Copa BOOYAH

Consulte la sección "Descripción general - Premios" para ver el resumen del premio.

View Bracket

Game & Platform

Garena Free Fire

Mobile

Game Account Required

Garena Free Fire Username

Date & Time

Format

Single Elimination

4v4

El equipo de administración se reserva el derecho de anular cualquier regla de torneo preestablecida en cualquier punto si lo considera necesario.

Torneo General


Al suscribirse a este torneo, todos los participantes aceptan que han leído y aceptan el Términos de servicio (ToS) y la Política de privacidad.


Requisitos del jugador

Este torneo está abierto a jugadores de cualquier edad y a cualquier usuario que resida en Centro america (EEUU).


Premiacion

El tamaño para este torneo está limitado a 4. El jugador ganador solo puede recibir un premios para un (4) jugadores.

Jugadores que no aparezcan en el Match Fixture no recibirá premios bajo ninguna circunstancia.

Tengan en cuenta que para que los premios estén disponibles, un mínimo de ocho (8) equipos deben participar en el torneo.


Cronograma De Torneo

Los horarios de inicio de la ronda del torneo son los siguientes:

Miercoles

1er grupo 7:00PM-7:30PM CD México
2do grupo 7:30PM-8:00PM CD México
3er grupo 8:00PM-8:30PM CD México
4to grupo 8:30PM-9:00PM CD México

Jueves

1er grupo 7:00PM-7:30PM CD México
2do grupo 7:30PM-8:00PM CD México
3er grupo 8:00PM-8:30PM CD México
4to grupo 8:30PM-9:00PM CD México

Viernes - Semifinales

1er grupo 7:00PM-7:30PM CD México
2do grupo 7:30PM-8:00PM CD México
3er grupo 8:00PM-8:30PM CD México
4to grupo 8:30PM-9:00PM CD México

FINAL COMIENZA 9:30

1ra SALA FINAL 9:30PM-10:00PM CD México
2da SALA FINAL 10:00PM-10:30PM CD México
3ra SALA FINAL 10:30PM-11:00PM CD México

No se requerirá que los equipos hagan check in para este torneo.

Rosters


Jugadores Mínimos y Máximos

Al registrarse para un torneo, los capitanes de los equipos deben seleccionar el número mínimo de jugadores necesarios para competir en ese torneo, indicado en el módulo de registro del torneo. Los capitanes de equipo no podrán seleccionar más del número máximo de jugadores indicados en el módulo de registro del torneo.No puedes jugar solo en un torneo 4v4. Si su compañero de equipo no aparece o no puede jugar el día del torneo, entonces debe abandonar el torneo y crear una nueva lista con su nuevo compañero de equipo.


IDs Jugadores

Para este torneo, los jugadores deben registrar su usuario Garena Free Fire en su seccion Juegos y Redes sociales en su perfil de EGL. Todas las ID de jugadores en la lista de un equipo deben ser 100% válidas y precisas. La ortografía, los espacios y los caracteres deben ser exactos, pero no es necesario que distingan entre mayúsculas y minúsculas.

Si se determina que su nombre de usuario es incorrecto o ha ingresado una dirección de correo electrónico en lugar del nombre de usuario de su cuenta de Garena Free Fire, su equipo será descalificado ya que esto NO esta permitido.


Sustitutos

Los Jugadores no pueden usar un sustituto en Cualquier momento de un partido. Un sustituto se define como alguien que no figura en la Match Fixture correspondiente al equpo.

Roster Lock

Las ID de jugador se almacenan cuando ingresas a un torneo, lo que significa que cualquier cambio realizado en la ID de un jugador después de que se registre para un torneo no se actualizará en la lista. Para evitar esto, cambie su nombre de usuario antes de inscribirse en un torneo o abandonar el torneo, cambie su ID de juego para que sea correcto y luego vuelva a unirse al torneo.


Requisitos del jugador

Solo jugadores listados en Match Fixture es elegible para jugar en torneos. Es responsabilidad del equipo verificar la elegibilidad de todos los jugadores que juegan en el partido. Si un equipo usa un jugador no elegible en un partido, perderá el partido en el que participó el jugador no elegible. Se debe mostrar una prueba que respalde cualquier reclamo de un jugador no elegible que juega en un partido.

Si el equipo contrario tiene un jugador no elegible presente, debe decirle al equipo contrario que reemplace a ese jugador con un jugador elegible. Debes haberle dado al equipo los quince (15) minutos requeridos desde la hora de inicio del partido para sustituir a sus jugadores no elegibles. Si el equipo no sustituye a su jugador no elegible, informe los puntajes a favor de su equipo y proporcione prueba del jugador no elegible en el lobby del juego.

Ajustes De Partida


Matchmaking Región

La región de la sala debe establecerse en América del norte.

NO EMULADORES

Este torneo está configurado específicamente solo para jugadores de celular o tablet. Cualquier jugador que se encuentre jugando en cualquier tipo de emulador (GameLoop, bluestacks, etc) será descalificado del torneo y suspendido por hacerlo. Se debe proporcionar prueba si se determina que un equipo lo está haciendo.

Configuración de sesión de juego

Un miembro del staff se encargará de armar y organizar las salas en nuestro discord.


Cómo Ganar

Clasificatoria: Los días miércoles y jueves se jugarán 4 salas de las cuales pasarán los mejores 3 equipos de cada sala. Semifinales: Dia viernes, contarán con 4 salas donde pasarán los mejores 3 equipos. Finales: Dia viernes, se jugarán 3 salas a un solo grupo, ganará el equipo que consiga la mayor cantidad de puntos.

Sabotaje


los siguientes ejemplos NO son considerados sabojate:

  • Causar que tus oponentes pierdan tiros o pierdan oportunidades para avanzar sus puntajes de cualquier forma.
  • Mientras estás en un vehículo, no puedes atropellar a tus oponentes.
  • Robar una Muerte NO es una forma de sabotaje.
  • El robo de loot NO es una forma de sabotaje.
  • Seguir a tu oponente NO es una forma de sabotaje.
  • Re-spawnear o revivir a tu compañero de equipo / oponente NO es una forma de sabotaje.
  • No re-spawnear o revivir a tu compañero de equipo / oponente NO es una forma de sabotaje.

Cualquier reclamo de que esto ocurra debe presentarse en forma de video y mostrar todos los nombres de usuario de los jugadores involucrados en el incidente. La prueba debe presentarse en la disputa del partido o mediante un boleto en el sitio web. No aceptaremos capturas de pantalla en este caso.

Restricciones


Emuladores

Este torneo está configurado específicamente solo para jugadores de celular o tablet. Cualquier jugador que se encuentre jugando en cualquier tipo de emulador (GameLoop, bluestacks, etc) será descalificado del torneo y suspendido por hacerlo. Se debe proporcionar prueba si se determina que un equipo lo está haciendo.


Joysticks

Los Joysticks no están estrictamente permitidos, el torneo debe jugarse solo con un dispositivo móvil y solo con el método original previsto para el juego. Si lo atrapan, lo suspenderán por hacer trampa.

Partidas


Problemas del servidor

En caso de que surjan problemas con el servidor, los torneos pueden posponerse o cancelarse dependiendo de la gravedad del problema.

Si el torneo se cancela, se anunciará en el EGL_SA página de twitter y EGL - LATAM El título del torneo también se ajustará para reflejar este resultado.


Configuracion incorrecta de partida

Es responsabilidad del staff, asegurarse que la configuración de la sala, en caso de haber alguna violación al reglamento, mostrar prueba en video y contactar al staff


Penalizaciones

Cualquier equipo que sea sorprendido faltando al reglamento establecido, quedará expulsado/baneado en esta edición del torneo.

Demora Del Partido

Los partidos deben jugarse en su totalidad El tiempo máximo permitido para retrasar un partido es diez (10) minutos.

Reportes


Resultado de las salas

El staff se encargará de reportar los resultados y equipos que avanzan a la siguiente ronda.

Resultado disputado

En el caso de que 2 o más equipos tengan resultados iguales, el partido será puesto en disputa y será manejado por un miembro del Staff.

Evidencia

En caso de disputa, se le pedirá al equipo que haya disputado que proporcione prueba de su acusación. Por favor vea la Política De Evidencia sección a continuación para averiguar qué evidencia se requiere.

Si el equipo contendiente no puede proporcionar evidencia válida por la razón por la cual disputaron, entonces su equipo será removido del torneo y también recibirá una suspensión debido a la disputa sin razón / prueba válida.

Equipos ausentes


Ausente / W.O

Un equipo tiene quince (10) minutos para presentarse y estar listo para comenzar el partido. De lo contrario, se perderá por ausencia /W.O .

Cheating / Trampa


Tenemos una política de tolerancia cero para hacer trampa. Los jugadores atrapados haciendo trampa, explotando un fallo o abusando de la mecánica del juego de cualquier manera serán expulsados permanentemente del sitio EGL y de todas las futuras competiciones.

Política de evidencia


Recomendamos encarecidamente que obtenga evidencia de foto o video que muestre el resultado de cada partido.


Conversaciones de Usuario

Todas las conversaciones entre usuarios no se consideran evidencia. Esto incluye, pero no se limita a:

AIMs
Emails
Privados Messajes
PSN Messajes
XBL Messajes
Skype Messajes
Tweets
Mensajes Directos

Requisitos De Evidencia

Cuando se les pide que proporcionen evidencia del resultado de un partido, todas las pruebas de video y fotografía deben mostrar claramente el puntaje del partido, el tiempo, los jugadores en el lobby y, si es necesario, evidencia de la violación de las reglas del jugador contrario.

No se considerarán las pruebas que no cumplan los criterios anteriores.


Subir Evidencia

Toda la evidencia de video debe cargarse en un sitio web externo como YouTube. La evidencia fotográfica debe cargarse en un sitio web externo como Imgur, Prnt.sc, Photobucket or Imageshack. El enlace URL a la evidencia individual debe enviarse a un administrador, junto con una breve descripción de lo que muestra la evidencia.

Las pruebas que hayan sido falsificadas o manipuladas de alguna forma no serán aceptadas como válidas. Cualquier persona que esté proporcionando pruebas falsas tendrá prohibido permanentemente competir en el sitio web.

Soporte


Soporte

Si tiene un problema con su pareja, haga clic en el botón 'Contactar con el soporte' que se encuentra en Match Fixture Puede ver y responder a todos sus tickets de soporte ACA.

Comportamiento Abusivo

No se tolerará el comportamiento abusivo hacia los miembros del personal que son llamados a una disputa de partido. El usuario individual y / o el equipo que infrinja esta regla estará sujeto a una BAN en todo el sitio.