Copa Pequeña Leyenda

25 usd* Al Ganador

View Bracket

Game & Platform

Teamfight Tactics

PC

Game Account Required

Teamfight Tactics Username EUW

Date & Time

Format

Single Elimination

1v1

El equipo de administración se reserva el derecho de anular cualquier regla de torneo preestablecida en cualquier punto si lo considera necesario.

Torneo General


Al suscribirse a este torneo, todos los participantes aceptan que han leído y aceptan el Términos de servicio (ToS) y la Política de privacidad.


Requisitos del jugador

Este torneo está abierto a jugadores de cualquier edad y a cualquier usuario que resida en América del Sur.


Premiacion

El tamaño para este torneo está limitado a 1. El jugador ganador solo puede recibir un premios para un (1) jugador.

Jugadores que no aparezcan en el Match Fixture no recibirá premios bajo ninguna circunstancia.

Tengan en cuenta que para que los premios estén disponibles, un mínimo de ocho (8) equipos deben participar en el torneo.


Cronograma De Torneo

Los horarios de inicio de la ronda del torneo son los siguientes:

Cronograma

Hora de inicio 20:00 ARG GMT -3

Todas las otras rondas deben comenzar dentro de los 15 minutos posteriores a la recepción de los partidos de esa ronda.

No se requerirá que los Jugadores hagan check in para este torneo.

Rosters


Jugadores Mínimos y Máximos

Al registrarse para un torneo, los capitanes de los equipos deben seleccionar el número mínimo de jugadores necesarios para competir en ese torneo, indicado en el módulo de registro del torneo. Los capitanes de equipo no podrán seleccionar más del número máximo de jugadores indicados en el módulo de registro del torneo.


IDs Jugadores

Para este torneo, los jugadores deben registrar su usuario League of Legends nombre invocador en su seccion Juegos y Redes sociales en su perfil de EGL. Todas las ID de jugadores en la lista de un equipo deben ser 100% válidas y precisas.

Si se determina que su nombre de usuario es incorrecto o ha ingresado una dirección de correo electrónico en lugar del nombre de usuario de su cuenta de League of Legends Nombre de invocador su equipo será descalificado ya que esto NO esta permitido.


Sustitutos

os Jugadores no pueden usar un sustituto en Cualquier momento de un partido. Un sustituto se define como alguien que no figura en la Match Fixture correspondiente al equipo.

Roster Lock

Las ID de jugador se almacenan cuando ingresas a un torneo, lo que significa que cualquier cambio realizado en la ID de un jugador después de que se registre para un torneo no se actualizará en la lista. Para evitar esto, cambie su nombre de usuario antes de inscribirse en un torneo o abandonar el torneo, cambie su ID de juego para que sea correcto y luego vuelva a unirse al torneo.


Requisitos del jugador

Solo jugadores listados en Match Fixture es elegible para jugar en torneos. Es responsabilidad del equipo verificar la elegibilidad de todos los jugadores que juegan en el partido. Si un equipo usa un jugador no elegible en un partido, perderá el partido en el que participó el jugador no elegible. Se debe mostrar una prueba que respalde cualquier reclamo de un jugador no elegible que juega en un partido.

Si el equipo contrario tiene un jugador no elegible presente, debe decirle al equipo contrario que reemplace a ese jugador con un jugador elegible. Debes haberle dado al equipo los quince (15) minutos requeridos desde la hora de inicio del partido para sustituir a sus jugadores no elegibles. Si el equipo no sustituye a su jugador no elegible, informe los puntajes a favor de su equipo y proporcione prueba del jugador no elegible en el lobby del juego.

Ajustes De Partida


Todos los partidos se jugarán con la siguiente configuración:

Reglas Del Juego

Modo De Juego Teamfight Tactics
Tipo de partida Partida Privada

Cómo Competir


Best of 1

Todos los partidos son al mejore de 1 y se deciden después de un juego.

Cross-Platform

Este torneo es solo para usuarios de PC.

Configuración de sesión de juego

Primero debes agregar al jugador contrario a través de su nombre de invocador de League of Legends que se encuentra en el Match Fixture. Una vez que el jugador contrario ha aceptado la solicitud de amistad, el anfitrión del partido debe ir al juego y seleccionar Teamfight Tactics (Normal) - Seleccione Confirmar e invita a tu oponente al lobby usando el ícono "+" y enviándole una invitación. Una vez que ambos jugadores están en el lobby, el anfitrión debe seleccionar Buscar partido y el juego comenzará a buscar a otros jugadores. Una vez que haya sido emparejado, acepte el partido y el juego comenzará.

Cómo ganar

El jugador que sobreviva más tiempo y obtenga la mejor ubicación ganará el partido.. 

Partidos


Problemas del servidor

IEn caso de que surjan problemas con el servidor, los torneos pueden posponerse o cancelarse dependiendo de la gravedad del problema.

Si el torneo se cancela, se anunciará en el EGL_SA página de twitter y EGL - Global Discord El título del torneo también se ajustará para reflejar este resultado.


Configuracion incorrecta de partida

Es responsabilidad del equipo de alojamiento asegurarse de que la configuración de las coincidencias sea la descrita anteriormente en Match Settings. Si observa que el host tiene una configuración de coincidencia incorrecta, grabe una prueba de video de lo que está mal, asegurando que los puntajes, el tiempo, las reglas incorrectas y / o los jugadores en el lobby sean claramente visibles (dependiendo de la acusación) y luego informe inmediatamente al administrador.

En el caso de que el equipo anfitrión tenga la configuración de partido correcta y usted abandone el juego antes de que se complete, el equipo que no se fue recibirá la victoria para ese partido.


Penalizaciones

Para que un Jugador sea penalizado, el player contrario debe abandonar el partido tan pronto como haya reunido evidencia de que el jugador contrario viola las reglas del torneo.

Los Jugadores Penalizados perderán una ronda por las siguientes razones:

  • Dejar un partido antes de su finalización y luego no proporcionar una prueba válida de la acusación contra el equipo contrario.
  • Alojar una partida con settings incorrectos Match Settings mostrado anteriormente.
  • Retrasar un partido por más de quince (15) minutos desde que recibió los contrincantes del partido para esa ronda.

Desconexiones de jugadores

Si un jugador se desconecta durante el inicio inicial de un partido, el partido se reiniciará desde cero. El inicio inicial de un partido se define como cualquier momento antes de la etapa 2 en el juego. Se debe proporcionar prueba de que la desconexión tuvo lugar antes de este momento.

Si un jugador se desconecta después de la etapa 2, debe intentar reconectarse si es posible.

Si ambos jugadores no están de acuerdo cuando se produjo la desconexión del jugador, se debe proporcionar una prueba de video que muestre cuántas rondas se completaron cuando el usuario se desconectó, así como los jugadores en el lobby.


Demora Del Partido

Los partidos deben jugarse en su totalidad a menos que ambos equipos acuerden retrasar el partido. El tiempo máximo permitido para retrasar un partido es quince (15) minutos.

Si no se completa un partido o se informan los puntajes dentro de una (1) hora de haber recibido los partidos del partido, se descalificará a ambos equipos debido a la inactividad.

Los Jugadores no pueden retrasar el partido por más de quince (15) minutos entre cada ronda. Si un equipo retrasa el inicio por más de quince (15) minutos, el otro equipo debe informar los puntajes a su favor y proporcionar pruebas de la demora que ocurre.

El Jugador que no se demoró debe proporcionar pruebas en video que demuestren que ocurrió este retraso de quince (15) minutos.

Hosting


Hosting

El jugador con el Seed mas alto será el anfitrión y establecerá el lobby para ese partido. El Seed de un jugador se indica mediante el número al lado del nombre de su jugador en el grupo del torneo. El Seed más alto se define como el jugador con el Seed más cercana a 0.

Reportes


Resultado Del Partido

Ambos Jugadores son responsables de informar el resultado de un partido. Esto se puede hacer haciendo clic en el enlace del partido que se encuentra aca Match Fixture.

Las LLaves del torneo se actualizarán automáticamente una vez que ambos equipos hayan informado el partido.

En el caso de que solo un equipo informe el resultado del partido, el resultado se confirmará automáticamente después de diez (10) minutos. No se comunique con el soporte técnico en este momento, ya que cancelará el temporizador.

Resultado Disputado

En el caso de que ambos equipos reporten resultados contradictorios, el partido será puesto en disputa y será manejado por un miembro del Staff.

Evidencia

En caso de disputa, se le pedirá al equipo que haya disputado que proporcione prueba de su acusación. Por favor vea la Política De Evidencia sección a continuación para averiguar qué evidencia se requiere.

Si el equipo contendiente no puede proporcionar evidencia válida por la razón por la cual disputaron, entonces su equipo será removido del torneo y también recibirá una suspensión debido a la disputa sin razón / prueba válida.

Equipos Ausentes


Ausentes W.O

Un jugador tiene quince (15) minutos para aparecer y estar listo para comenzar el partido. De lo contrario, se perderá.

Para informar una ausencia W.O, haga clic en el'Opponent No Show' botón en el Match Fixture.

Prueba de ausente W.O

Si ha informado que no se presentó y el jugador contrario ha disputado, debe proporcionar evidencia en video de que ha invitado a todos los jugadores a jugar antes de la fecha límite de quince (15) minutos. De lo contrario, se anulará el reclamo de no presentarse y se obligará a ambos jugadores a jugar la ronda.

Cheating / Trampa


Tenemos una política de tolerancia cero para hacer trampa. Los jugadores atrapados haciendo trampa, explotando un fallo o abusando de la mecánica del juego de cualquier manera serán expulsados permanentemente del sitio EGL y de todas las futuras competiciones.

Política de evidencia


Recomendamos encarecidamente que obtenga evidencia de foto o video que muestre el resultado de cada partido.


Conversaciones de Usuario

Todas las conversaciones entre usuarios no se consideran evidencia. Esto incluye, pero no se limita a:

AIMs
Emails
Messajes Privados
PSN Messajes
XBL Messajes
Skype Messajes
Tweets
Messajes Directos

Requisitos De Evidencia

Cuando se les pide que proporcionen evidencia del resultado de un partido, todas las pruebas de video y fotografía deben mostrar claramente el puntaje del partido, el tiempo, los jugadores en el lobby y, si es necesario, evidencia de la violación de las reglas del jugador contrario.

No se considerarán las pruebas que no cumplan los criterios anteriores.


Subir Evidencia

Toda la evidencia de video debe cargarse en un sitio web externo como YouTube. La evidencia fotográfica debe cargarse en un sitio web externo como Imgur, Prnt.sc, Photobucket or Imageshack. El enlace URL a la evidencia individual debe enviarse a un administrador, junto con una breve descripción de lo que muestra la evidencia.

Las pruebas que hayan sido falsificadas o manipuladas de alguna forma no serán aceptadas como válidas. Cualquier persona que esté proporcionando pruebas falsas tendrá prohibido permanentemente competir en el sitio web.

Soporte


Soporte

Si tiene un problema con su pareja, haga clic en el botón 'Contactar con el soporte' que se encuentra en Match Fixture Puede ver y responder a todos sus tickets de soporte ACA.

Comportamiento Abusivo

No se tolerará el comportamiento abusivo hacia los miembros del personal que son llamados a una disputa de partido. El usuario individual y / o el equipo que infrinja esta regla estará sujeto a una BAN en todo el sitio.