Copa Legion - Clasificación Julio Ronda #2

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Game & Platform

CS: GO

PC

Game Account Required

Steam Username

Date & Time

Format

Single Elimination

5v5

1.0 Reglas Generales

1.1 Comunicación y Horarios

Las comunicaciones serán realizadas por medio del sitio oficial de South American Gaming League, correo electrónico o bien por medio del Discord oficial que ofrezca el organizador: La competencia se jugará en un mismo día, por lo que los horarios no se podrán modificar, en caso de que un equipo no cuente con disponibilidad, no podrá jugar su fecha y quedará automáticamente fuera de la misma.

1.2 Sobre los equipos

Los equipos deben contar con un mínimo de 5 jugadores. Pueden acceder con un coach que deberá ser informado a la organización y se puede inscribir hasta dos jugadores suplentes, los mismos no podrán ser cambiados durante la clasificación y si podrán ser modificados en la siguiente clasificación.

1.3 Administraciones

Los admins de la competencia son los únicos que pueden aplicar el reglamento y tomar las decisiones sobre la competencia, los jugadores y/o equipos no podrán definir una situación por si solos. El staff administrador del torneo deberá siempre ejercer una explicación por su decisión.

1.4 Aceptación

Al participar de la competencia, cada equipo, jugador y organización aceptan las reglas descritas en esta plataforma. 

1.5 Sobre las reglas

La administración se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, en total o en partes, el reglamento y el desarrollo del torneo, siempre que se lo entienda necesario para el desarrollo del mismo.

1.6 Sobre el Streaming

Los equipos/organizaciones aceptan la difusión de sus partidas por streaming, siempre y cuando, la organización lo requiera.


2.0 Desarrollo Global

2.1 Conducta y Sanciones

Todos los participantes de la competencia deberán mantener una buena conducta tanto en los servers de competencia, chat, como en las redes sociales. La administración seguirá de cerca cada interpretación con el fin de mantener un mejor desarrollo deportivo.

2.2 Niveles de sanción

Los niveles de sanción, serán exclusivamente manejados por la administración de la competencia, siendo la escala de niveles de la siguiente manera:

▪ Advertencia.

▪ Partido perdido.

▪ Descalificación del torneo.

2.3 Sistema de advertencias

Los administradores podrán ejecutar de uno a tres ¨Warning¨ que actuarán como advertencia por incumpliendo de algunas de las reglas, estos son acumulables durante cada clasificación y se limpian al final del mismo. El equipo u organización que reciba 3 ¨Warning¨ será descalificado del torneo.

2.4 Sobre las descalificaciones

Los equipos que sean descalificados de la competencia no podrán volver a jugar en otra clasificación, como tampoco sus jugadores dentro de otras organizaciones.

2.5 Sobre los jugadores

Los jugadores no podrán jugar en más de un equipo/organización durante la competencia, más allá de que su equipo quede eliminado. Si, podrán cambiar de equipo/organización entre clasificaciones.

2.6 Participación

Los horarios serán otorgados por la organización sin poder modificarse, en caso de que ambos equipos no puedan jugar en el horario y día estipulado, podrán sufrir ambos la descalificación del mismo.

Las clasificaciones se disputarán en un mismo día hasta su final, el horario de anuncio de bracket será las 13:00 HS GMT-3

2.7 Horarios

El capitán o representante del equipo deberá estar presente, 15 minutos antes del horario asignado en la competencia, en el Discord oficial del torneo https://discord.gg/temporadadejuegos para realizar la selección de mapas con su rival, en caso de que un equipo no esté presente hasta 10 minutos antes del inicio estipulado, el equipo presente podrá designar los mapas a jugar. En caso de que ninguno de los dos se presente, la organización determinará el mapa a jugar. En caso de que la partida no comience 15 minutos después del horario asignado, los administradores podrán sancionar al equipo o los equipos en falta, hasta con la descalificación de la competencia.

2.8 Sistema y Servidores

En caso de percibir un inconveniente con el servidor, se podrá detener el partido y llamar a un administrador para que pueda dar soporte por medio de Discord. En caso de que el problema sea de un jugador o varios jugadores de manera independiente al servidor, el mismo, tendrá hasta 15 minutos para resolver el inconveniente, caso contrario, el equipo con dichos problemas deberá resolver en continuar con la partida o perder la misma.

2.9 Autorización

South American Gaming League y sus organizadores se reserva el derecho de las demos y repeticiones de la competencia que podrá subir, compartir y/o utilizar en ediciones especiales como material de publicidad para el contenido en todas las redes de la liga. Los participantes de la competencia, con el solo hecho de competir, autorizan al organizador a difundir materialadquirido dentro de la misma, incluyendo imágenes, logos, nombres o nicknames y voces con fines comerciales en los medios y formas que organizador disponga por el tiempo determinado de tres años posteriores a la finalización del torneo. De esta forma la Organización y los auspiciantes se reservan el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los participantes del Torneo.

2.10 Participación

Con la sola participación, los Participantes prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus Nombres y Tipo y Nº de Documento e Imágenes (imagen y voz) por los medios publicitarios y de comunicación que los organizadores dispongan. La presente autorización es realizada en los términos del artículo 1071 bis del Código Civil, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N° 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley N° 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contra prestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedente mente.


3.0 Reglamento de competencia 

3.1 Map Pool

Los mapas de esta competencia serán: de_inferno | de_nuke | de_mirage | de_cache | de_overpass | de_cobblestone | de_train.

3.2 Selección de mapas

- Para las etapas Bo1 se eliminará un mapa hasta quedar el correspondiente comenzando el equipo con mejor seed, quién este arriba en bracket.

- Para la etapa Bo3, el sistema de veto será el siguiente:

Descarte uno del equipo con mejor seed.

Descarte dos del otro equipo.

Elección uno del equipo con mejor Seed.

Elección dos del otro equipo.

Descarte tres del equipo con mejor seed.

Descarte cuatro del otro equipo.

Ultimo mapa será el restante.

El sistema que se usará será el de CSGOMapVeto en https://csgomapveto.com/ en donde ambos capitanes deberán vetar y reportar el resultado por medio de DISCORD en el canal #Arbitro (LINK: https://discord.gg/5FSe2Ns)

3.3 Formato

Los partidos serán al mejor de 1 (Bo1) salvo las finales que se jugarán al mejor de 3 (Bo3).

3.4 Pausa

Los equipos dispondrán de un máximo de 15 minutos por pausa técnica por mapa y un máximo de 3 minutos por pausa táctica.

3.5 Demo

Todos los jugadores deberán grabar DEMO de sus partidos que podrán ser solicitados o no por la organización, en caso de que uno de los jugadores de un equipo no cuente con la DEMO solicitada, el equipo podrá sufrir la pérdida de su partido. El formato para grabar DEMO debe ser el siguiente EquipovsEquipo_Fecha, este formato es obligatorio.

3.6 Knife

Se utilizará previo al inicio de cada mapa, una ronda previa de Knife para determinar el lado de comienzo en cada uno de los equipos.

3.7 Ventajas deportivas

El uso de cualquier ventaja deportiva como lo puede ser bugs de manera intencional, exploits, modificaciones, glitches serán sancionados con la derrota del equipo que utilizó y descalificación para las siguientes etapas de la competencia.


4.0 Sobre las finales presenciales

4.1 Clasificados

En la etapa final de la competencia que se disputará el día 12 de noviembre de 2017 de manera presencial, accederán 2 equipos clasificados de las fases online y 2 equipos invitados por la organización del evento, los mismos serán anunciados con anterioridad.

4.2 Viáticos

Los traslados, gastos y hospedajes que las finales presenciales demanden a un equipo, no están cubiertos por la organización en esta primera edición.


5.0 Sobre los premios

5.1 Premios

Esta clasificación tiene como premio el acceso a las finales del torneo que se disputarán en el marco del evento Musimundo Game Week, el 11 y 12 de noviembre de 2017, dicha participación quedará sujeta a la continuidad del equipo/organización en las siguientes etapas.

5.2 Descripción de premios

El premio no incluye ningún accesorio u opcional, bien o servicio que no esté descrito.

5.3 Prize Pool

El prize de 50.000 pesos en premios será otorgado para los 4 equipos que jueguen la etapa final y se dividirá de la siguiente forma. 25.000 para el campeón, 15.000 para el segundo lugar y 5.000 para el tercer y cuarto lugar.

5.4 Otorgamiento

En ningún caso el premio podrá ser canjeado por dinero, servicios y/o cualquier otro bien ni endosarlos a terceros.

El prize pool será otorgado a los ganadores 60 días posteriores a la finalizacion del torneo.