Copa Rocket League

Consulte la sección "Descripción general - Premios" para ver el resumen del premio.

View Bracket

Game & Platform

Rocket League

Cross Platform

Game Account Required

RocketID

Date & Time

Format

Single Elimination

3v3

El equipo de administración se reserva el derecho de anular cualquier regla de torneo preestablecida en cualquier punto dado si lo considera necesario.

Torneo general


Al suscribirse a este torneo, todos los participantes aceptan que han leído y aceptan las Términos de servicio (ToS) y las Política de privacidad .


Requisitos del jugador

Este torneo está abierto a jugadores de cualquier edad y a cualquier usuario que resida en América del Sur.


Premiacion

El tamaño para este torneo está limitado a 3. El equipo ganador solo puede recibir premios para tres (3) jugadores.

Los jugadores que no figuran en la página Match Fixture no recibirán premios bajo ninguna circunstancia.

tenga en cuenta que para que los premios estén disponibles, un mínimo de ocho (8) participantes deben competir en el torneo. Consulte la sección "Descripción general - Premios" para obtener un resumen del premio.


Cronograma de Torneo

Los horarios de inicio de la ronda del torneo son los siguientes

Cronograma

Hora de inicio del torneo 20:00 GMT

Todas las otras rondas deben comenzar dentro de los 15 minutos posteriores a la recepción de los partidos de esa ronda.

No se requerirá que los equipos se hgan check in para este torneo.

Rosters


Jugadores mínimos y máximos

Al registrarse para un torneo, los capitanes de los equipos deben seleccionar el número mínimo de jugadores necesarios para competir en ese torneo, indicado en el módulo de registro del torneo. Los capitanes de equipo no podrán seleccionar más del número máximo de jugadores indicados en el módulo de registro del torneo.


IDs Jugadores

Para este torneo, los jugadores deben registrar su RocketID en su EGL Juego y cuentas sociales en su perfil de EGL. Todas las ID de jugadores en la lista de un equipo deben ser 100% válidas y precisas. La ortografía, los espacios y los caracteres deben ser exactos, pero no es necesario que distingan entre mayúsculas y minúsculas.

Si se determina que su nombre de usuario es incorrecto o si ingresó una dirección de correo electrónico en lugar de su RocketID, su equipo será descalificado ya que esto está estrictamente NO permitido.


sustitutos

Los equipos no pueden usar un sustituto en ningún momento de un partido. Un sustituto se define como alguien que no figura en la página Match Fixture .

Roster Lock

Las ID de jugador se almacenan cuando ingresas a un torneo, lo que significa que los cambios realizados en la ID de un jugador después de que se registren para un torneo no se actualizarán en la lista. Para evitar esto, cambie su nombre de usuario antes de inscribirse en un torneo o abandonar el torneo, cambie su ID de juego para que sea correcto y luego vuelva a unirse al torneo.


Requisitos del jugador

Solo los jugadores listados en la página Match Fixture son elegibles para jugar en torneos. Es responsabilidad del equipo verificar la elegibilidad de todos los jugadores que juegan en el partido. Si un equipo usa un jugador no elegible en un partido, perderá el partido en el que participó el jugador no elegible. Se debe mostrar una prueba que respalde cualquier reclamo de un jugador no elegible que juega en un partido.

Si el equipo contrario tiene un jugador no elegible presente, debe decirle al equipo contrario que reemplace a ese jugador con un jugador elegible. Debes haberle dado al equipo los quince (15) minutos requeridos desde la hora de inicio del partido para sustituir a sus jugadores no elegibles. Si el equipo no sustituye a su jugador inelegible, informe los puntajes a favor de su equipo y proporcione prueba del jugador no elegible en el lobby del juego.

Mapas y modos


Mapas

Soccar

Aquadome
Champions Field
DFH Stadium
Mannfield
Neo Tokyo
Starbase ARC
Urban Central
Utopia Coliseum
Wasteland

Ajustes De Partida


Mejor De 3 (Bo3)

Todos los partidos son Lo mejor de 3, consulte la Descripción general de los mapas para cada ronda.

Multiplataforma

Este torneo es multiplataforma. Lo que significa que todos los jugadores de PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch pueden participar.

Tipo de controlador

Tanto el joystick como el teclado y el mouse son métodos de controlador aceptables en este torneo.

Configuración Sesión De Juego

El equipo anfitrión organizará la partida yendo a Jugar - Partida privada - Crear partida privada.

Luego, el anfitrión debe invitar a su propio equipo y a los jugadores de los equipos oponentes al lobby usando el RocketID de los oponentes que se encuentra en la página Match Fixture y luego proceder a cambiar la Configuración del juego como mostrado a continuación:

Configuraciones de juego

Modo de juego Soccar/BalonRueda
Arena Vea la descripción general de los mapas
tiempo de juego 5 Minutos
Tamaño del equipo 3v3
Dificultad de robots sin roBots
Configuraciones del equipo N/A
ajustes de mutador sin cambios
Region America del Sur
unirse solamente el grupo


Cómo ganar

El primer equipo que gane 2 de 3 juegos ganará esa ronda del torneo y pasará a la siguiente ronda del torneo.

Prueba requerida


Como Reportar

Los usuarios deben registrar la prueba de todos los partidos en caso de disputa. Una vez que haya hecho esto, cargue la imagen en Imgur , Prnt. sc , Photobucket , Twitter (etiqueta @EGL_Europe), Imageshack o cualquier otro sitio de carga de fotos.

La prueba debe ser del marcador final, por ejemplo:

También aceptaremos imágenes en vivo transmitidas a través de Twitch, Mixer, YouTube, etc., pero solo clips de los puntajes / resultados del partido.

Partidas


Problemas del servidor

En el caso de que surjan problemas con el servidor, los torneos pueden posponerse o cancelarse dependiendo de la gravedad del problema.

Si el torneo se cancela, se anunciará en la EGL_Europe página de Twitter y EGL - SA canal. El título del torneo también se ajustará para reflejar este resultado.


Configuraciones de partido Incorrectos

Es responsabilidad del equipo de alojamiento asegurarse de que la configuración sea la descrita anteriormente en la Configuración de la Partida . Si observa que el host tiene una configuración incorrecta, grabe la prueba de video de lo que está mal, asegurando que los puntajes, el tiempo, las reglas incorrectas y / o los jugadores en el lobby sean claramente visibles (dependiendo de la acusación) y luego informe de inmediato al administrador.

En el caso de que el equipo anfitrión tenga la configuración de partido correcta y usted abandone el juego antes de que se complete, el equipo que no se fue recibirá la victoria para ese partido.


Penalizaciones

Para que un equipo sea penalizado, el equipo contrario debe abandonar el partido tan pronto como haya reunido evidencia de que el equipo contrario viola las reglas del torneo.

Los equipos Penalizados perderán una ronda por las siguientes razones:

  • Dejar un partido antes de su finalización y luego no proporcionar una prueba válida de la acusación contra el equipo contrario.
  • Alojar una partida con settings incorrectos Match Settings mostrado anteriormente.
  • Retrasar un partido por más de quince (15) minutos desde que recibió los contrincantes del partido para esa ronda.

Desconexiones de jugadores

Si un jugador se desconecta durante el lanzamiento inicial de un mapa, el mapa se reiniciará desde cero. El lanzamiento inicial se define como el tiempo antes de que CUALQUIER gol sea marcado por cualquier equipo dentro del mapa actual.

Si un jugador se desconecta después de que un equipo haya marcado un gol, el equipo con problemas de desconexión necesita volver a invitar al jugador que se desconectó y continuar jugando de la forma habitual.

Si ambos equipos no están de acuerdo sobre cuándo tuvo lugar la desconexión del jugador, se debe proporcionar una prueba de video que muestre los puntajes y el momento en que tuvo lugar la desconexión, así como los jugadores en el lobby.


Demora Del Partido

Los partidos deben jugarse en su totalidad a menos que ambos equipos acuerden retrasar el partido. El tiempo máximo permitido para retrasar un partido es quince (15) minutos.

Si no se completa un partido o se informan los puntajes dentro de los 35 minutos posteriores a la recepción de los partidos del partido, se descalificará a ambos equipos debido a la inactividad.

Los equipos no pueden retrasar el partido por más de cinco (5) minutos entre cada mapa. Si un equipo retrasa el inicio por más de 5 minutos, el otro equipo debe informar los puntajes a su favor y proporcionar pruebas de la demora que ocurre.

El equipo que no se demoró debe proporcionar pruebas en video que demuestren que ocurrió este retraso de 5 minutos.

Orden de Hosting

El seed de un equipo se indica mediante el número al lado del nombre de su equipo en el grupo del torneo. El seed más alto se define como el equipo con el Seed más cercano a 0.

The hosting team is as follows:

Mapa 1

Seed Más alto

Mapa 2

Seed Mas Bajo

Map 3

Seed Más alto

El equipo que no sea el anfitrión elegirá en qué spawn (lado) desea comenzar. Consulte la Descripción general para ver cómo elegir picks/bans.


Lag En La Partida

Si el anfitrión comienza a experimentar lag en medio de una partida, debes asegurarte de capturar pruebas de video válidas y luego completar el resto de la partida. Si desea presentar una queja sobre el anfitrión una vez que se haya completado , impugne el resultado y comuníquese con un miembro del personal de inmediato y proporcione su prueba de video que muestre el LAG.

Reportes


Resultado Disputado

Ambos equipos son responsables de informar el resultado de un partido. Esto se puede hacer haciendo clic en el enlace del partido que se encuentra aca Match Fixture.

Las Llaves del torneo se actualizarán automáticamente una vez que ambos equipos hayan informado el partido.

En el caso de que solo un equipo informe el resultado del partido, el resultado se confirmará automáticamente después de diez (10) minutos. No se comunique con el soporte técnico en este momento, ya que cancelará el temporizador.

Resultado Disputado

En el caso de que ambos equipos reporten resultados contradictorios, el partido será puesto en disputa y será manejado por un miembro del Staff.

Evidencia

n caso de disputa, se le pedirá al equipo que haya disputado que proporcione prueba de su acusación. Por favor vea la Política De Evidencia sección a continuación para averiguar qué evidencia se requiere.

i el equipo contendiente no puede proporcionar evidencia válida por la razón por la cual disputaron, entonces su equipo será removido del torneo y también recibirá una suspensión debido a la disputa sin razón / prueba válida.

Equipos Ausentes


Ausente / W.O

Un equipo tiene quince (15) minutos para presentarse y estar listo para comenzar el partido. De lo contrario, se perderá por ausencia /W.O.

Tara denunciar un equipo ausente /W.O, haga clic en el botón 'Opponent No Show' en el Match Fixture.

Ausente / W.O Evidencia

Si ha informado que no se presentó y el equipo contrario ha disputado, debe proporcionar evidencia en video de que ha invitado a todos los miembros del equipo contrario a jugar antes de la fecha límite de quince (15) minutos. De lo contrario, se anulará el reclamo de no presentarse y se hará que ambos equipos jueguen la ronda.

Cheating / Trampa


Tenemos una política de tolerancia cero para hacer trampa. Los jugadores atrapados haciendo trampa, explotando un fallo o abusando de la mecánica del juego de cualquier manera serán expulsados permanentemente del sitio EGL y de todas las futuras competiciones.

Política de evidencia


Recomendamos encarecidamente que obtenga evidencia de foto o video que muestre el resultado de cada partido.


Conversaciones de Usuario

Todas las conversaciones entre usuarios no se consideran evidencia. Esto incluye, pero no se limita a:

AIMs
Emails
Mensajes Privados
PSN Mensajes
XBL Mensajes
Skype Mensajes
Tweets
Mensajes Directos

Requisitos De Evidencia

Cuando se les pide que proporcionen evidencia del resultado de un partido, todas las pruebas de video y fotografía deben mostrar claramente el puntaje del partido, el tiempo, los jugadores en el lobby y, si es necesario, evidencia de la violación de las reglas del jugador contrario.

No se considerarán las pruebas que no cumplan los criterios anteriores.


Subir Evidencia

Toda la evidencia de video debe cargarse en un sitio web externo como YouTube. La evidencia fotográfica debe cargarse en un sitio web externo como Imgur, Prnt.sc, Photobucket, Twitter or Imageshack. El enlace URL a la evidencia individual debe enviarse a un administrador, junto con una breve descripción de lo que muestra la evidencia.

Las pruebas que hayan sido falsificadas o manipuladas de alguna forma no serán aceptadas como válidas. Cualquier persona que esté proporcionando pruebas falsas tendrá prohibido permanentemente competir en el sitio web.

Soporte


Soporte

Si tiene un problema con su pareja, haga clic en el botón 'Contactar con el soporte' que se encuentra en Match Fixture. Puede ver y responder a todos sus tickets de soporte ACA.

Comportamiento Abusivo

No se tolerará el comportamiento abusivo hacia los miembros del personal que son llamados a una disputa de partido. El usuario individual y / o el equipo que infrinja esta regla estará sujeto a una BAN en todo el sitio.