradores de la competencia son los únicos que pueden aplicar el reglamento y tomar las decisiones sobre la competencia, los jugadores y/o equipos no podrán definir una situación por si solos. El staff administrador del torneo deberá siempre ejercer una explicación por su decisión.
1.12 Solamente él capitán o un (1) jugador designado por equipo podrá oficiar como representante ante los administradores del torneo y contactar con ellos por el canal de Discord. La invasión masiva de jugadores de un mismo equipo al canal de Discord y/o Administradores del torneo constituye una falta grave que puede incurrir en la descalificación del equipo.
1.13 Los equipos deben contar con un mínimo de 5 jugadores. Pueden acceder con un coach que deberá ser informado a la organización y se pueden inscribir hasta dos jugadores suplentes, los mismos no podrán ser cambiados durante la clasificación y si podrán ser modificados en la siguiente clasificación. (Para realizar los cambios, se deben des-inscribir del torneo, agregar o modificar los jugadores y re-inscribirse ya que una vez inscritos, toda esa información es FINAL)
1.14 En caso de percibir un inconveniente con el servidor, se podrá detener el partido y llamar a un administrador para que pueda dar soporte por medio de Discord. En caso de que el problema sea de un jugador o varios jugadores de manera independiente al servidor, el mismo, tendrá hasta 10 minutos para resolver el inconveniente, caso contrario, el equipo con dichos problemas deberá resolver en continuar con la partida o perder la misma.
1.15 Los equipos/organizaciones aceptan la difusión de sus partidas por streaming, siempre y cuando, la organización lo requiera.
1.16 EGL-SA y sus organizadores se reserva el derecho de las demos y repeticiones de la competencia que podrá subir, compartir y/o utilizar en ediciones especiales como material de publicidad para el contenido en todas las redes de la liga. Los participantes de la competencia, con el solo hecho de competir, autorizan al organizador a difundir material adquirido dentro de la misma, incluyendo imágenes, logos, nombres o nicknames y voces con fines comerciales en los medios y formas que el organizador disponga. Por el tiempo determinado de tres años posteriores a la finalización del torneo. De esta forma la Organización y los auspiciantes se reservan el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los participantes del Torneo.
1.17 Participación
Con la sola participación, los Participantes prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus Nombres y Tipo y Nº de Documento e Imágenes (imagen y voz) por los medios publicitarios y de comunicación que los organizadores dispongan. La presente autorización es realizada en los términos del artículo 1071 bis del Código Civil, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N° 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley N° 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contra prestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedente mente.
2.0 Conductas y sanciones
2.1 Todos los participantes de la competencia deberán mantener una buena conducta tanto dentro de los servidores de la competencia, chat, twitch, steam, whatsapp,etc. Como en las redes sociales. La administración seguirá de cerca cada interpretación con el fin de mantener un mejor desarrollo deportivo y los insultos o cualquier comportamiento anti-deportivo serán motivo de sanción.
2.2 Niveles de sanción
Los niveles de sanción, serán exclusivamente manejados por la administración de la competencia, siendo la escala de niveles de la siguiente manera:
* Advertencia.
* Partido perdido o descuento de puntos
* Descalificación del torneo.
2.3 Sistema de advertencias
Los administradores podrán ejecutar de uno a tres ¨Warning¨ que actuarán como advertencia por incumpliendo de algunas de las reglas, estos son acumulables durante cada clasificación y se limpian al final del torneo. El equipo u organización que reciba 3 ¨Warning¨ será descalificado del torneo.
2.4 Sobre las descalificaciones
Los equipos que sean descalificados de la competencia no podrán volver a jugar en otra clasificación, como tampoco sus jugadores dentro de otras organizaciones.
2.5 Sobre los jugadores
Los jugadores no podrán jugar en más de un equipo/organización durante la competencia, más allá de que su equipo quede eliminado. Si, podrán cambiar de equipo/organización finalizado el torneo.
3.0 Reglamento de competencia
3.1 Map Pool
Los mapas de esta competencia serán:
| Bind | Haven | Split | Ascent | Icebox
3.2 Selección de mapas
Ambos equipos deben comunicar sus selecciones / Vetos de mapas dentro de los comentarios del partido en Partidas (haga clic en "Ver detalles" para su partido actual). No aceptaremos ninguna otra forma de evidencia de selecciones / prohibiciones de mapas si elige hacerlo fuera de nuestro sitio web.
El Equipo Con Seed Superior elegirá actuar como Equipo A o Equipo B durante el proceso de vetar Mapas.
El proceso de vetar Mapas es el siguiente:
| Bind | Haven | Split | Ascent |
- Equipo A Veta Un mapa
- Equipo B Veta Un mapa
- Equipo A Veta Un mapa
- El mapa restante se convierte en el mapa a Jugar
- El equipo B elige en qué Lado desean jugar (Atacantes/Defensores)
- Solo Para Final (bo3) mejor de 3 ,el perdedor del game puede elegir el siguiente mapa
- Todas las partidas se jugaran en en server LAS
- La Creación de la partida estará a cargo del capitán Del equipo A, el mismo estará a cargo de invitar al capitán oponente
-La Configuración para todas las partidas es la siguiente:
Permitir trucos: No | Modo torneo: Sí | Tiempo extra: Sí
3.3 Formato
Para las clasificaciones semanales el formato será:
Los partidos serán eliminación directa al mejor de uno (BO1) a excepción de la final que será al mejor de 3 (BO3)
Para las finales mensuales el formato será:
Los partidos serán eliminación directa al mejor de tres (BO3).
3.4 Pausa
Los equipos dispondrán de un máximo de de 2 pausas tácticas (Por Mapa) Solo podran ser solicitadas antes del inicio de la ronda.
y se requerirá informar en el chat global y en la plataforma para dejar constancia de la misma.
15 minutos es el tiempo máximo que pueden comprender ambas pausas, pasado este tiempo si la partida no supera la ronda 3 , se podra reiniciar la partida y el equipo con el/los juadores afectados debera hacer uso de su/s suplentes de manera obligatoria
en caso de no tener suplentes , tendra que jugar con el resto del game sin posibilidad de reiniciar el mapa
de haberse producido el problema despues de la ronda 3 , el equipo tendra que seguir jugando con los jugadores disponibles sin posibilidad de reinicio
3.5 Desconexiones
el juego permite reconectar , las partidas no seran interrumpidas
3.6 Anti-Cheat + VOD
Todos los jugadores deberán tener descargado e instalado el Vanguard
Todos los jugadores deberán grabar VOD de sus partidos que podrán ser solicitados o no por la organización, en caso de que uno de los jugadores de un equipo no cuente con la VOD solicitada, el equipo podrá sufrir la pérdida de su partido.
3.7 Ventajas deportivas
El uso de cualquier ventaja deportiva como lo puede ser bugs de manera intencional, exploits, modificaciones, glitches serán sancionados con la derrota del equipo que utilizó y descalificación para las siguientes etapas de la competencia.
4.0 Sobre las Clasificaciones
4.1 Clasificados
Las clasificaciones tendrán un cupo limitado de 32 equipos por clasificación, que serán otorgados por orden de llegada (inscripción) hasta cubrir el cupo de los mismos.
Agosto , Septiembre (Copa Apertura), Octubre y Noviembre (Copa Clausura)tendrá 4 clasificaciones Semanales. El campeón de cada clasificación semanal avanzará a una final mensual de clasificados, donde se batirán a duelo para así ganar un cupo directo a La Copa De Campeones
Así La Copa de Campeones estará conformada por Cuatro (4) equipos provenientes de cada clasificación mensual (uno por mes).
4.2 Los jugadores o el equipo que clasifiquen mediante una final mensual no podrán participar de ninguna de las clasificaciones siguientes en ninguna forma.
4.3 Si se descubriese que un jugador ya clasificado jugara en la cuenta de otro jugador para otra clasificatoria, los equipos de ambos jugadores en cuestión quedarán eliminados de la competencia y la posibilidad de participar en futuras clasificaciones.
5.0 Sobre los premios
5.1 Las clasificaciones semanales tienen como premio el acceso a la final mensual, dicha participación quedará sujeta a la continuidad del equipo/organización en las siguientes etapas.
5.2 Las Finales mensuales tienen como premio 15.000 (pesos argentinos)
5.3 La Copa de Campeones Musimundo Gaming League tendrá como premio:
1° Lugar – 60.000$ (pesos argentinos)
2° Lugar – 35.000$ (pesos argentinos)
5.4 Los montos de premios son expresados en pesos argentinos, a pagarse en la República Argentina. En caso del ganador ser extranjero sin posibilidad de recibir su premio en la República Argentina todo costo asociado al pago de su premio será a cargo del ganador
5.5 El premio no incluye ningún accesorio u opcional, bien o servicio que no esté descrito
5.6 En ningún caso el premio podrá ser canjeado por servicios y/o cualquier otro bien ni endosarlos a terceros.
5.7 El premio será entregado sesenta (60) días hábiles después de finalizado el evento.